elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / PHP / Las sesiones funcionan con un cron?? en: 21 Febrero 2009, 12:14 pm
Hola, estoy intentando hacer un pequeño script para actualizar mi pagina web cada 2 segundos...

He pensado hacerlo por cron, pero me he encontrado con un problema...El script no puede estar ejecutandose dos veces a la vez, pues probocaria grandes problemas...

La primera pregunta es: si digamos que en segundo 0 se inicia el cron y se empeiza a ejecutar el cron, pero se alarga mucho y tarda 5 segundos; al segundo 2 se iniciaria otro cron y estarian corriendo los dos a la vez? O se esperaria  a que acabase el primero y luego se iniciaria el segundo? O se pararia el primero, y se empezaria otra vez desde el segundo??

Ademas, para evitar estos problemas, un amigo me ha sugerido que utilice sesiones, pero me parece que con un cron no se pueden utiliar, pues creo que las sesiones ($_SESSION) guardan la informacion en la cookies (o eso me ha parecido entender de php.net...). Podria utilizarlas, o pasa lo que yo digo?

Gracias por la ayuda
82  Programación / PHP / Re: Añanir variable PHP en HTML en: 18 Abril 2008, 15:14 pm
Los corchetes los he puesto para que encontráseis mejor la variable, en el código no los tengo puestos...De todas formas, sin los corchetes tampoco funciona...
83  Programación / PHP / Re: Añanir variable PHP en HTML en: 17 Abril 2008, 20:49 pm
No entiendo cómo podría utilizarse ahí, llevo poco con el PHP...
84  Programación / PHP / Añanir variable PHP en HTML en: 17 Abril 2008, 18:57 pm
Hola, estoy haciendo una cosilla en PHP y he utilizado un código de HTML dentro de este PHP. Mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo utilizar una variable de PHP dentro del código de html? La variable que estoy intentando meter es $si , que la he puesto entre corchetes para que la veais mejor.

Código:
<?
$si = 100;

echo <<< HTML
<div style="border: 2px solid rgb(153, 153, 255); width: 250px;">
<div id="AlmDBar" style="background-color: yellow; width: {$si}px;">
&nbsp; Hola
</div>
</div>
HTML;
?>
85  Programación / Scripting / Re: [+Cursillo de Batch+] en: 3 Enero 2008, 22:09 pm
Sí, por favor!! Yo me apunto, que quiero aprender batch!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines