elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar .exe desde C++ en: 8 Noviembre 2010, 17:57 pm
Ummm...he empezado a buscar sobre pipes y me estoy dando cuenta de que es un auténtico mundo por descubrir...Cuando consiga hacer el programilla os lo digo por aquí.

Un saludo y ¡¡muchísimas gracias por la ayuda!!
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar .exe desde C++ en: 8 Noviembre 2010, 09:16 am
Como que el debug? Te refieres al debug que sirve para depurar los programas? Pero yo lo que quiero es un programa que llame a otro y realice ciertas operaciones sobre la salida del otro, cómo haría para llamar al debug y que me devuelva los resultados?
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar .exe desde C++ en: 7 Noviembre 2010, 23:49 pm
Hola, gracias por responder.

He buscado ambas funciones y ninguna de las dos devuelve el resultado...system solamente devuelve 0, que significa que lo ha ejecutado con exito...

A ver si alguien conoce alguna función más...
34  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar .exe desde C++ en: 7 Noviembre 2010, 20:13 pm
Hola a todos. Me gustaría saber cómo puedo hacer para ejecutar un exe desde C++ y obtener su salida para luego poderla tratar con mi programa.

¡Muchas gracias y un saludo!
35  Programación / Java / Re: Meditaciones metafisicas sobre el ENUM en: 21 Octubre 2010, 15:48 pm
OK, muchisimas gracias por la explicacion  :D
36  Programación / Java / Re: Meditaciones metafisicas sobre el ENUM en: 20 Octubre 2010, 22:52 pm
Pero si es una clase, cómo es que puede hacer cosas como estas:
Código
  1. enum lugares2{
  2.      ORIGEN(0), CUADRANTE1(1), CUADRANTE2(2), CUADRANTE3(3), CUADRANTE4(4), SEMIEJEXPOSITIVO(5),
  3. SEMIEJEXNEGATIVO(6), SEMIEJEYPOSITIVO(7), SEMIEJEYNEGATIVO(8);
  4. }
Eso en una clase normal no se puede hacer, ¿no? Además, ¿no debería empezar su nombre por class?  :-\
37  Programación / Java / Meditaciones metafisicas sobre el ENUM en: 20 Octubre 2010, 19:07 pm
Hoy por primera vez he utilizado el ENUM en JAVA y la verdad, me ha asaltado una pequeña duda...El enum...¿qué es? ¿Se puede considerar una clase? Tiene una sintaxis muy extraña a la forma de declararlo que no corresponde del todo a la de una clase, sin embargo, si que puede tener constructor...
38  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Leer lista de enteros? en: 10 Septiembre 2010, 20:19 pm
Ostras, es verdad, no se me había ocurrido eso...  :-[
Muchísimas gracias
39  Programación / Programación C/C++ / ¿Leer lista de enteros? en: 10 Septiembre 2010, 19:39 pm
Hola, llevo ya 2 horas comiendome el coco...Tengo todo el programa hecho, pero fallo en lo que deberia ser lo más facil...
El problema es que no consigo hacer que mi programa lea una cantidad indefinida de numeros enteros separados por comas pasandolos a un array...Un ejemplo de la entrada que necesito leer seria: 1,2,90,1890,5

¿Hay alguna manera de hacer que cin no solo se pare en el EOF sino también en los caracteres que yo le especifique? Sino, ¿sabéis alguna manera de leer así los datos?

Es que la verdad, es bastante frustrante tener el programa hecho y no poder leer los datos que necesita el programa...

Os agradeceria cualquier ayuda...¡gracias!
40  Programación / Bases de Datos / Re: Menos de x coincidencias en: 1 Agosto 2010, 20:51 pm
Ufff, ¡¡muchisimas gracias a los dos!!

Siento haberme explicado tan mal  :-[

Os agradezco mucho la ayuda. Se ve que estoy muy mal en mysql, tendré que buscarme algún manual, ya que lo unico que se son consultas sencillitas y joins...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines