elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / PHP / Pasar get en linea de comandos en: 28 Septiembre 2009, 19:18 pm
Hola a todos!

Estoy intentando hacer un cron que me ejecute un archivo, y necesito pasarle una variable por get... Y claro al poner esto

/usr/local/bin/php5 -f /home/xxxxx/www/admin/cron10.php?UniNum=2

pues me dice que no encuentra el archivo, ya que considera que el nombre es todo...Hay alguna manera de pasarle esa variable por la linea de comandos??
52  Programación / PHP / Re: Que no me muestre la pagina en CURL en: 11 Agosto 2009, 22:18 pm
Hombre, las etiques de apertura se presuponian...XD

De todas formas ya lo he conseguido, habia que añadir un setopt con :

Código
  1. curl_setopt ($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);

Eso hace que se devuelva la pagina por la variable que le tienes asignada al curl_exec y luego ya decides si mostrarla o no...
53  Programación / PHP / Que no me muestre la pagina en CURL en: 11 Agosto 2009, 14:24 pm
Hola a todos, he creado este script en php para probar curl...funciona bien, pero yo no quiero que me muestre la pagina en pantalla y no se como hacerlo, porque por mas que toqueteo siempre me muestra la pagina de destino...

Código
  1. $ch = curl_init();
  2. curl_setopt($ch, CURLOPT_URL,"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx");
  3. curl_setopt ($ch, CURLOPT_TIMEOUT, 30);
  4. curl_setopt ($ch, CURLOPT_POST, 1);
  5. curl_setopt ($ch, CURLOPT_COOKIESESSION, false);
  6. curl_setopt ($ch, CURLOPT_COOKIE, $cookie);
  7. curl_setopt ($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, "subject={$asunto}&text={$texto}");
  8. $resultado = curl_exec ($ch);
  9.  
  10. //Repetimos, por si ha dado un error en el primer intento....
  11. if($resultado == FALSE){
  12.     $resultado = curl_exec ($ch);
  13. }
54  Programación / PHP / Re: Pasar siempre informacion por GET en: 6 Agosto 2009, 22:56 pm
Pues es que yo tengo un juego online y lo estoy modificando para, con los mismos archivos, poder tener varias partidas funcionando sin tener que hacer una carpeta por cada partida...y la solucion era pasando por GET el id de la partida...

Gracias por la ayuda  ;)
55  Programación / PHP / Re: INSERT INTO no funciona! en: 6 Agosto 2009, 22:51 pm
Entonces deberias revisar que llegan bien todos los valores que quieres meter (por unos cuantos echo antes de la consulta para ver si es que hay algun fallo y la variable no tiene datos)... Y si no es eso, deberias mirar a ver si se produce algun error en el insert utilizando mysql_error...

EDITO:aqui hay una explicacion de mysql_error: http://docs.php.net/manual/es/function.mysql-error.php
56  Programación / PHP / Re: INSERT INTO no funciona! en: 6 Agosto 2009, 20:14 pm
Mira a ver si esta te funciona...
Código
  1. mysql_query("INSERT INTO cuentas(usuario,password,email) VALUES('{$nomalumne}','{$claualumne}','{$emailalumne}')");
57  Programación / PHP / Re: Pasar siempre informacion por GET en: 6 Agosto 2009, 10:52 am
No lo he puesto en PHP porque a lo mejor la solucion se podia hacer por javascript, pero bueno, da = ...

A lo que me refiero es a alguna forma de mandar siempre una informacion por GET, sin tener que utilizar ningun formulario... Es decir, que siempre me añada, por ejemplo, ?user=1 a todas las direcciones en las que haga click desde esa pagina...
58  Programación / PHP / Pasar siempre informacion por GET en: 5 Agosto 2009, 17:56 pm
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de pasar siempre una informacion por GET de manera automatica... Me parece que va a ser que no hay, pero es que si existiese eso me ahorraria mucho trabajo...  :)
59  Programación / PHP / Re: cont($_SESSION) en: 27 Junio 2009, 13:49 pm
Ah, OK, es que tenia la duda de si consideraba $_SESSION como unicamente tu sesion o si era como todas las sesiones, debido a que si haces unset($_SESSION) te cargas todas las sesiones del servidor (no solo la tuya), y por eso no sabia como iba a actuar el count...

Muchas gracias por resolverme la dudilla.  ;)
60  Programación / PHP / cont($_SESSION) en: 27 Junio 2009, 12:21 pm
Hola, tengo una dudilla teorica...

Si yo hago count($_SESSION), me devolverá el numero de "elementos" que hay dentro de MI sesion, o me devolvera el numero de sesiones que hay en el servidor??

Es que me he creado un array multidimensional con una sesion, para asi poder tener varias cuentas abiertas con la misma sesion y quiero hacer el count para sabar si tengo que utilizar unset a la hora de desloguearse o session_destroy...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines