elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 7 Enero 2016, 17:34 pm
ESO -> BACHILLER TECNOLOGICO -> y ahora estoy estudiando grado superior de sistemas y equipos informaticos en red (ASIR) y quiero y lo espero hacerlo ingenieria informatica ( estoy cagado por que llevo tiempo sin dar matematicas y fisica)
82  Programación / Programación General / Re: Empezar a aprender por un libro de fundamentos de la programación o un lenguaje en: 7 Enero 2016, 17:27 pm
muchas gracias voy a empezar (he empezado con python 3) y voy a estudiar de mientras fundamentos de electronica, (el saber no ocupa lugar) conoces algun buen libro de fundamentos?
 muchas gracias por contestar
83  Programación / Programación General / Empezar a aprender por un libro de fundamentos de la programación o un lenguaje en: 30 Diciembre 2015, 16:52 pm
que es mejor si no has empezado a programar, empezar por un libro de fundamentos de la programación o coger un libro de un lenguaje de programación ¿?, es por que he estado programando paginas web en el superior de administración pero quiero aprender a programar y no se si es mejor empezar por un lenguaje (me trae mucho la atención python) o coger un libro de fundamentos de programación sobre todo para la programación orientada a objetos, espero vuestra opiniones Felices Fiestas
84  Programación / Programación General / Re: Libros Físicos (papel) para aprender a programar en Python por favor en: 30 Diciembre 2015, 16:46 pm
muchas gracias :) por responder perdon por no responder antes estuve de naciones FELIZ NAVIDAD!!!
85  Programación / Programación General / Libros Físicos (papel) para aprender a programar en Python por favor en: 15 Diciembre 2015, 19:57 pm
Buenas la verdad es que quiero aprender un lenguaje de programación y me gustaría Python, necesito que me digáis libros si es posible link para comprarlo, si es posible que empiece nivel 0 ( que no sabes nada de programación) y llegar a un nivel alto en Python gracias.

Espero encontrar resultados Muchas gracias !!!
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pasarme un cd/iso para virtual box de wifislax en: 6 Abril 2015, 17:39 pm
buenas tengo un mac desde hace unas semanas no me fío de tocarle mucho por ahora y tengo el virtual box pero no se puede arrancar desde un usb en virtual box así que necesito un cd iso o un disco duro virtual (prefiero el cd iso xD) podrías pasarme un link o alguna forma por privado paso correo y demás para pasarlo por ahí gracias de antemano es mi primero post :(
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax para Mac ox yosemite en: 5 Abril 2015, 21:27 pm
Buenas soy nuevo en el foro, la pregunta o la cuestión el siguiente tengo el wifislax en mi mac y demás por ahí todo perfecto, pero no se si puedo hacerlo como en Windows utilizarlo ya que en mac no me fío mucho de estas herramientas algún usuario de mac ox puede ayudarme y decirme si se puede y como tengo skype o mi correo por si tiene que explicarme como se hace y demás RESUMEN puedo utilizar wifislax en mac ox Yosemite , si tendría algún problema (sobre todo por posibles actualizaciones del sistema con apple) y como lo hago ya que en Windows es meterte en la bios y poner el usb como arranque pero en mac no se ya que soy noob con el :( gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines