elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Re: no me detecta tarjeta grafica pci express en: 17 Agosto 2012, 13:36 pm
Solo se me ocurre el conector de la placa base, que la fuente no tenga potencia.....
32  Informática / Hardware / Re: Configuracion de PC principalmente para jugar. en: 17 Agosto 2012, 13:34 pm
Si es para juegos yo siempre recomiendo, sobre todo en verano mandar a la ***** el disipador de intel, pero es opcional y depende d elo que se caliente el microprocesador y si quieres hacer oc entonces es indispensable uno bueno
33  Informática / Hardware / Re: no me detecta tarjeta grafica pci express en: 17 Agosto 2012, 00:42 am
La placa base claro que lleva integrada, lo he comentado mas arriba. Cuando insertas la dedicada la integrada deberia desactivarse, en todo caso puede fijarse en BIOS y hacerlo incluyendo lo ya comentado con respecto al adaptador gráfico principal a iniciar.... Si no le da video desde que arranca la máquina y no puede entrar a BIOS ni ver el POST no es problema de drivers.


Saludos
Parece que está muerta del todo
34  Informática / Hardware / Re: no me detecta tarjeta grafica pci express en: 17 Agosto 2012, 00:34 am
Tiene la placa gráfica integrada? si es así a lo mejor alguna opción en la bios está mal puesta o como dice aprendiz-oscuro el cable vga está puesto en el conector  equivocado, una posible solución sería flashear la bios

Pita el ordenador? sin ella pita el ordenador? a lo mejor hace un cortocircuito evitando que encienda y sobre todo comprueba con otra si puedes.

Has entrado en la bios con esta gráfica? a lo mejor es problema de incompatibilidad de drivers o que esté muerta, intenta arrancar con una live si es este caso y pasarle algún test a la gráfica.
35  Informática / Hardware / Re: que tal veis la temperatura de mi portatil? en: 17 Agosto 2012, 00:22 am
lo mejor es si está sucio abrirlo solamente sin cambiar la pasta (que no vendría mal) y darle con un compresor que no condense agua, es lo que hago yo en la tienda, o directamente soplo en la parte del ventilador y en los orificios.
36  Informática / Hardware / Re: [DUDA]Refrigeración VRAM en: 10 Agosto 2012, 19:56 pm
En idle gpu 38 shaders 40 y vram 39, pero haciendo hoy 37 C pues muy bien, y el primer test es con el msi kombustor y tengo el teclado g510 como ya puse en el foro, y a través del aida64 me dice las temperaturas en tiempo real y la limpieza ya la hice antes de abrir el post con un compresor
37  Informática / Hardware / Re: [DUDA]Refrigeración VRAM en: 10 Agosto 2012, 14:57 pm
Después de cambiar la pasta y haciendo 37Cº en la calle (más calor que el día de las pruebas iniciales) estas han sido las temperaturas

GPU: 800@1.175
MEM:5200Mhz
Shaders: 1536

CPU:72Cº
VRAM: 75Cº
Shader: 79Cº

Las pasta es la que tenía a mano, la Artic Silver 5 extendida con el dedo dentro de una bolsa del chino.

En mi opinión venía con exceso de pasta la tarjeta.tuve que usar un cepillo para limpiarla bien porque se había desbordado la que venía.

Crysis: GPU: 58Cº
           MEM: 63Cº
           Shaders: 66Cº

El cooler lo puse a la misma velocidad que antes para poder comparar, resumiendo sin tocar las memorias han bajado de temperatura, supongo que será porque parte del calor disipado de la GPU irá a las memorias.
38  Informática / Hardware / Re: SSD busco opinión en: 9 Agosto 2012, 23:57 pm
menuda mala fama han cogido los OCZ xD ¿Tan malos han salido o tantos problemas dan?

Yo que la tenía como una gran marca de overcloking y productos de calidad relacionados y ponen a parir sus discos SSD y algunas de sus fuentes de alimentación.
En la tienda de  mi amigo ha vendido 3 vertex 3 y vino uno con un ocz petrol comprado por internet, el petrol ni las bios de tres ordenadores lo reconocía, así que poco se puede hacer, y uno de los 3 Vertex 3 lo trajeron de vuelta a la semana y los que funcionaban no superaban en la práctica los 210MB/s (en sata 3 con cable sata 3)
39  Informática / Hardware / Re: PC semi-gamer y actualizable (~600€) en: 8 Agosto 2012, 23:26 pm
yo tengo el modelo de fuente que te ha dicho khronos14 y va muy bien la verdad, hasta me trae los dos conectores para la gráfica y a mi las gráficas integradas no me gustan porque tiran de RAM pero para salir del paso mientras ahorras te hacen el apaño y ya si quieres hacer oc en un futuro píllate el 3570K que al ser el chipset z77 te dejará hacerlo, eso sí, si lo haces cámbiale el ventilador xD, por lo demás, el de khronos14 es una buena compra
40  Informática / Hardware / Re: [DUDA]Refrigeración VRAM en: 8 Agosto 2012, 23:13 pm
los voltajes de las memorias son de stock, la limpieza la hice con un compresor y puedo decir que bastante efectivo, solo me queda cambiar la pasta térmica (compré artic silver 5, peor a lo mejor me pillo la MX-4 que me recomendaste) y ya que lo iba a hacer hacerlo todo a la vez, muchas gracias después del cambio de pasta os comento pero hasta el 20 no abre la tienda de mi amigo xD así que por ahora va a seguir como está, solo tenía la duda porque esos thermal pad no me parecían bueno para la refrigeración y si se podía mejorar, creo que con apretar más los tornillos si haría contacto.

PD: las memorias de stock van a 1.35 pero al estar de stock oceadas no sé cual lleva realmente, me deja aumentar o disminuir el voltaje pero no me dice cual es.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines