elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Re: Ayuda con 3Ware. No lee discos de mas de 2Tb. en: 5 Junio 2013, 01:52 am
El MBR sólo soporta particiones de 2TB, tu sistema operativo es de 32 bits (gpt sólo soporta 64 bits)
12  Informática / Hardware / Re: Presupuesto PC a piezas en: 26 Mayo 2013, 22:53 pm
Yo tengo el lector de tarjetas coolbox cr 600 si vas a poner Windows 7 64 bits que te lo cambie, porque una vez instalado el driver que te viene tienes que decirle a "mano" que driver es le correcto, es para quitarte complicaciones.

En lo demás haz caso a la gente de aquí que sabe, la caja con fuente 3go, esa fuente inspira confianza nula.
13  Informática / Hardware / Re: ayuda!!! inconveniente con GPU :( en: 26 Mayo 2013, 22:50 pm
Y si el problema es que la fuente no tiene ya la misma potencia que antes? sino que le falta potencia?

Sería bueno probarlo también
14  Informática / Hardware / Re: Sobre el futuro de los discos duros en: 26 Mayo 2013, 22:40 pm
Se acerca la resolución 4K, ya las películas en 1080P ocupan 12 gigas, los juegos ni hablar... cada vez necesitamos más espacio, y los SSD bajan de precio por GB, pero aún así son caros con respecto a los mecánicos, lo ideal es que nos vendan dos cosas, el SSD y el mecánico (para las compañías claro), y va a seguir así SSD para SO y dos cutradas o el juego que juguemos actualmente y el HDD para almacenamiento, o sino nos lo podemos permitir sólamente un HDD, las comañías no piensan en SSD como almacenamiento, sino una herramienta para trabajar más rápido, al mecánico le queda mucha vida.

PD: Es mi humilde opinión
15  Informática / Hardware / Re: Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850 en: 28 Abril 2013, 16:30 pm
lo primero inicia en modo seguro, para ello en el arranque presiona F8 antes de la pantallita de windows pero después de la pantalla de la BIOS.

Una vez dentro usa driverSweeper y borra todos los driver de la tarjeta AMD, cuando lo hagas te recomiendo que quites internet e instales los drivers que te venían con la tarjeta en formato cd, después en windows update tienes que ocultar la actualización, no tendrás  los drivers actualizados pero si así no funciona bien, ya sería problema de la tarjeta, luego ya se vería como actualizarlos.
16  Informática / Software / Re: CD para bootear desde USB en: 23 Febrero 2013, 00:38 am
yo uso esto en modo ODD:

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ve300_carcasa_sata_2_5__usb3_0_iso_negra.html

Os la recomiendo e sla caña, la bios lo reconoce como lector blu-ray y montais la ISO que queráis.

Requiere un disco duro, pero es muy útil.
17  Informática / Software / Re: Se puede virtualizar con VirtualBox... en: 23 Febrero 2013, 00:36 am
Virtualizar, o mejor dicho emular semejante hardware requiere un proceso tal que no hay ordenador de sobremesa que lo emule.

Referente a los SO vienen preparados para un hardware específico con arquitectura IBM (al menos en 360), así que es imposible, es código cerrado y no se le puede meter mano para cambiarlo y adaptarlo.
18  Informática / Software / Re: Programa para testear grafica en: 23 Febrero 2013, 00:31 am
Yo normalmente uso kombustor, lo malo que debe ser en Windows con directX, básicamente si sale algo raro como artifacts está mal, otra opción es el burn in o como se escriba
19  Informática / Hardware / Re: Bios no reconoce SSD en: 8 Enero 2013, 08:27 am
El vertex 4 tiene jumpers (creo), a lo mejor tienes que ponerlo para que funcione bien en SATA2 en un sitio específico, a mi me paso algo parecido con un HDD sata3 en placa sata 2, tenía que limitar la "velocidad de transferencia"
20  Informática / Hardware / Re: diferencias entre Procesadores intel con HD Graphics y sin HD Graphics en: 20 Diciembre 2012, 23:40 pm
Con un i5 3570 tendrías suficiente para jugar, la mejora de los nuevos procesadores es que están mejor optimizados y consumen menos, con lo que generan menos calor (Aunque en la práctica se calientan más por una cagada de la pasta térmica que no viene al cuento). Y que la gráfica integrada nueva HD 4000 es mejor, no hay  una mejora sustancial en cuanto a potencia o nueva tecnología.

Y como ya te han explicado quien pone un i7 es porque quiere sacarle partido al ordenador y no se pone una gráfica cutre (sea para diseño, gaming, etc, etc...)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines