elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Re: Acerca de los sistemas RAID en: 26 Febrero 2012, 15:36 pm
Sino recuerdo mal tienes que deshacer el raid y volverlo a hacer, y esto conlleva la pérdida de las particiones (con los datos).
52  Informática / Hardware / Re: [MOD] Configuracion PC 1500€ en: 23 Febrero 2012, 22:34 pm
Tengo el cool-box 600 y los drivers se usan por defecto los de windows, y no van xD, aunque instales los del cd,  tienes que seleccionar el driver a mano para que funcione bien, puede que no sea el mismo modelo, pero mirando las opiniones en pc-componentes creo que el problema es el mismo. Sino quieres hacer este jaleo píllate otro.
53  Informática / Hardware / Re: Actualizar Componentes PC en: 23 Febrero 2012, 22:23 pm
Yo siguiendo a aprendiz oscuro he comprado en PC-Componentes, y  ningún problema, y en alternate conocidos míos han  comprado y son de fiar vamos, elige según precios como hago yo normalmente jeje.
54  Informática / Hardware / Re: entra este disipador? en: 9 Febrero 2012, 17:24 pm
A malas mírate medidas en internet, es lo qu ehice con el mío, en mi caso mide 15,4 y antes de mirarlo usé el metro jeje pero normalmente suelen medir 20 de ancho y luego quitarle algún centímetro por la placa la separación de esta y el micro  y ya.
55  Informática / Hardware / Re: HDD Externo usb en: 9 Febrero 2012, 12:32 pm
Yo tengo el Lacie y me va a las mil maravillas, eso sí aunque sea de 2,5 el grosor es mayor y para ser de 7200rpm solo usa un usb para ser alimentado, y en cuanto a velocidad, el hd tune me da una media de 75 MB/s creo recordar, cuando tenga tiempo cuelgo el benchmark de este programa, eso sí para aprovecharlo debes tener USB 3.0
56  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 7 Febrero 2012, 23:45 pm
Es un pepino, a excepción de la gráfica, y para el uso que le vas a dar te vale, yo ni me lo pensaba a ese precio.
57  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 7 Febrero 2012, 22:39 pm
Me parece muy buen portátil, lo malo la gráfica, pero hablando de un portátil está bien y a muy buen precio.
58  Informática / Hardware / Re: Cual de estos monitores es mejor? que me recomiendan en: 7 Febrero 2012, 17:27 pm
El LG tiene más contraste y el Samsung menos tiempo de respuesta, y a mí personalmente me gusta más el contraste, yo hace poco me he pillado este: http://www.pccomponentes.com/asus_ml229h_21_5__ips_led.html

A ver que te parece, es superfino
59  Informática / Hardware / Re: Teclados retroiluminados en: 6 Febrero 2012, 18:54 pm
Al final con el AIDA 1.86.1600 que me ha dejado total control sobre lo que quiero que muestre y donde, una pasada, muchas gracias, y el  LCDSirReal o no sé usarlo o configurarlo, pero la temperatura de la gráfica nada...

PD: La 6950 también va genial gracias jeje, que se me olvidó dártelas.
60  Informática / Hardware / Re: Teclados retroiluminados en: 30 Enero 2012, 15:35 pm
Alabado seas!!!!

Ya me llego es una maravilla, muchas gracias!!! el G510 va genial ahora miro como programo las macros jeje



lo siento por el doble post, sabéis de una app para mirar temperatura de la gráfica y del micro en el g510, el core temp solo muestra las de la cpu.

Algo  como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Eq_i_UAVXYY
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines