Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 18:48 pm



Título: Pantalla negra
Publicado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 18:48 pm
Hola buenas
Tengo un problema que es cuando instalo la los drives de la grafica de me queda la pantalla en negro, pero cuando formateo de nuevo el ordenador vuelve a salir imagen sólo se queda en negro cuando instalo los drives de la tarjeta gráfica alguien le ha pasado lo mismo o me podría guiar para poder arreglarlo
Gracias de antemano  :(


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 18:57 pm
Hola  :), puede que esos drivers no sean compatibles con tu gráfica, deja el modelo de la gráfica y podrán indicarte al respecto


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 19:08 pm
no creo que sea ese el problema ya que primero los instalé desde la web de envidia y desde el cd de instalación donde me venían todos los drives  :-\ igual  a estoy equivocando por si las moscas es una nvidia gforce gtx760
windows 8.1
Intel Core i7 3.60GHz
16 de ram
placa base nación h81h3-em2
64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so
1tb sata


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 19:18 pm
se me olvidó añadir el SO, si es 32 o 64 bits  y el modelo de pc


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 19:29 pm
windows 8.1
Intel Core i7 3.60GHz
16 de ram
placa base nación h81h3-em2
64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so
1tb sata
me ha dado cuenta después  ;D


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 19:35 pm
aquí te dejo el link para descargar driver de nvidia gforce gtx 760 (ojo! 64 bits) (http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/368.39/368.39-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe&lang=es&type=GeForce)
PD: solo hay que darle a aceptar y descargar


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 19:42 pm
una vez que ha instalado los controladores gráficos de ha quedado en negro la pantalla


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 19:45 pm
Ya as descargado los 349 gigas y as instalado??   :o menuda rapidez... mira que tu archivo pese lo que te he comentado, no te da aviso o error en la instalación? te funciona mal el driver que tienes actualmente? si no es así tal vez deberías considerar dejarlo como está


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: ryan_93 en 18 Junio 2016, 20:02 pm
jejejejej la verdad es que 120 megas con Euskaltel y por cable tiene que ir rapidito sino  ya le puedo ir llamando y pasándose a otra compañía XD no me sale ningún fallo de que el cotrolador o el kernel está fallando o así simplente de queda en negro la pantalla y de la grafica no creo que haya podido a verse jodido sino no me saldría ninguna imagen al.principio no?


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: class_OpenGL en 18 Junio 2016, 20:47 pm
No estoy seguro de esto, pero es posible que windows haya preinstalado algún driver básico, y que al instalar el driver de la gráfica, entre en conflicto. Para saberlo, puedes ir a panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos y una vez dentro, busca el apartado adaptadores de pantalla. Hay dos opciones, que no esté ese apartado, o que lo esté. Si no lo está, coméntalo. Si lo está, expándelo y dinos que hay instalado


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: Songoku en 18 Junio 2016, 20:48 pm
Pudiera suceder que la tarjeta gráfica esté en mal estado. Hay ocasiones en las que ese mal estado solo se manifiesta cuando se instalan los controladores de dicha tarjeta que son los que la obligan a 'exprimirse' y en definitiva a usar todas sus características, cosa que no sucede cuando se usan solamente los controladores genéricos del propio sistema operativo.

No sería la primera vez que veo algo parecido, no es muy habitual pero a veces sucede.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Pantalla negra
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 20:49 pm
Citar
no creo que haya podido a verse jodido sino no me saldría ninguna imagen al.principio no?

Eso es, creo que el problema tiene que ver con el driver, por eso te comento lo que te he preguntado antes, ¿es totalmente necesario que actualices el driver? Si no es así, tal vez deberías  dejarlo para mas adelante, puede que un en un tiempo actualicen el SO y se solucione tu problema.



Título: Re:
Publicado por: C0r0c0tta en 20 Junio 2016, 13:59 pm
Por el procesador que tienes pinchado, entiendo que tu placa base tiene una gráfica incorporada... Puede parecer demasiado obvio, pero has comprobado si cuando instalas lis drivers, no este saliendo el vídeo por la gráfica nativa de la placa base?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk