Autor
|
Tema: Pantalla negra (Leído 7,270 veces)
|
ryan_93
a toda madre o un desmadre
|
Hola buenas Tengo un problema que es cuando instalo la los drives de la grafica de me queda la pantalla en negro, pero cuando formateo de nuevo el ordenador vuelve a salir imagen sólo se queda en negro cuando instalo los drives de la tarjeta gráfica alguien le ha pasado lo mismo o me podría guiar para poder arreglarlo Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
hckcrck
|
Hola , puede que esos drivers no sean compatibles con tu gráfica, deja el modelo de la gráfica y podrán indicarte al respecto
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2016, 19:18 pm por hckcrck »
|
|
|
|
|
ryan_93
|
no creo que sea ese el problema ya que primero los instalé desde la web de envidia y desde el cd de instalación donde me venían todos los drives igual a estoy equivocando por si las moscas es una nvidia gforce gtx760 windows 8.1 Intel Core i7 3.60GHz 16 de ram placa base nación h81h3-em2 64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so 1tb sata
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2016, 19:24 pm por ryan_93 »
|
|
|
|
|
hckcrck
|
se me olvidó añadir el SO, si es 32 o 64 bits y el modelo de pc
|
|
|
|
|
|
|
ryan_93
|
windows 8.1 Intel Core i7 3.60GHz 16 de ram placa base nación h81h3-em2 64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so 1tb sata me ha dado cuenta después
|
|
|
|
|
|
|
|
ryan_93
|
una vez que ha instalado los controladores gráficos de ha quedado en negro la pantalla
|
|
|
|
|
|
|
hckcrck
|
Ya as descargado los 349 gigas y as instalado?? menuda rapidez... mira que tu archivo pese lo que te he comentado, no te da aviso o error en la instalación? te funciona mal el driver que tienes actualmente? si no es así tal vez deberías considerar dejarlo como está
|
|
|
|
|
|
|
ryan_93
|
jejejejej la verdad es que 120 megas con Euskaltel y por cable tiene que ir rapidito sino ya le puedo ir llamando y pasándose a otra compañía XD no me sale ningún fallo de que el cotrolador o el kernel está fallando o así simplente de queda en negro la pantalla y de la grafica no creo que haya podido a verse jodido sino no me saldría ninguna imagen al.principio no?
|
|
|
|
|
|
|
class_OpenGL
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
No estoy seguro de esto, pero es posible que windows haya preinstalado algún driver básico, y que al instalar el driver de la gráfica, entre en conflicto. Para saberlo, puedes ir a panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos y una vez dentro, busca el apartado adaptadores de pantalla. Hay dos opciones, que no esté ese apartado, o que lo esté. Si no lo está, coméntalo. Si lo está, expándelo y dinos que hay instalado
|
|
|
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
wmp pantalla negra
Multimedia
|
mar6
|
1
|
2,381
|
8 Junio 2006, 17:22 pm
por Songoku
|
|
|
Wii Pantalla Negra
Juegos y Consolas
|
carlos_vga
|
1
|
3,202
|
11 Enero 2013, 16:40 pm
por sempus
|
|
|
XP pantalla negra
Windows
|
YDOM
|
0
|
1,956
|
12 Junio 2014, 04:04 am
por YDOM
|
|
|
J7 2016 mojado, pantalla negra, solo vibra
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
AldanaGimenez
|
2
|
2,478
|
3 Julio 2019, 11:43 am
por Machacador
|
|
|
Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Hardware
|
win_7
|
4
|
4,828
|
10 Enero 2021, 17:50 pm
por Xyzed
|
|