elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 199
241  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 01:32 am
que tal si muestras lo que llevas de código, o como crees que es y te decimos como corregirlo, resolverlo o mejorarlo? dale! piensa un poco que puedes usar
Cómo el podria mostrar código si lo que esta pidiendo es una idea de como programarlo?
242  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas pueden darme una idea en: 28 Mayo 2014, 01:22 am
de como hacer una contraseña aleatoria de una longitud
a que te referis con 'de una longitud' ? De todos modos no especificas más detalles. podes usar rand
243  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien tiene el turkojan v4 en: 28 Mayo 2014, 01:04 am
alguien tendra el archivo para descargar el turkojan v4
google?
http://www.4shared.com/zip/6Ws-weSU/Turkojan_v4.html
244  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar class por socket send windows en: 27 Mayo 2014, 23:01 pm
Hola gracias a los dos. Ya esta solucionado. Lo que hice fue crear una clase que tiene miembros el codigo del msg y la clase que se va pasar como mensaje. Lo pongo por si alguien quiere ver como es:

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #ifndef CONECTION_MSG_CPP
  3. #define CONECTION_MSG_CPP
  4. template <typename t>
  5. class connection_msg{
  6. public:
  7. connection_msg(int cod,t cl){
  8. code=cod;
  9. clas=cl;
  10. }
  11. int getCode() const {return code;}
  12. t getClass() const {return clas;}
  13. private:
  14. int code;
  15. t clas;
  16. };
  17.  
  18. #endif

Luego cuando envio el mensaje convierto la clase en char* y al recibir la vuelvo a convertir a connection_msg.

Saludos
Eso estaria bien para clases que no contiene punteros a memoria dinamica o la mayoria de punteros a memoria, pero a pesar de eso
yo no recomiendo tener un habito de pasar clases entre programas de esa manera es muy inseguro.

245  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar class por socket send windows en: 26 Mayo 2014, 19:06 pm
@patilanz:
Podes hacer una estructura predefinida la cual sera compartida por ambos programas e incluyendo toda la información que quieras. para
punteros a memoria serian reemplazados a offsets que junto a la base apuntaran a la cadena que es agrega al final de la estructura
predefinidia, hay muchas posibilidades.
246  Programación / Programación C/C++ / Re: readprocessmemory to memcopy en: 24 Mayo 2014, 19:45 pm
x64Core gracias por tu respuesta, ahora no crashea pero no me copia nada...
Sera porque el STRING puede que sea unicode?

Código:
memcpy (tmp, (PVOID)(0x123456), 50);

Si intento con wmemcpy, como sería? Asi no me funciona:
Código:
wmemcpy (tmp, (PVOID)(0x123456), 50);

Saludos y gracias!
sea unicode o no eso a la hora de copiar no importa son simplemente bytes en todos los casos
lo que te refieres quizas es a la hora de representarlos o mostrarlos de alguna manera lo mejor seria saber
si es UNICODE o ASCII simplemente abrir el proceso con algun virtualizador por ejemplo cheat engine vas a dirección de memoria
y compruebas luego en código validas la longitud con wcslen/strlen luego copias wcscpy/strcpy.
247  Programación / Programación C/C++ / Re: Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 05:06 am
o sea de la linea 3 a la linea 12 hahaha como lo harias tu ? ando algo perdido y si en la asignacion
Simplemente crear el array:
Código:
const char* ItemName[] = {
"Producto 1",
"Producto 2",
"Producto 3",
"Producto 4",
"Producto 5",
"Producto 6",
"Producto 7",
"Producto 8",
"Producto 9",
"Producto 10"
};

char* Item_Name(int Item){
   // validate it
   if(Item <= sizeof(ItemName) / sizeof(ItemName[0]))
   {
    return ItemName[Item-1];
   }
   return NULL;
};
248  Programación / Programación C/C++ / Re: Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 04:05 am
Hola, ando haciendo un programa para mis clases de Programacion basica, lo he terminado pero no entiendo porque me bota un warning en esta funcion

Código
  1. char* Item_Name(int Item){
  2.    char* ItemName[10];
  3.    ItemName[0] = "Producto 1";
  4.    ItemName[1] = "Producto 2";
  5.    ItemName[2] = "Producto 3";
  6.    ItemName[3] = "Producto 4";
  7.    ItemName[4] = "Producto 5";
  8.    ItemName[5] = "Producto 6";
  9.    ItemName[6] = "Producto 7";
  10.    ItemName[7] = "Producto 8";
  11.    ItemName[8] = "Producto 9";
  12.    ItemName[9] = "Producto 10";
  13.    //Retorna el Nombre del Producto Item
  14.    return ItemName[Item-1];
  15. };

Les agradeceria su Colaboracion aunque el programa funcione quiero quitarle ese warning :3 utilizo Code Blocks
¿En que linea exactamente? En la asinación de los punteros? o en el retorno?
de todas maneras simplemente hacer un casting o hacer la declaracion de la variable como constante aunque esa manera de obtener el puntero
no me gusta porqué no crear un array de punteros global?
249  Programación / Programación C/C++ / Re: readprocessmemory to memcopy en: 24 Mayo 2014, 03:57 am
Hola compañeros, estoy teniendo un problema...
Yo usaba readprocessmemory para obtener un STRING de un proceso, ahora me inyecto al proceso, asi que quiero utilizar memcpy y hacerlo solo en una linea sin hProcess...

Leía un String de 50...

Código:
BYTE tmp[50];
ReadProcessMemory(hProcess,(LPCVOID)(0x123456), &tmp, 50, 0);

Supuse que para pasarlo a memcopy seria algo asi:
Código:
memcpy (&tmp, (PVOID)(0x123456), 50);

Pero me crashea constantemente...

Alguna idea? Gracias y saludos!
memcpy (&tmp, (PVOID)(0x123456), 50);
250  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un Ejercicio en C usando while, if, else en: 23 Mayo 2014, 22:45 pm
Aqui en el foro no se hacen tareas, podes aprender acerca de while, if, else aquí: http://www.c.conclase.net/curso/index.php
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines