elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Re: Anecdotas para Recordar. en: 29 Agosto 2013, 22:44 pm
A mí una vez se me invirtieron, es decir donde el micrófono pongo los cascos (conector rosa) y el micrófono en el conector verde.
2  Informática / Hardware / Re: Crossfire o mono-gpu en: 22 Agosto 2013, 22:38 pm
Si, yo tambien creia que para hacer crossfire los modelos tenian que ser identicos, pero leyendo en un foro guiri de ingleses que parecian expertos en el tema, decian que se podia hacer incluso con modelos distintos, por ejemplo: una 57xx y una 58xx.

Por lo que dejo la pregunta: ¿Es posible usar modelos de gama media y gama alta para hacer crossfire entre ellos?

Y por cierto, no es que sea un fan boy de AMD, por que para CPUs siempre me ha gustado Intel, solo que en cuanto a graficas, prefiero personalmente esta marca.
Solo se puede hacer con el modelo idéntico e idéntica memoria, a no ser que hagas un crossfire una APU de AMD con una tarjeta gráfica AMD en concreto, hay chapuzas por ahí que han hecho funcionar una 9800 de 512MB con una 9800 de 1GB limitando en BIOS a 512MB la memoria (o algo parecido con RIVA turner), Igualmente mismo modelo.

Aparte el crossfire no es práctico, se ha descubierto que hay veces que ambas tarjetas renderizan los mismos frames, por lo que los FPS reales y los "de verdad" no son los mismos, quiero recordar que el Crossfire es de AMD y el SLI de NVidia, que el SLI si funciona bien.

Edito: yo no cambiaría esa 7850 por una 7950, aguanta lo que le eches, quizá dentro de unos años.
3  Informática / Hardware / Re: Se puede conectar la Playstation 3 a la PC? teclado + raton en: 22 Agosto 2013, 22:33 pm
No es lo que pides, pero te puede servir:

http://www.pccomponentes.com/frag_fx_pro_controlador_ps3_pc.html
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Sony Vaio RB10mv en: 28 Julio 2013, 15:10 pm
Tienes que bajar los drivers del sony Waio, los driver sata, no los del disco duro, luego al hacer la instalación y te diga que no hay dispositivos puedes cargar el driver desde un pendrive.
5  Informática / Hardware / Re: Duda Memoria RAM! en: 21 Julio 2013, 00:43 am
Meterle más RAM no creo que suponga problema, por si acaso puedes usar una calculadora que te calcule algo aproximado, busca power supply calculator en Google y prueba, la RAM no consume mucho comparado con otras piezas, y ten en cuenta que si pones estas, tienes que quitar las anteriores, y que no irán a su frecuencia máxima, con lo que se calentarán menos y consumirán menos porque nunca estarán a tope, y la caja cuanto más pequeña más calor porque el aire caliente en vez de expandirse se queda concentrado
6  Informática / Hardware / Re: Computadora que enciende y apaga en: 20 Julio 2013, 16:16 pm
Para próximas veces usa un SAI, y en tu caso a lo mejor es un cortocircuito de los puertos usb, lector de tarjetas o de algún periférico
7  Informática / Hardware / Re: Duda Memoria RAM! en: 20 Julio 2013, 16:13 pm
La elección de la RAM es inmejorable y como no puedes meter más de ocho gigas la veo perfecta
8  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo recien comprado y con problemas en: 20 Julio 2013, 01:38 am
A lo mejor es el famoso ST2000DM001 y actualizando el firmware del HD se soluciona, lo de los datos es otra cosa....
9  Informática / Hardware / Re: Duda Memoria RAM! en: 20 Julio 2013, 01:33 am
Lo del disipador hay que tener cuidado con los barebone, yo mediría antes la distancia desde la placa que sujeta la micro hasta la chapa, la RAM es más rápida de la que soporta la placa, con lo que aunque sea a 1333 se te quedará en 1066Mhz, pero valer te debe valer.
10  Informática / Hardware / Re: [los más entendidos del hardware]Calidad intel vs AMD en: 20 Julio 2013, 01:26 am
Yo tiro más por intel por precio/calidad/consumo, y me explico, pocas aplicaciones usan más de un núcleo eficientemente e intel tiene un rendimiento monotarea muy superior, luego en juegos, Intel se come en a AMD por lo mismo, se necesita más que múltiples núcleos, potencia. Pero claro en juego lo que más tira es la tarjeta gráfica y lo importante que el micro no haga cuello de botella, y AMD te va a valer (Quitando  si tienes varias GPUS en paralelo), otra cosa a favor de intel que al consumir menos la fuente a priori es más barata, pero no es mucha la diferencia (pillar una de 700W en vez de una de 750w por ejemplo).

Donde AMD si es muy bueno es en multitarea, y las aplicaciones que usan esto de manera eficiente son las que se emplean en diseño y edición de video.

Y que no te engañen con frecuencia o núcleos, un intel a menor frecuencia y con la mitad de núcleos puede tener un rendimiento superior a un AMD (y precio) .


Donde AMD no tiene rival son en las apus, procesador más gráfica integrada en el mismo chip, la gpu integrada de AMD revienta a la de Intel.

En mi opinión prefiero Intel, ya que uso el pc para juegos y alguna que otra cosa con aplicaciones sencillas (no dan rienda suelta a muchos núcleos de manera eficiente), y si pagas la luz es una cosa a tener en cuenta, y además cuanto más consumo también más calor y si no tienes una buena disipación ese calor va al resto de componentes.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines