elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Contraseña root. en: 3 Febrero 2016, 17:24 pm
no se si hay alguna pero como es linux descargate la iso y arranca desde un usb y fin (me imagino que es linux)
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Aprender seguridad informatica con OS X? en: 3 Febrero 2016, 17:19 pm
vmware fusion va muy bien pero es de pago (yo tengo el crack y esta por internet) pero tambien puedes con virtual box y te recomiendo que si puedes que te pilles el mac book pro y posiblemente si puedes esperate a marzo que actualizaran los mac :)
53  Informática / Hardware / Re: Portatil para programar en: 1 Febrero 2016, 21:08 pm
con un i5 te sobra yo en clases con un i3 8gb y 500 hdd tenemos instalados 3 ubuntu server, 2 lubuntus, y un windowns server 2012 a la vez y tira asi que no te preocupes si tienes pensado jugar tambien con el un i5 tirando para i7
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: rational rose en: 1 Febrero 2016, 17:45 pm
aparte de lo que ha dicho el compañero has probado a utilizar el hirenboot¿? (con cuidado de que no te pillen).

Te dejo por aqui lo del programa portable: http://www.batanga.com/tech/13187/como-crear-un-programa-portable
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Creacion fichero .bat en: 1 Febrero 2016, 17:28 pm
coge un editor de texto copia el codigo y ponle nombre_del_archivo.bat (extension y listo)
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Salvar archivos de un Windows con arranque dañado en: 1 Febrero 2016, 17:26 pm
lo que ha dicho el compañero y si no recuva desde un cd-live saca los archivos y fuera
57  Programación / Programación General / Re: Algun robot para programarlo con python¿? en: 1 Febrero 2016, 17:19 pm
engel esa es la cosa imaginacion tengo me falta conocimientos (voy a conseguirlos o eso intento y quiero) y lo tendre en cuenta muchisimas gracias :)
58  Programación / Programación General / Re: Algun robot para programarlo con python¿? en: 31 Enero 2016, 21:01 pm
ok tenia pensado usar la rasberry pi 2 y programar algo en python segun me han dicho con que se mueva me vale,(el otro año uno hizo un dron y el mismo dia de la presentacion ardio el motor y parecia un pajaro de fuego xD) lo tendre en cuenta y una cosa me recomiendas algun libro para leermelo tipo inteligencia artificial o algo asi ¿'
59  Informática / Hardware / el sonido se me apaga en cuanto pasa un rato en: 28 Enero 2016, 18:58 pm
buenas la cosa es que en mi portatil(alienware) estoy escuchando musica en spotify, viendo un video (youtube) o cualquier cosa de sonido y ya llevo dos dias que cuando llego 20 o 30 minutos deja de reproducir y no se mutea nada en ningun lado es muy raro de que podria ser ¿? y posible solucion¿?
60  Programación / Desarrollo Web / Re: no me funciona la flotabilidad en css en: 26 Enero 2016, 14:01 pm
ok lo he probado y ya va bien gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines