elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Bases de Datos / Re: DELETE de resultado de un SELECT en: 11 Febrero 2011, 08:57 am
Ah,muchísimas gracias,luego cuando llegue a mi casa lo pruebo,que ahora estoy en la facultad...lo del group y el orden by si los necesita porque en la misma tabla siempre hay varias filas con el mismo rid...
22  Programación / Bases de Datos / DELETE de resultado de un SELECT en: 10 Febrero 2011, 11:36 am
Hola! Escribo este tema por si me podéis decir si es posible hacer una consulta que sea un delete de los resultados (varias filas) de un select (todo en una sola consulta...).

Es decir, yo tengo estas dos consultas:

Código
  1. SELECT rid FROM web_messages WHERE `del_time` <= UNIX_TIMESTAMP() AND `message_type` = '3' AND `rid` != '0' GROUP BY `rid` ORDER BY `del_time` DESC
Y esta en un bucle que recorre todos los resultados de la anterior:
Código
  1. DELETE FROM web_reportes WHERE `rid` = 'cada_resultado_anterior' LIMIT 1;

Y me gustaría saber si hay alguna menra de unir las dos querys en 1 sola, funcionando con todos los resultados de la primera (no con uno solo).

Un saludo y gracias por la ayuda!
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 10 Febrero 2011, 11:17 am
Podéis colgar las videoconferencias conforme las vayáis haciendo? Así los que no nos hemos podido inscribir podremos verlas y aprender más...
24  Programación / PHP / Re: Includes y memoria en: 16 Enero 2011, 16:21 pm
Vale, me autorrespondo...he encontrado una función con la que poder ver la memoria utilizada...he puesto unos cuantos includes y sí, el include ocupa memoria...
25  Programación / PHP / Includes y memoria en: 16 Enero 2011, 15:44 pm
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
¿Al incluir archivos aumenta la memoria que utiliza el script? Es que estoy intentando reducir la memoria que gasta cada ejecución de cada script de mi sitio y se me ha ocurrido quitar los includes que no sean necesarios, y no si si con ello conseguiré algo...

¡Muchas gracias!
26  Programación / PHP / mysql_unbuffered_query en: 8 Diciembre 2010, 21:13 pm
Hola, tengo unas dudillas a cerca de mysql_unbuffered_query...No he entendido muy bien como funciona...Según tengo entendido, lo que hace es que la consulta no se guarde en el buffer, ahorrando memoria, y además que se vayan enviando los resultados directamente a php en cuanto se tienen, mejorando la velocidad, pero que por ejemplo no se puede utilizar mysql_num_rows...

Pero entonces lo que no entiendo es qué pasa si por ejemplo, mysql me manda la primera fila que ha encontrado, y yo la cojo con php pero en el tiempo que estoy procesando la primera fila, mysql me ha enviado la 2ª, la 3ª y la 4ª y ahora yo con php quiero coger la siguiente fila...ahí que pasaría? ya que no existe buffer, no?

Y si pasase justo lo contrario, es decir, que php procesase más rapido que lo que tarda mysql en enviarme la siguiente fila y entonces al pedir la siguiente fila ya no haya más?

Y luego, otra duda más...según tengo entendido, cuando utilizas mysql_unbuffered_query no puedes hacer otra query hasta que hayas recuperado todas las filas...pero supongo que eso será para una conexion, no? si hay otra conexion diferente ejecutando otra query no habría problema, no? Y que pasaría si yo pido 20 filas pero luego solo utilizo las 10 primeras??


Os agradecería cualquier explicación, que estoy hecho un lio  :rolleyes:

Gracias!!
27  Informática / Hardware / Re: GeForce GTX 280 y DirectX en: 18 Noviembre 2010, 20:41 pm
Ammm...vaya, osea que tengo el DirectX11, pero no lo voy a poder utilizar a no ser que cambie la gráfica...  >:(  Bueno, pues sobreviviré con ella lo máximo que pueda (que espero que todavia sean varios años).

Muchas gracias a todos por la ayuda!
28  Informática / Hardware / Re: GeForce GTX 280 y DirectX en: 17 Noviembre 2010, 11:50 am
Entonces, cuando empiecen a aparecer juegos con DirectX11 (que creo que ya están apareciendo algunos), aunque yo tenga el DirectX11 no los podré jugar porque mi gráfica no los soporta?
Tengo Windows 7 con DirectX11, entonces que pasaría con lo del quote, podría jugar a juegos de DirectX11?
29  Informática / Hardware / Re: GeForce GTX 280 y DirectX en: 16 Noviembre 2010, 13:31 pm
Ufff...pues muchas gracias por la aclaración...un peso que me quitas de encima...yo creía que tenía soporte hasta Directx9 y con lo cara que me costó en su tiempo, estaba viendo que me iba a tocar cambiarla dentro de poco.... :-\

Entonces, cuando empiecen a aparecer juegos con DirectX11 (que creo que ya están apareciendo algunos), aunque yo tenga el DirectX11 no los podré jugar porque mi gráfica no los soporta?
30  Informática / Hardware / GeForce GTX 280 y DirectX en: 16 Noviembre 2010, 11:42 am
Hola, tengo una GeForce GTX 280 y el otro día al ir a jugar a un juego muy reciente me soltó un error que me faltaba una dll del directx (d3dx9_43.dll)...
Lo cual me dejó un poco extrañado...ya me descargué la dll y esta todo corregido pero la duda que me ha surgido es la siguiente:

Mi tarjeta gráfica, creo que solo tiene soporte hasta DirectX9, pero yo tengo Windows 7 con DirectX11...entonces, ¿yo cuando juego a juegos no estoy aprovechando Directx11 sino que estoy utilizando DirectX9 por la tarjeta gráfica?

¡Gracias de antemano por la ayuda!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines