elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 199
261  Programación / ASM / Re: problema con la definicion de la variable en: 9 Mayo 2014, 15:53 pm
Pues si te fijas la unica diferencia entre el primer código y el segundo son dos linea nada más o más bien
el cambio de posición de la instruccion en la linea 9 del primer código en el segundo código además también
podes depurar el código sino ya sabras tu como va eso en el procesador emulado o teorico como sea.
262  Programación / ASM / Re: problema con la definicion de la variable en: 9 Mayo 2014, 15:13 pm
si perdon se me olvido modificarlo para que todos se llamasen igual ,lo acabo de modificar ahora

pero la pregunta esta en que si todos se llaman igual , porque me siguen saltando las alertas ?

es decir como tengo que llamar a los registros etc... , un saludo y muchas gracias
No es que todos los registros se deben llamar de la misma manera. Lo Mejor sera aprender a programar en ASM leyendo algún buen libro.
263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿es conveniente hacer un troyano con asm y c++? en: 9 Mayo 2014, 11:36 am
Hola.
Ciertamente el server se beneficiaría de ser escrito en ASM, el problema es si realmente vale la pena. (aprox 10+ veces mas trabajo). C++ es un lenguaje bastante potente y, en mi opinión, tan potente como ASM para estos fines.

Ten en cuenta las caracteristicas que debe tener un buen server

*no tener dependencias (si necesitas cierta version de VC++ o libgc para correr el server vas por mal camino)
*ser liviano, tanto en el tamaño como en el consumo de memoria.
*debe ser indetectable.

el cliente lo puedes escribir en el lenguaje que te parezca mas conveniente,

Aqui un buen ejemplo de un troyano escrito en C++ y VB6:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/querias_tutos_de_programacion_de_malware_pues_toma-t196251.0.html

Salu2 ;D
+1

-

Habria que tener una buena razon para programarlo en 100% ASM.
264  Programación / ASM / Re: PE mas PEqueños.. en: 9 Mayo 2014, 11:28 am
Imposible, no es posible eliminar ningun campo del PE. talvez ajustar el DOS stub pero apuesto que te ahorras solamente unos bytes, juntar
todas las secciónes a formar una sola, Filealignment, etc habria que ver el ejecutable. En fin, lejos de recudir por medio de las caberas
al contrario se puede incrementar.

Por cierto ¿Cuanto es el tamaño del ejecutable 40kb? ¿Adonde se piensa ejecutar? en un S.O de disquette?
265  Programación / ASM / Re: problema con la definicion de la variable en: 9 Mayo 2014, 11:23 am
¿Incorrecto nombramiento de los registros? ( esb, eox, ESB, etc )
266  Programación / Programación C/C++ / Re: Chat c++ sockets windows duda en: 6 Mayo 2014, 08:40 am
Lo se... pero patilanz ha dicho que está en Windows
precisamente. ¿Configurando sockets con fcntl en Windows?
267  Programación / Programación C/C++ / Re: Chat c++ sockets windows duda en: 6 Mayo 2014, 08:35 am
@eferion: Windows, Windows...
268  Programación / Programación C/C++ / Re: Chat c++ sockets windows duda en: 6 Mayo 2014, 08:05 am
Yo creo que necesito aprender como funcionan y se crean las aplicaciones multiarea para crear el chat pero no estoy seguro.En estos dos casos es necesario o se puede hacer de otra forma? :
Más bien depende del diseño de tu aplicación. Te puedo recomendar este libro buena introducción con ejemplos, explica como crear aplicaciones multihilos.
269  Programación / Programación C/C++ / Re: Chat c++ sockets windows duda en: 6 Mayo 2014, 06:21 am
Hola recién empiezo con los sockets y solo en windows y quiero intentar a hacer un chat pero tengo 2 problemas.
Quiero que el chat funcione con un server al que llegan mensajes de varios usuarios y luego el server envie el mensaje para su destino. Pero el problema aquí son los usuarios ya que cuando acepta un mensaje para de aceptar mas. No se como hacer lo multiarea.

Luego el otro problema es que quiero que los mensajes al cliente van llegando pero a su vez este pueda escribir cuando quiera de modo que al aceptar los mensajes del servidor no influya a funciones para coger teclas del teclado, necesito que sean dos procesos distintos.

Alguien me puede ayudar con algun tutorial o ayuda pls  :D
Yo no entendí como tienes pensado que los programas/Usuarios funcionarian junto con el server.
Pero ¿cual es el problema? cómo crear aplicaciónes multitarea o cómo es la estructura en general de los programas multitarea?


270  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda]Acceso a dirección de memoria con apuntadores en varios niveles en: 6 Mayo 2014, 05:54 am
He intentado hacer un pequeño programa en C++ que he probado de multiples maneras poder acceder a este valor de la dirección de memoria pero no he podido. Sera que alguien puede hecharme una mano?


Seria algo asi? : ReadProcessMemory(hproc, (LPCVOID)((((((ClientDLL + 0x007C3D1C) + 0x10) + 0x2c) + 0x3e0) + 0x17c)), &buff, 1, NULL);

Quiero obtener la dirección a la que apuntan (y obviamente su valor).

A nivel de sintaxis, que debo hacer?

PD: Se que debo obtener el handler del modulo client.dll y de alli partir (base address creo que se llama) pero he intentado de todo y nada :( alguna idea?.

Saludos.
No entiendo la imagen con lo de varios de niveles de apuntamiento pero supongo que te referis a punteros que apuntan a otros y así sucesivamente,
Si es así, se debe llamar multiples veces a ReadProcessMemory:

ReadProcessmMemory(h,DLLBase+Off,&Ptr1,sizeof(Ptr1),&read)
ReadProcessmMemory(h,Ptr1,&Ptr2,sizeof(Ptr2),&read)
ReadProcessmMemory(h,Ptr2,&Ptr3,sizeof(Ptr3),&read)
ReadProcessmMemory(h,ptr3,&Value,sizeof(Value),&read)

En el programa del proceso remoto ese puntero deberia estar declarado como: Type*** Ptr

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines