elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recuperar historial de navegación oculta en: 30 Agosto 2016, 13:19 pm
si es por navegación oculta difícilmente puesto que no guardas datos en las cache de tu navegador :(
2  Comunicaciones / Redes / Re: VLANS en: 18 Junio 2016, 18:11 pm
quieres que puedas comunicarte entre vlanes ? es decir la vlan 10 pueda conectarse con la vlan 20 si es así busca por internet los comandos no me acuerdo de memoria pero es ingresando en la interfaz y tienes que realizar una subinterfaz lógica si tienes problemas te lo busco que tengo por alguna lado el manual de comandos de cisco y te digo como se hace
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero ser hacktivista!! en: 15 Junio 2016, 21:31 pm
en ese caso al hackitivismo puede ayudar difudiendo en lo que hacen por las redes sociales para que se de a conocer, hasta que ya sepas y quieras hacer tu algo :)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 15 Junio 2016, 21:22 pm
para mi el mas inteligente da igual que sea de izquierda derecho arriba abajo ... el que bota con criterio y no por que tu padre es de x partido y desde pequeño este es el mejor bla bla bla vas y lo votas, lo de inteligencia aunque me caeran palos creo que los que votan al pp despues de como nos llevan (y lo que nos queda) es para que se lo miren por que vamos un tio no ha hecho nada absolutamente nada de lo que ponia en su programa electoral es para que saliera a los medios y diga "Dimito, no puedo cumplir lo que digo" obviamente (yo he votado y votare a podemos) mariano no tiene la culpa de todo el psoe nos metio en la ***** ( esto es como grecia eso que utilizan para atacar a podemos uno lo mete en la ***** y el otro se come el marron), rajoy podia recortar en otras cosas y hacer lo que por ejemplo ha hecho manuela carmena en madrid (no vengan con tonterias que lo veo venir que mira como no diran que este año madrid reduce la deuda en 1.000 millones de euros, con lo cual el argumento de que podemos muy bonito pero no se puede hacer eso no me vale, vamos que me pierdo que da igual si de izquierdas y derechas
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero ser hacktivista!! en: 15 Junio 2016, 21:12 pm
lo que decia en un foro publico por que si alguna vez haces algo con esto te respondo a lo a las 3 creo que era (tirar bancos) que no tienes por que tirarlos pero por ejemplo ahora esta opicarus con ello a caido el banco santander y alguno que otro mas al final te haces hackitivista por luchar por el bien comun y la mayoria de las veces el hacktivisto es igual a delincuencia, a no ser que que solo quieres difundir y aprender y poco mas ( yo a eso no lo considero hacktivista) y lo del foro bueno si alguna vez digamos que hace algo con este tag y empieza a investigarlo y demas (lo dudo me pongo en un caso muy muy extremo) lo primero que buscaran son por donde se ha paseado y si pones en un foro un tema QUIERO SER HACKTIVISTA!!!! pues como que no te ayudara mucho xD, por cierto el si quieres ayudar no tienes por que ser hacktivista, anonymous por ejemplo para ser de ellos no tienes que tirar web hacer deface y demas solo dentro hay gente que se dedica a difundir noticas y lo que hacen otros hacen los videos y cosas de diseño... vamos por activista puedes empezar sin conocimiento, hacktivista pues primero aprende informatica y ya despues tu tienes tus propios limites :/ (perdon si te ha sentado mal el anterior post )
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero ser hacktivista!! en: 15 Junio 2016, 19:36 pm
1.- Para ser hacktivista tienes que ser hacker (me gustaria saber el concepto de hacker que tienes) por que si eres como la mayoria que dice que es hacker y solo sabe utilizar programas y no saben ni como van.

2.- Ir por libre o ir con un grupo por ejemplo anonymous

3.- Empieza aprender a defenderte (vpn...) lo digo por que puedes aprender a tirar un banco (lo dudo) pero si vas como pajarillo por la vida sin cosas que te oculten la cagas seguro xD

4.- Por que pones queiro ser hackitivista en un foro publico?
7  Programación / Scripting / Re: ayuda con mi pequeña calculadora en: 19 Abril 2016, 18:07 pm
muchas gracias bueno el fallo ha sido por no poner las comillas en op == sumar que seria op == "sumar" no me ha hecho falta utilizar str muchas gracias por ayudarme :) solucionado
8  Programación / Scripting / ayuda con mi pequeña calculadora en: 18 Abril 2016, 21:07 pm
Bueno estoy empezando en python y me puse ha realizar una calculadora, hice una solo para sumar y funcion y me puse a realizar una en la cual le dice el primer el segudno numero y si le dices sumar suma, restar resta ... en que me falla exactament
9  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con estas consultas¿? en: 7 Abril 2016, 18:05 pm
gracias la primera ya me ha salido :

a) select v.codven, v.nombre, count(f.cliente)
   from vendedores v, facturas f
   where v.codven = f.cliente
   group by v.codven

las demas probare luego mas tarde muchas gracias amigo :)
10  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo empezar? en: 7 Abril 2016, 17:59 pm
nivel¿? es decir sabes algo de sistemas, redes, base de datos¿?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines