elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Safari 5: nueva versión con muchas mejoras y novedades del navegador de Apple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Safari 5: nueva versión con muchas mejoras y novedades del navegador de Apple  (Leído 1,547 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Safari 5: nueva versión con muchas mejoras y novedades del navegador de Apple
« en: 8 Junio 2010, 17:49 pm »

 Los fanáticos de Apple están de enhorabuena, pues si ayer se anunciaba el lanzamiento del esperado iPhone 4, la empresa de la manzana anunció el lanzamiento de una nueva versión de su navegador: Safari 5. Entre las novedades de Safari 5, el navegador más rápido y más innovador del mundo según Apple, están Safari Reader, para leer artículos en internet, una mejora del 30 % de rendimiento frente a Safari 4 y la posibilidad de escoger Google, Yahoo! o Bing como el motor de búsqueda en Safari. Como en versiones anteriores, está disponible para Windows y para Mac.

 Safari Reader funciona de manera similar a programas de canales RSS, de forma que presenta las noticias en una vista con barra de desplazamiento. Cuando Safari 5 detecta un artículo nuevo, los usuarios pueden pulsar en el icono de Safari Reader para mostrar el artículo completo, y nos ofrece la posibilidad de aumentarlo, imprimirlo o enviarlo por e-mail.

 Safari 5 incluye el veloz motor javascript Nitro, de forma que en sistemas Mac el navegador ejecuta javascript hasta un 30% más rápido que en Safari 4, un 3% más rápido que Google Chrome 5.0, y más del doble de rápido que Mozilla Firefox 3.6. Safari 5 carga las nuevas páginas web usando prebúsqueda DNS, lo cual mejora la caché de páginas visualizadas anteriormente y se visualizan más rápido al volver a ellas.

 Por otro lado, Safari 5 añade características HTML5, como son vídeo HTML5, geolocalización HTML5, elementos de sección HTML5, atributos HTML5 arrastrables, validación de formularios HTML5, HTML5 Ruby, historial de AJAX HTML5, EventSource y WebSocket.

 Además, el programa de desarrollo de Safari permite a los desarrolladores personalizar y aumentar las funcionalidades de Safari 5 con extensiones basadas en estándares web como HTML5, CSS3 y javascript. El constructor de extensiones (Extension Builder), el cual es nuevo en Safari 5, simplifica las tareas de desarrollo, instalación y empaquetado de extensiones. Para una mayor seguridad y estabilidad, las extensiones de Safari se ejecutan en una sandbox y están firmadas con un certificado digital de Apple.

 Como siempre, podemos bajar Safari en su versión más reciente desde la página web oficial del navegador:

 –> Descarga Safari

 ¿Qué os parece esta nueva versión de Safari? Esperamos vuestros comentarios.

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/06/08/safari-5-nueva-version-con-muchas-mejoras-y-novedades-del-navegador-de-apple/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/safari_5_sera_rapido_y_vera_la_luz_en_wwdc_2010-t295927.0.html;msg1465619;topicseen#msg1465619


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines