elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / Re: ¿Velocidad media de Pendrives USB 3.0? [SOLUCIONADO] en: 19 Diciembre 2012, 22:44 pm
A lo mejor tu poco velocidad se debe a que son archivos pequeños y en gran número, pero un disco duro normal interno de 3,5" puede alcanzar más de 100 megas de escritura sin despeinarse, así que creo que le problema es del USB.

PD: 10 minutos buscando.
22  Informática / Hardware / Re: ¿Velocidad media de Pendrives USB 3.0? [SOLUCIONADO] en: 19 Diciembre 2012, 00:19 am
Google siempre tiene la respuesta, antes de comprar es bueno mirárselo bien para evitar una mala compra:

http://www.techenclave.com/storage-solutions/usb-flash-drive-benchmark-thread-118282/p3/

Según las velocidades oficiales es 80MB/s lectura y 25MB/s de escritura:

http://www.softdup.com.au/verbatim-flash-media/usb/49173-usb-3.0.html
23  Informática / Hardware / Re: ¿Velocidad media de Pendrives USB 3.0? [SOLUCIONADO] en: 18 Diciembre 2012, 21:05 pm
600MB/s es la velocidad máxima teórica que ofrece el puerto, y no el dispositivo, yo tengo un Kingston datatraveler ultimate G2 y tengo 120MB/s y 70MB/s, hay que mirar la velocidad del USB antes de comprarlo.

A modo de ejemplo, tu en un autopista puedes ir a 120, pero un vespino no creo que pueda alcanzar tal velocidad
24  Informática / Hardware / Re: Ordenador potente a piezas en: 18 Diciembre 2012, 15:09 pm
De gráfica si es para renderizado de Video yo tiraría por una buena Quadro

Con los SSD estoy un poco verde aún, pero lo normal es usarlo como principal (SO), de hecho ese suele ser su cometido, y uno mecánico para datos, y el conector es el sata en cualquier caso, yo diría que la única diferencia de los caching disk específicos para su cometido, es el software que trae, ya que un SSD caching no  hace milagros con uno mecánico, para eso te pones el SO en él y tira con el sistema operativo en el SSD
25  Informática / Hardware / Re: RAID 0 SSD en: 18 Diciembre 2012, 14:59 pm
Ahí está la parte importante, en si hay muchos fallos con RAID 0, por presupuesto puedo permitirme dos de 128GB, así que ese no sería el problema y he decidido el 840 PRO aunque sea caro de narices por la velocidad de escritura que tiene en comparación con otros.
26  Informática / Hardware / RAID 0 SSD en: 18 Diciembre 2012, 12:10 pm
En estas navidades tenía pensallo pillarme un SSD de 256GB o dos de 128GB, el SSD en cuestión sería el Samsung 840 PRO, sabéis si da problemas con un RAID 0 o si se corrompen archivos o algo por el estilo?

PD: solo tengo dos puertos sata3
27  Informática / Hardware / Re: Dudas tarjetas PCI-Express en: 24 Octubre 2012, 16:04 pm
Si entra no debería haber ningún problema, siempre que lo que vayas a conectar sea más pequeño o igual de grande y sea siempre PCIe, tanto ranura como lo que quieras conectar.

Respecto a la velocidad te dejo un par de pantallas:

http://imageshack.us/a/img141/9140/nuevaimagen1mi.png

http://imageshack.us/a/img716/6774/nuevaimagen3i.png
28  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente ¿Pentium D + RAM DDR3 Compatibles?(placa base nueva) en: 5 Octubre 2012, 15:44 pm
La memoria DDR3 es más barata que la DDR2, hace poco me tocó algo parecido y al final tiré por una asrock G41M-VS3 con DDR3, el micro era un dual core a 1,6Ghz (E2140) con 800 de FSB, le vendí mi antigua memoria 4GB Kingston hyper x DDR3 1333Mhz CL9 1.5V por 12 € al ser familia, y funcionó, solo que en vez de ir a 1333 la memoria iba a 800Mhz, en teoría debería funcionar al ser más baja la frecuencia.
29  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre portatil HP es y ss en: 31 Agosto 2012, 16:32 pm
No le busques explicación a los acrónimos que acompañan al nombre y modelo de los portátiles... En ocasiones sólo denotan que es una versión posterior, en otra que se ha vendido sólo en Europa, etc...
El de un amigo la denotación era que el teclado era Alemán, y era un HP sin "Ñ", aunque pulsando en su ubicación se escribía la ñ no aparecía la eñe escrita en la tecla.

Pero en este te ponen que son españoles y que traen la ñ, pero vamos lo que es el hardware es lo mismo.
30  Informática / Hardware / Re: que tal veis la temperatura de mi portatil? en: 22 Agosto 2012, 00:36 am
Pues si quieres ir poco a poco y viendo los resultados si puedes desmóntalo lo que puedas y darle un soplido con el compresor, especialmente en el ventilador y en la rejilla por donde saca el aire, y si ves que sigue echando fuego intenta quitar los heat pipe y cambiar la pasta térmica y si no consigues llegar hasta ahí y sigue caliente piénsate llevarlo al SAT o si con una base con ventilación le sería útil.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines