elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 199
231  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que encriptadores alternativos a Themida funcionan a un 100% en la actualidad en: 14 Junio 2014, 10:11 am
No encontraras tal cosa, esto es obvio debido a los Antivirus. La soluciones son programar uno propio o pagar por este.
232  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Ayuda con un programa funcion getpixel en: 31 Mayo 2014, 03:14 am
Holas, estoy intentando crear un programa que obtenga el valor rgb o bgr de un pixel especifico en la ventana activa que no seria la del programa en si.
osea yo quiero que revise el pixel que esta en X, Y y me diga que color es cada x tiempo.
el problema es que no entiendo como funciona getpixel(hdc,x,y). supongo que x e y son las coordenadas del pixel a revisar pero ¿hdc?.. sino alguien me puede explicar como utilitaria getpixel para lo que necesito ?
Trabajo con Code:Blocks y ya linkie gdi32.
PD: es mi primera post ^^
GetDC ( Hwnd ) http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd144871(v=vs.85).aspx.
Hay otras maneras también. Y Además mejor cambia de compilador a VC++ ( Visual Studio ).
233  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual studio 2012 MSVCR dll falta en: 31 Mayo 2014, 03:10 am
Vale comprobé todo lo del explorador y todo estaba bien, los archivos cpp.
Probe creando un nuevo proyecto y copie todos los archivos y el código fuente de nuevo. Luego cambie el conjunto de herramientas de la plataforma a Visual Studio 2012 - Windows XP (v110_xp) y la biblioteca en tiempo de ejecutacion a MT. Comprobe los archivos todos estaban bien y al recompliar me sale otra ves lo de externos sin resolver.
Se me escapa algo?
¿Cuales son los simbolos que te muestra? (libcpmtd.lib?) Pero luce como que alguien a estado jodiendo en la configuración por defecto.
234  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual studio 2012 MSVCR dll falta en: 29 Mayo 2014, 18:54 pm
XD por eso el visual estudio es malo! XD programa "eficientemente" pero depende de las dll... si estás haciendo un virus, solicitale al cliente que se descargue el pack y lo instale para infectarlo
No, VS/VC++ no es malo , malo son las personas que no saben como usarlo. Como dijo Eternal Idol, VC++ es el mejor compilador
de C++ para Windows que existe. Mil veces prefiero usar VC++ que esos otros apestosos compiladores. La solucion ya te ha
dado Eternal Idol.

Además podes usar la vieja mscvrt.dll podes tomar el lib del WDK de preferencia aunque eso sirve sólamente para programas C, y aún
asi no es 100% efectivo.
235  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar class por socket send windows en: 28 Mayo 2014, 09:13 am
Hola si no paso los datos así. Como serian los offset ? Crear una variable int que contiene el offset de los punteros o como?  Y el offset de un puntero es el lugar donde acaba?

Gracias
La base + offset apuntarian a la cadena dentro de la estructura enviada.
otra manera seria declara un entero que contenga el numero de cadenas y una variable de tipo cadena, deben ser ultimos
miembros de preferencia luego escribir al final de la estructura todas las cadenas que necesites, al recibir, validar el numero
de cadenas e ir atravez de la cadena. Cada cadena se distingira por el null y para saber el numero de cadenas y no acceder
a memoria invalida seria el miembro que contendra el numero de cadenas.
236  Programación / Programación C/C++ / Re: saber el tamaño de un archivo en c en: 28 Mayo 2014, 08:45 am
Un saludo a todos, necesito saber como obtener el tamaño de un fichero en C  ¿O solo se puede en C++?
Código
  1.  
  2. /*estoy utilizando*/  FILE *fichero;// en c
  3.  
  4. //se que en c++ es
  5.  
  6. int tam;
  7. fstream fichero;
  8.  
  9. fichero.seekg(0,ios::end);
  10.  
  11. tam=fichero.tellg();//esto siempre que el fichero sea binario secuencial
  12.  
  13. //o si quiero saber cuantas estructuras tengo escritas
  14.  
  15. tam=fichero.tellg()/sizeof(estructura);
  16.  
agradecimientos de antemano
Podes usar  fopen -> fseek Establecer al final del archivo y luego ftell.
237  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 03:11 am
también, pero creo que es más fácil acotar los valores ya que si no tienes que hacer los saltos que hay entre números y letras, o entre mayúsculas y minusculas
Acortar los valores a que refieres a obtener sólo valores de un determinado rango? siempre vas a terminar
usando condiciones ya que los valores ascii de las mayusculas, minusculas y numeros no son correlativos.
238  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 02:13 am
si quieres una contraseña alfanumerica la idea seria la siguiente...

crea un array de carateres (lo llamaré base) con todos los que creas que vayas a usar, (minusculas, mayusculas, numeros, etc) este será fijo


creas un array con la logitud necesaria de caracteres a usar (lo llamaré pass)

con un for vas recorriendo pass y en cada carácter usas rand para sacar al azar un valor de base, y lo introduces en la posición que estés, esto te permitirá hacer un generador flexible de cuantos caracteres quieras y con la tabla que te guste :P
Entonces si es alfanumerica podes usar un bucle comprobando el código ascii del valor numerico devuelto por rand


239  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 01:59 am
Ahi mismo en el enlace hay un ejemplo. esto genera valor entero aleatorio:

Código:
unsigned long GetRandomInteger()
{
    return (rand() & 0xFFFF)  | ((rand() & 0xFFFF) << 16);
}
240  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 01:43 am
@eduardo17445:
No escribas en mayusculs y solamente copies y peges sin explicacion ni nada sólo por pegar y si vas a pegar código
hacelo con GeSHi. Ya te dije que lo hagas con rand: http://www.cplusplus.com/reference/cstdlib/rand/
De nuevo no especificas detalles veo que 'c' es de tipo int.

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines