elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4539 4540 4541 4542 4543 4544 4545 4546 4547 4548 4549 4550 4551 4552 4553 [4554] 4555 4556 4557 4558 4559 4560 4561 4562 4563 4564 4565 4566 4567 4568 4569 ... 4605
45531  Foros Generales / Noticias / Safari 5: nueva versión con muchas mejoras y novedades del navegador de Apple en: 8 Junio 2010, 17:49 pm
 Los fanáticos de Apple están de enhorabuena, pues si ayer se anunciaba el lanzamiento del esperado iPhone 4, la empresa de la manzana anunció el lanzamiento de una nueva versión de su navegador: Safari 5. Entre las novedades de Safari 5, el navegador más rápido y más innovador del mundo según Apple, están Safari Reader, para leer artículos en internet, una mejora del 30 % de rendimiento frente a Safari 4 y la posibilidad de escoger Google, Yahoo! o Bing como el motor de búsqueda en Safari. Como en versiones anteriores, está disponible para Windows y para Mac.

 Safari Reader funciona de manera similar a programas de canales RSS, de forma que presenta las noticias en una vista con barra de desplazamiento. Cuando Safari 5 detecta un artículo nuevo, los usuarios pueden pulsar en el icono de Safari Reader para mostrar el artículo completo, y nos ofrece la posibilidad de aumentarlo, imprimirlo o enviarlo por e-mail.

 Safari 5 incluye el veloz motor javascript Nitro, de forma que en sistemas Mac el navegador ejecuta javascript hasta un 30% más rápido que en Safari 4, un 3% más rápido que Google Chrome 5.0, y más del doble de rápido que Mozilla Firefox 3.6. Safari 5 carga las nuevas páginas web usando prebúsqueda DNS, lo cual mejora la caché de páginas visualizadas anteriormente y se visualizan más rápido al volver a ellas.

 Por otro lado, Safari 5 añade características HTML5, como son vídeo HTML5, geolocalización HTML5, elementos de sección HTML5, atributos HTML5 arrastrables, validación de formularios HTML5, HTML5 Ruby, historial de AJAX HTML5, EventSource y WebSocket.

 Además, el programa de desarrollo de Safari permite a los desarrolladores personalizar y aumentar las funcionalidades de Safari 5 con extensiones basadas en estándares web como HTML5, CSS3 y javascript. El constructor de extensiones (Extension Builder), el cual es nuevo en Safari 5, simplifica las tareas de desarrollo, instalación y empaquetado de extensiones. Para una mayor seguridad y estabilidad, las extensiones de Safari se ejecutan en una sandbox y están firmadas con un certificado digital de Apple.

 Como siempre, podemos bajar Safari en su versión más reciente desde la página web oficial del navegador:

 –> Descarga Safari

 ¿Qué os parece esta nueva versión de Safari? Esperamos vuestros comentarios.

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/06/08/safari-5-nueva-version-con-muchas-mejoras-y-novedades-del-navegador-de-apple/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/safari_5_sera_rapido_y_vera_la_luz_en_wwdc_2010-t295927.0.html;msg1465619;topicseen#msg1465619
45532  Informática / Software / DVDFab 7.0.6.7: haz copias de seguridad quitando las protecciones de discos.... en: 8 Junio 2010, 13:59 pm
 DVDFab, también conocido como DVDFab HD Decrypter, es un programa con el que podremos hacer copias de seguridad y quitar las protecciones de nuestros discos DVD o Blu-Ray, y que cuenta con nueva versión lista para descargar: DVDFab 7.0.7.0. Con este programa podremos eliminar las protecciones CSS, RC, RCE, APS, UOPs, Sony ARccOS (DVD) y AACS, BD+, RC, UOPS, BD-Live (Blu-Ray). DVDFab está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows.

 DVD Fab incluye “DVD to DVD”, “Blu-ray to Blu-ray”, “DVD to Mobile”, “Blu-ray to Mobile”, “File to Mobile” y “File Mover”.

 Los cambios y novedades de DVDFab 7.0.7.0 respecto a versiones anteriores se pueden consultar en su listado de cambios.

 Podemos bajar DVDFab en versión de prueba y funcional durante 14 días desde el siguiente enlace a su página web oficial:

 –> Descarga DVDFab

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/06/08/dvdfab-7-0-6-7-haz-copias-de-seguridad-quitando-las-protecciones-de-discos-dvd-y-blu-ray/
45533  Foros Generales / Noticias / Que no se te olvide la ortografía en: 8 Junio 2010, 13:55 pm
por : Javier Pastor: 08 Jun 2010, 11:34

 El corrector ortográfico integrado en Firefox es una excelente herramienta para poder darle un último repaso a los textos antes de enviarlos o publicarlos, pero a menudo sucede que la línea de subrayado roja ya casi se nos pasa por alto. ¿Cómo enfatizarla?

 El truco proviene de DownloadSquad, un excelente recurso para descubrir todo este tipo de soluciones. La idea es la de conseguir un subrayado aún más contundente que nos ayude a detectar con mayor rapidez y sin pasar por alto los errores ortográficos que hayamos podido cometer al escribir un texto.

Para ello tenemos que entrar en la configuración de Firefox con About:config y buscar la cadena ui.SpellCheckerUnderlineStyle. Si encontramos ese valor tenemos que seleccionar el valor que deseemos: 0 si no queremos que se destaquen los errores, 1 para una línea de puntos, 2 para una línea de puntos largos, 3 para una línea recta y 4 para un doble subrayado, que es precisamente la mejor opción.

 Si no hemos encontrado esa cadena, habrá que crearla pulsando el botón derecho del ratón y elegir New->Integer, lo que hará que aparezca un campo para el nombre en el que introduciremos la cadena anterior, y luego le asignaremos un valor entero, entre 0 y 4, como hemos mencionado en el párrafo anterior. Seguro que así no se os pasan tan fácilmente los errores.

 vINQulos

 Lifehacker

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/08/que-no-se-te-olvide-la-ortografia.html
45534  Foros Generales / Noticias / Shogo Linux Tablet en: 8 Junio 2010, 13:52 pm
 Siguen apareciendo potenciales competidores del iPad. Quizás no cuentan con la maquinaria propagandística de Apple pero pretenden rivalizar en prestaciones. Es el caso del Shogo Linux Tablet, fabricado por la compañía de Hong-Kong RealEase. Por el momento, se conoce que será lanzado al mercado a finales de este año. Características técnicas y más información en vídeo (english), a continuación.

 

 Existirán dos opciones para el comprador: un modelo con un procesador Freescale i.MX37 (ARM 11) y otro con un procesador Freescale i.MX51 (ARM Cortex A8).

 

 Especificaciones técnicas:

 - Distribución linux (2.6.28) basada en Angstrom Linux
- Navegador web
- SQLite Database
- Reproductor multimedia
- Adobe Flash 10
- Pantalla LCD 10.1“ (1024×600)
- Multi-Touch Capacitive panel (con coverglass)
- RAM 256MB DDR
- 4GB internal Storage NAND-Flash (de 1GB a 8GB)
- Ethernet 10/100
- USB: 1 puerto externo y 2 internos
- Conexión Audio Video Out Jack y Audio In Jack
- WiFi (Atheros) b/g
- Bluetooth 2.1
- Lector de tarjetas SDHC
- Batería interna (autonomía de más de 8 horas)
- Conectividad 3G
- Conectividad Zigbee
- Cámara (2 Megapixels)
- 2 x speakers de 2W de potencia
- 5 botones (on/off, + / – , home , menu)
- Respaldo plegable
- VESA mounting
- Kensington lock
- Dimensiones: 268 x 168 x 16 mm Peso: 800 gr.

 Como decíamos, se espera su lanzamiento para finales de este año. Su precio será de $500 USD.

 Vía junauza.com.

 Compañía: realease.com.

FUENTE : http://www.linuxzone.es/2010/06/07/shogo-linux-tablet/
45535  Foros Generales / Noticias / Windows 7 SP1 beta en julio en: 8 Junio 2010, 13:46 pm
por : Juan Ranchal: 08 Jun 2010, 8:45

 Microsoft ha anunciado la llegada de la beta pública del primer Service Pack de Windows 7. Estaría disponible a finales de julio.

 El primer pack de servicio incluirá las actualizaciones disponibles a través de Windows Update y las revisiones adicionales. No se conoce si contará con nuevas funciones.


Más allá de las mejoras especialmente y casi únicas en seguridad la llegada del SP1 supondrá un punto y aparte para la venta del sistema operativo cliente en empresas, ya que muchas de ellas esperan a su lanzamiento para plantearse las migraciones.

 También se anuncia el SP1 para el sistema servidor Windows Server 2008 R2, este con funciones como RemoteFX para llevar las capacidades 3D a escritorios remotos, y la memoria dinámica, que según la empresa permite a los usuarios “ajustar el uso de memoria sin sacrificar el rendimiento.”

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/08/windows-7-sp1-beta-en-julio.html
45536  Foros Generales / Noticias / Dos vulnerabilidades en OpenOffice.org en: 8 Junio 2010, 13:42 pm
Se han anunciado dos vulnerabilidades en OpenOffice.org, que podrían permitir a un atacante evitar restricciones de seguridad o comprometer los sistemas afectados.

El primer problema reside en un error en el uso del scripting IDE incorporado para explorar código python. Un atacante podría emplear esta vulnerabilidad para lograr la ejecución de código arbitrario.

El segundo problema consiste en que OpenOffice 2 y 3 se puede ver afectado por el el problema de renegociación de sesiones del protocolo SSL y TLS, anunciado en octubre del año pasado.

Se recomienda actualizar a OpenOffice.org versión 3.2.1 :
http://download.openoffice.org/index.html

Antonio Ropero
  antonior@hispasec.com

FUENTE :http://www.hispasec.com/unaaldia/4243
45537  Foros Generales / Noticias / Steve Jobs presenta el iPhone 4 con nuevo diseño y más resolución en: 8 Junio 2010, 02:12 am
La principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá tene videoconferencias

San Francisco. (EFECOM).- Steve Jobs, consejero delegado y co- fundador de Apple, presentó hoy oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un nuevo diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de espesor.


En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del "mayor avance desde el lanzamiento del iPhone".

El aparato saldrá a la venta en EEUU y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para 16 GB y de 299 dólares para 32. En España se lanzará en julio.

El iPhone 4 tiene un borde de acero inoxidable con antenas invisibles incorporadas: sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono. La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos. El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "giroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono. El "giroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo. Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que él.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar vídeo HD. Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo -iMovie- para el iPhone similar a iMovie, la aplicación para los ordenadores Mac. Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá tene videoconferencias, un servicio que llamado FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4. Este sistema permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, algo muy demandado entre los usuarios, y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo, y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos. IBooks permitirá ahora descargar el mismo libro en todos los aparatos del usuario sin coste adicional. Jobs presentó también iAds, una plataforma de anuncios para publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs. Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20100607/53942324312/steve-jobs-presenta-el-iphone-4-con-nuevo-diseno-y-mas-resolucion.html
45538  Foros Generales / Noticias / Escríbele un e-mail a tu impresora en: 7 Junio 2010, 21:19 pm
por : Javier Pastor: 07 Jun 2010, 18:18

 La próxima generación de impresoras “conectadas a Internet” de Hewlett Packard quiere volver a ofrecer una pequeña revolución, y lo hará con una característica singular. Cada impresora tendrá su propia dirección de correo electrónico.

 Algunos analistas han indicado que las necesidades en materia de impresión se han visto reducidas por el cada vez mayor éxito de los servicios Cloud Computing, y eso ha hecho que HP se replantee su política de negocio.

 Según el artículo del New York Times, la respuesta -o una de ellas- que han buscado en HP es la de ofrecer a cada impresora una dirección de correo electrónico independiente y específica que permitirá a un usuario escribirle a un mensaje, por ejemplo desde un smartphone, y obtener una copia impresa del mensaje o del adjunto que lleven integrado.

Además HP se ha aliado con Google para hacer que la impresión desde Google Dos sea perfecta, y es de esperar que otros servicios -como Picasa Web Albums, por ejemplo- también ganen relevancia en la nueva serie de productos que teóricamente presentarán muy pronto.

 Aún es pronto para comenzar a hablar de impresoras controladas por webOS, pero ¿quién sabe? Quizás HP también quiera darle a sus impresoras este tipo de posibilidad en un futuro no muy lejano.

 vINQulos

 The New York Times

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/07/escribele-un-e-mail-a-tu-impresora.html
45539  Foros Generales / Noticias / El Dell Streak, rooteado en: 7 Junio 2010, 21:16 pm
por : Javier Pastor: 07 Jun 2010, 18:14

 En los foros de MoDaCo -uno de los sitios web más famosos en temas de movilidad- se han dado mucha prisa en lograr acceder a la cuenta con privilegios de superusuario, algo previsible, sobre todo teniendo en cuenta que el Dell Streak llega con Android 1.6.

 Puede que esa haya sido una de las claves de que uno de los usuarios de MoDaCo haya publicado el método y herramientas precisas para lograr permisos de superusuario en el Dell Streak -del que ya os ofrecíamos un primer vistazo hace tan solo unas horas-, y así personalizar esta mezcla de smartphone y tablet hasta límites insospechados.

La herramienta en cuestión se llama Superboot, y se trata de un programa muy poco invasivo que no modifica la partición de sistema, ni influye en los datos de nuestras particiones. El creador del programa encontró un exploit que le permitió convertirse en root, lo que luego le permitió crear imágenes del dispositivo para crear la imagen que ha acabado llamado Superboot y que los usuarios de este tablet pueden usar sin aparente peligro.

 

 vINQulos

 MoDaCo

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/07/el-dell-streak-rooteado.html
45540  Foros Generales / Noticias / Norton Internet Security detectaba World of Warcraft como malware en: 7 Junio 2010, 20:53 pm
 Semanas después de la desafortunada actualización de seguridad del antivirus McAfee, nos enteramos de que la suite de seguridad de Symantec, Norton Internet Security, detectaba ficheros del archiconocido juego de rol World of Warcraft como malware, provocando que el juego dejara de funcionar. Entérate a continuación de los detalles de la noticia.

 Según el gerente de producto de Symantec, Kevin Haley, sus programas de seguridad tienen entre 10 y 40 falsos positivos cada mes, los cuales se revisan mensualmente a nivel de vicepresidencia. Sin embargo, Haley afirma que tuvieron un falso positivo en el juego World of Warcraft, el cual fue revisado por un analista que cometió un error.

 Por otro lado, Haley salió al paso de las posibles acusaciones concretando que su empresa prueba todas las actualizaciones en 393 plataformas Windows, y prueban con más de un millón de ficheros del sistema.

 Finalmente, Symantec asegura que aunque sus programas de seguridad puedan eliminar ficheros de aplicaciones de forma accidental debido a un falso positivo, éstos nunca eliminarán ficheros críticos del sistema:

 
Citar
Si vemos un fichero que tenga malware y el software de seguridad decide eliminarlo, existe un mecanismo de seguridad en el producto que dice: éste es un fichero crítico del sistema, no eliminar

¿Os habéis visto afectados por este falso positivo de Norton Internet Security?

 Vía | Neowin

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/06/07/norton-internet-security-detectaba-world-of-warcraft-como-malware/
Páginas: 1 ... 4539 4540 4541 4542 4543 4544 4545 4546 4547 4548 4549 4550 4551 4552 4553 [4554] 4555 4556 4557 4558 4559 4560 4561 4562 4563 4564 4565 4566 4567 4568 4569 ... 4605
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines