elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 199
1  Programación / Programación C/C++ / Re: El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo .... en: 14 Octubre 2015, 03:31 am
Compilar el codigo estaticamente:

En Visual studio, ve a la propiedades del proyecto -> C/C++ -> Libreria RunTime -> Selecciona: Multi-threaded (/MT). Con esa opcion al compilar el codigo seria incrustado en tu ejecutable asi deja de depender de la DLL.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 11 Octubre 2015, 01:51 am
Digo hackers, porque todos los temas que se tratan en este foro, son fragmentos, en mi opinion, de la mentalidad hacker.

Pero si prefieres ser más praciso, este es un foro de programación, diseño, seguridad, electrónica, redes, informática nivel usuario, ufología y política.
Pero diría que a una gran parte de la gente que está aquí, usuarios activos, se los puede considerar hackers.
Ya lo leyeron, soy un hacker ::) todos somos hackers. ivancea96 donde podemos pasar reclamando nuestro diploma de hacker? lo necesito lo mas antes posible para agregarlo a mi curriculum.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para actualizar a Win10 por falta de espacio en: 5 Octubre 2015, 00:10 am
Nunca olviden que Microsoft es taan Micro...soft
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 4 Octubre 2015, 23:52 pm
Todos nosotros esperando a que el-brujo haga una remodelación del foro:


Por cierto, ivancea96 necesita un curso de informatica para niños de 10 años, que alguien le pase un enlace.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 2 Octubre 2015, 01:50 am
No sé que demonios acerca de qué es toda está argumentación pero vouch for seba123neo, he knows what he is talking about.
6  Programación / ASM / Re: Ciclos requeridos para cada instrucción en: 1 Agosto 2015, 19:41 pm
Sí, el código de MichaelW era para calcular el tiempo requerido para una especifica pieza de código, ya que el problema es especifico de architectura lo único que se me ocurre que podria contener la informacion de cada instruccion es alguna manera indocumentada usando CPUID aunque lo dudo, ya se ha hecho ingenieria inversa en el Microcode del 386 y hasta donde sé no hay tal informacion.
7  Programación / ASM / Re: Ciclos requeridos para cada instrucción en: 31 Julio 2015, 18:48 pm
Diria que la mejor informacion podes encontrarle en los volumenes de Intel o AMD:
Código:
http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/64-ia-32-architectures-optimization-manual.html
Alfinal en los apendices.

cpu2, Yo no recuerdo/ví que Hutch haya escrito tal código o aplicación porque no creo que se pueda escribir tal cosa, a menos que estemos hablando de calcular el tiempo requerido por unas instrucciones.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con sincronización de procesos para MITM en C++ en: 15 Julio 2015, 19:41 pm
Olvidaste decir para qué plataforma.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamo a Expediente-X? en: 15 Julio 2015, 01:48 am
Es la sección de programación C/C++, debes de publicar el código para que alguien te pueda ayudar o pedis que te muevan el tema a Ingenieria Inversa, igual ejecute ese programa en Windows 8.1 x64 y no tira ningun pitido , no sé cual es el problema publicando el código fuente :rolleyes:
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Descomprimiendo gzip en C++ en: 15 Julio 2015, 01:47 am
No entiendo, pero yo lo que quiero no es descomprimir archivos gzip, sino coger la cadena y obtener la cadena descomprimida, pues la mayoría de las funciones de estas bibliotecas trabajan sobre archivos.

De todas formas no se será buena idea, hacer que el programa descomprima una cosa distinta en función de lo que me devuelva el server, hay varios accept encoding como se puede observar aqui:

http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec14.html
Por eso tenes que validar bien el campo, simplemente verificar por que sea gzip o el tipo de compresion.

Y visto que no puedo hacer frente a uno de ellos, creo que lo mejor será modificar la respuesta del servidor y pedirle al cliente los datos sin coding, lo que hará que los envie en texto plano y los pueda capturar.

Pero aún así sigo intrigado en intentar descomprimir esa cadena en gzip.

Los links de la página que pasastes que llevan a el código están rotos.

Saludos

Edito:

https://panthema.net/2007/0328-ZLibString.html
http://www.codeproject.com/Articles/3202/CGZip-a-C-wrapper-for-gzip-methods

Creo que añadiendo la librería zlib puedo solucionar el problema, aunque no quería llegar a este punto.

Visto el ultimo link, veo que hay que escribir los datos en gzip en un archivo y luego abrirlo para descomprimirlo :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-*

Saludos.
Innecesario, simplemente lo tengas en memoria y lo pasas el puntero al buffer, esa libreria contiene varias interfaces para pasar archivos, punteros a memoria, etc.

¿Por cierto cual es el dump del cuerpo de la solicitud? Me refiero a los 56 bytes.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines