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46061  Media / Juegos y Consolas / Raven Squad: Estrategia en tiempo real combinada con acción en primera persona en: 18 Septiembre 2009, 01:10 am
Raven Squad aterrizará el próximo viernes 18 de septiembre en las tiendas españolas. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real y acción en primera persona que saldrá a la venta en formato PC y para la plataforma Xbox 360. Desarrollado por Atomic Motion y distribuido en España por Koch Media, Raven Squad está ambientado en el Amazonas, en un futuro cercano y presenta una mezcla única de los géneros de acción en primera persona y la estrategia en tiempo real.

Raven Squad sitúa a los jugadores a los mandos de dos escuadrones de mercenarios que irrumpen entre las líneas enemigas en la jungla del Amazonas. Será necesario un planteamiento táctico y el empleo de una gran cantidad de fuerza bruta para escapar vivo. Cada uno de los ocho componentes del escuadrón posee habilidades y un armamento específicos que el jugador tendrá que manejar de forma inteligente para progresar a lo largo de los objetivos marcados en el juego. Raven Squad permitirá además intercambiar el estilo el juego, pasando de estrategia en tiempo real a la acción en primera persona. El dominio de ambos estilos y su experto manejo permitirá que los usuarios salgan vivos de la jungla.

Se trata por tanto de una experiencia visual competitiva, que ampliará las miras de la concepción habitual de los títulos de corte militar. De esta forma, tanto los amantes del género de la estrategia en tiempo real como de la acción en primera persona disfrutarán con este intenso juego.

Características esenciales
- Ambientado en el Amazonas en el año 2011, los jugadores disfrutarán de una jungla recreada con exuberantes gráficos, inquietantes sonidos ambientales y cambios climatológicos. Además, tendrán que enfrentarse a un enemigo que se mueve en su propio entorno.

- Raven Squad combina las mejores características de los juegos de disparos en primera persona y de la estrategia en tiempo real, para ofrecer una experiencia repleta de acción y dinamismo.

- Su modo cooperativo de campaña permite a los jugadores ponerse al mando de un pelotón y jugar con un amigo en línea.

- Posibilidad de elegir entre 6 personajes diferentes, con distinta personalidad, armamento y habilidades.

Más información sobre este nuevo videojuego en www.ravensquad.com

Si quieres participar en el sorteo de 12 unidades de este videojuego pincha en este enlace: http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=876414

FUENTE :http://www.armas.es/actualidad/noticias/30378-raven-squad-estrategia-en-tiempo-real-combinada-con-accion-en-primera-persona.html

46062  Media / Juegos y Consolas / Nueva versión del programa Games for Windows en: 17 Septiembre 2009, 18:29 pm
artículo de Emilio Morales publicado el 17 de Septiembre de 2009...

  Games for WindowsMicrosoft ha anunciado recientemente la actualización del programa Games for Windows, que incluirá a partir de ahora nuevas directrices técnicas, una opción de autocertificación y un set de 22 requisitos técnicos que han sido diseñados para facilitar la experiencia de instalación de los juegos adheridos al programa, garantizar el soporte en arquitecturas de 32 y 64 bits, soportar ratings y control parental en Windows 7, así como una mejor integración en el Explorador de Juegos de Windows (Vista y 7), que incluiría notificaciones en caso de que se encuentren actualizaciones, entre otras mejoras.

 Microsoft tiene la intención de que más desarrolladores participen con un mayor número de títulos que pasen un set estandarizado de requisitos técnicos, puesto que los juegos que lo hagan ofercerán a los consumidores una mejor experiencia de juego, y así los gamers podrán esperar juegos de gran calidad en todos los que estén adheridos al programa. Además, los nuevos requisitos permitirán que los desarrolladores de juegos aprovechen las características que incorpora Windows 7, que será lanzado el 22 de octubre.

 Muchas de estas características ya se pueden probar en la nueva versión del cliente de Games for Windows, que puede ser descargado desde aquí.

FUENTE :http://www.ethek.com/nueva-version-del-programa-games-for-windows/

46063  Media / Juegos y Consolas / Los Cinco mejores juego gratis para jugar Online en: 11 Septiembre 2009, 13:57 pm
Existen miles de juegos gratuitos en la red pero son pocos los realmente buenos. Para que no pierdas el tiempo frustrándote con juegos aburridos, lentos o simplemente malos hasta llegar a uno que valga la pena, elegimos los mejores 5 juegos online y te explicamos porque son tan buenos.

FUENTE :
http://www.elhacker.net/noticias/elhacker-1252670079.html
46064  Media / Juegos y Consolas / Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego ... en: 4 Septiembre 2009, 21:43 pm
El próximo 16 de octubre llegará a España el videojuego “Trópico 3”. Distribuido en nuestro país por la multinacional Koch Media, se trata de la tercera entrega de un exitoso formato en el que el jugador debe ponerse en la piel de un líder caribeño y dirigir, con más o menos acierto, a todo un país. Por el momento, se ha anunciado el lanzamiento de este videojuego para la plataforma Xbox 360 y para PC.

El nuevo y esperado “Trópico 3” está ambientado en los años de la Guerra Fría. En esta aventura virtual el jugador podrá elegir entre diversos líderes políticos y militares de la época, como por ejemplo Eva Perón, Che Guevara o Pinochet, entre otros. Reencarnados en ellos, podremos decidir las directrices de nuestro pueblo y dirigir nuestro propio ejército. De hecho, seremos nosotros quienes decidamos el destino de nuestra isla, en función de si nos comportamos como un líder demócrata, un guerrero revolucionario, o un frío dictador.

El videojuego es bastante fiel a la historia del siglo XX, por lo que nuestras decisiones como líderes políticos tendrán que ir en consonancia con los principales sucesos históricos acaecidos durante la Guerra Fría. Si no puedes esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha prevista para su lanzamiento en España, visita ya su web oficial y prueba su versión “demo” en el siguiente enlace:

http://www.tropico3.com/en/

FUENTE :http://www.armas.es/actualidad/noticias/30364-estrategia-militar-ponte-en-la-piel-de-un-lider-caribeno-en-el-videojuego-tropico-3.html
46065  Media / Juegos y Consolas / Estreno del nuevo tráiler de la esperada secuela de Assassin's Creed en: 3 Septiembre 2009, 22:02 pm
La expectación de los videojuegos está comenzando a rivalizar con las del cine. Si medio mundo se ha paralizado hace días por el estreno del primer tráiler de Avatar, la nueva película de James Cameron, poco menos podemos decir del de este nuevo anuncio de Assassin's Creed, una de las franquicias de videojuegos que menos han tardado en convertirse en un clásico imprescindible.

 Esta miércoles, precisamente, se ha estrenado este nuevo tráiler en el que podemos ver a Ezio, la versión renacentista del Altair de la primera entrega, pasear como todo un asesino por los tejados de Venecia y Florencia. Una vez más, el arte cobra protagonismo en este vídeo, pudiendo ver cuadros de Leonardo DaVinci, Miguel Ángel y Botticelli.

  Todo un espectáculo, con toque cultural, y que promete algunos cambios en el desarrollo, como las fases aéreas o las que nos sitúan en una alocada carrera con una carreta desbocada por aquellos caminos de hace siglos.

 Como último detalle, el tráiler vuelve a anunciar la White Edition, que incluye caja exclusiva, figura de Ezio y una misión nueva completamente exclusiva.



       FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/509488/0/assassins/creed/dos/
46066  Media / Juegos y Consolas / Los Beatles cobran vida en la videoconsola en: 1 Septiembre 2009, 03:08 am
Casi cuatro décadas después de la separación de los Beatles, la mítica formación británica regresa a la vida el próximo día 9 en el videojuego The Beatles: Rock Band con el que los fans podrán probar su destreza emulando clásicos como Get Back, Yellow Submarine o Twist and Shout.

El juego musical llegará a los mercados internacionales el 9 de septiembre con 45 temas y un precio que estará entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales que se adquieran.

 La irrupción del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles a principios de junio.

 La presentación del producto estuvo respaldada por los Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, así como por las viudas de John Lennon y George Harrison, y el área de exhibición del programa con actuaciones en directo fue una de las más concurridas del evento.

 The Beatles: Rock Band ha sido producido por MTV Games y Harmonix como una edición personalizada sobre los éxitos musicales de los cuatro de Liverpool sobre la base del juego ya existente Rock Band.

 Una de las principales novedades de este producto será que permitirá cantar simultáneamente a tres usuarios, tal y como hacían los Beatles, con el fin de añadir realismo a la interpretación. El programa vendrá acompañado en su edición de alta gama con un simulador de la batería de Ringo Starr así como del bajo que empleaba McCartney, si bien las guitarras que imitan las de Lennon y Harrison se venderán aparte.

 Clásicos desde 1963 hasta 1970

 No obstante, el videojuego será compatible con mandos empleados para programas similares como Rock Band o Guitar Hero. Los fabricantes anunciaron ya 44 de los 45 títulos que van incluidos en el software, que han sido rescatados de toda la discografía del grupo, desde sus primeros años hasta la separación de la banda, aunque el criterio de selección de temas tuvo en cuenta no sólo la repercusión de la canción sino su capacidad de adaptarse al juego para cuatro personas.

 Así, clásicos como Let it Be, Lady Madonna o The Long and Winding Road se han quedado fuera por el momento.

 En la lista de éxitos sí están I Saw Her Standing There (1963), Can't Buy Me Love (1964), Ticket To Ride (1965), Drive My Car (1965), Yellow Submarine (1966), Lucy In The Sky With Diamonds (1967), Back In the U.S.S.R. (1968), Something (1969), Here Comes the Sun (1969) o Get Back (1970).

 Los internautas han estado especulando sobre cuál será la última canción que tendrá el juego, unos debates en la web en los que se imponen como opciones más probables Hey Jude y We Can Work It Out.

 The Beatles: Rock Band estará disponible para las consolas PlayStation3 de Sony, Wii de Nintendo y Xbox 360 de Microsoft, si bien los usuarios de esta última podrán descargar de la web en exclusiva el tema All You Need Is Love.

 Los fabricantes anunciaron que una vez el juego esté en la calle se podrá comprar en internet el disco Abbey Road (1969) al completo adaptado para el programa, aunque no se concretó una fecha para la salida de este producto.

FUENTE :http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Beatles-cobran-vida-videoconsola/20090831cdscdstec_1/cdstec/

46067  Media / Juegos y Consolas / Batman Arkham Asylum entra en el Libro Guiness de los Records en: 31 Agosto 2009, 21:54 pm
 Tan sólo tres días ha necesitado el último lanzamiento de Eidos para pasar a formar parte de la historia. Y es que el Caballero Oscuro ha vuelto a demostrar que los superhéroes son algo muy serio.

 Después de los éxitos, tanto económicos como de crítica, de la útima película de Batman, le llega el momento del reconocimiento de su nuevo videojuego, que ha batido todos los records en lo que a puntuación en los medios especializados se refiere. Concretamente, Batman: Arkham Asylum ha conseguido ya una media de 92 sobre 100, según Metacritic.

 Tal es la repercusión sobre la valoración de dicho juego, que los responsables del Libro Guiness de los Records han decidido tomar constancia. El juego ha conseguido el galardón de ser considerado 'El juego de Superhéroes mejor valorado de la historia'.

 Una pequeña recompensa para un juego que cumple con todas las promesas que hace, y que ofrece una de las historias más intensas e interesantes de los últimos años.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/507181/0/batman/arkham/guiness/

       
46068  Media / Juegos y Consolas / Wolfenstein, magia negra contra los nazis en: 29 Agosto 2009, 01:28 am
 Si te gusta matar nazis y te gusta matar zombis, ya tienes juego. Wolfenstein es un juego de disparos en primera persona que traslada al jugador hasta lo más profundo de la Alemania nazi, al corazón de la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, se trata de una interpretación libre del acontecimiento que, por respetar, sólo respeta la tradición paranormal de la saga.

 Si matar nazis era poco, casi desde el principio de la serie (en la huida de Castle Wolfenstein no ocurría), la gente de Raven Software pensó que sería interesante ver cómo el jugador se las apañaría con zombis, supersoldados y eventos de lo más extraños en mitad del campo de batalla. La idea cuajó.

 En el último juego de la saga, que acaba de salir a la venta, el jugador tendrá cierto control sobre los eventos misteriosos. En su mano, además de las armas habituales, el agente aliado B.J. Blazkowicz, tendrá un medallón que le permitirá acceder al Sol Negro, un talismán que los alemanes quieren convertir en su arma de combate y que Blazkovicz utilizará a su antojo (no hay que ir recaudando ningún 'combustible' para que funcione). Las funciones clave son: el Velo, el Mire y el anti-escudos.

 Con el Velo, el jugador se 'traslada' a otra dimensión en la que, además de ver todo en azul en una especie de sistema de visión nocturna, los puntos débiles de los contrarios se resaltarán y no sólo eso, sino que descubrirás atajos para atravesar muros o alambradas. El Mire es el nombre que en esta ocasión se le ha dado al conocidísimo y explotadísimo 'tiempo bala' que ya funcionaba en tiempos de Max Payne. El sistema anti-escudos, pues eso, atraviesa cualquier oposición rival en situaciones que tengamos que ir liquidando a 'los malos' sí o sí. Pero lo de recurrir a la 'magia negra' será momentáneo. En realidad el jugador se las apañará casi siempre con las armas convencionales de la Segunda Guerra Mundial que, en este caso y gracias a un sistema de recolección de oro, gira en torno a la transformación y mejora de estas hasta convertirlas en un arsenal de destrucción sin igual.

 El planteamiento, en lugar de hacerse a través de una historia lineal en la que se suceden los niveles, traslada al jugador a determinados escenarios a 'explorar' en los que Blazkovicz irá encontrándose con miembros de diferentes facciones de la resistencia alemana que le harán sus encargos. Suena bien, pero está mal resuelto. Los argumentos de las diferentes misiones no se entrelazan y no existen motivos para que no se nos planteasen todas las misiones seguidas. La exploración, que podía ser un aliciente, se convierte en un obstáculo para la acción, y en una serie de anodinos paseos por escenarios que, bien resueltos gráficamente, no llegan a acaparar la atención del jugador. Isenstadt, ciudad que se convierte en el epicentro del juego, se queda pequeña enseguida y entra una sensación de 'aquí he estado antes' que, definitivamente, termina por ser verdad porque pasas una y otra vez por las mismas calles.

 Enfrente, el jugador se irá encontrando con todos los rangos de soldados arios del ejército de Hitler y, por supuesto, algunas de sus perversas creaciones experimentales que, como no, en el juego ganan en espectacularidad. Un soldado con una armadura y casco a lo Darth Vader o toda una serie de esqueletos andantes a los que no les falta detalle en los uniformes, serán sólo algunos de los contrarios a batir. Eso sí, se echa en falta un Hans Grosse como el de aquel Wolfenstein 3D de principios de los noventa y, como no, a un Mecha-Hitler (un robot gigante con la apariencia del líder alemán) que en la nueva generación hubiera sido poco menos que memorable.

 La persecución a la que se ve sometido el agente Blazkovicz durará poco más de ocho horas, una buena campaña en solitario que se une a un multijugador en el que sí que encontramos demasiados detalles que lo dejan algo 'cojo'. Por un lado que sólo tiene tres modalidades y algo anticuadas en su planteamiento: Asesino por equipos; Objetivos, en el que un equipo trata de cumplir una misión y el otro impedirlo; y Contrarreloj, en el que los equipos compiten por cumplir una misión en el menor tiempo posible. A eso se le une que sólo podrán participar hasta 12 jugadores.

 Vuelve al castillo
 Si no te decides a comprarte esta nueva entrega, de momento puedes entretenerte con el Wolfenstein 3D original que fue lanzado a principio de junio tanto en el Bazar de Xbox Live Arcade, como en la PlayStation Network. Con esta joya, que se convirtió en referente de shooters de su tiempo, podrás disfrutar de sesenta niveles para poder huir del Castillo Wolfenstein.

 Wolfenstein sale el 28 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/28/navegante/1251441599.html

46069  Foros Generales / Noticias / Virus infecta programas escritos en lenguaje “Delphi" en: 25 Agosto 2009, 13:57 pm
W32/Induc-A indica que los desarrolladores de software podrían infectar a sus clientes sin querer.

Diario Ti: Sophos recuerda una vez más a las empresas la importancia de proteger las redes corporativas del malware tras descubrir un insólito virus – cuya expansión probablemente esté causada por desarrolladores de software o equipos de desarrollo internos especializados en aplicaciones escritas en lenguaje Delphi.

Dicho virus, que ha sido identificado por Sophos como W32/Induc-A, se inserta en el código fuente de cualquier programa Delphi que encuentra, infectando el ordenador y a continuación se compila en un ejecutable terminado. Delphi es una variante del lenguaje Pascal, desarrollado originalmente por Borland, y ahora utilizado para el desarrollo rápido de programas Windows así como aplicaciones de base de datos.

El virus no es sólo un ataque a los desarrolladores de software que utilizan Delphi, sino que puede afectar también a aquellos usuarios que utilizan programas que han sido escritos con este lenguaje.

Durante las pasadas 36 horas, SophosLabs ha recibido más de 3000 ejemplos de programas infectados por el virus W32/Induc-A, lo que sugiere que el malware ha sido activado por cierto tiempo, y que han sido infectados varios desarrolladores especializados en la creación de estos programas.

Irónicamente, Sophos también ha visto que un número de Troyanos bancarios, frecuentemente escritos en Delphi e infectados por Induc-A, indica que los propios autores podrían estar infectados.

“Aunque la mayoría no somos desarrolladores de Delphi, hay muchos usuarios en cuyos ordenadores corren programas escritos en este lenguaje que podrían estar contaminados", afirma Graham Cluley, Consultor de Tecnología de Sophos. “Es posible que las aplicaciones afectadas estén disponibles para ser descargadas de la red de sitios legítimos o de CD Roms que ofrecen algunas revistas".

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23714
46070  Media / Juegos y Consolas / Frenar la nueva gripe a golpe de ratón en: 24 Agosto 2009, 02:54 am
La realidad supera la ficción, pero la ficción también se adelanta a la realidad. Un juego online, thegreatflu.com , invita a los navegantes a combatir la nueva gripe por todo el mundo. ¿El reto? Conseguir que muera el menor número de gente posible. La Universidad Erasmus de Rotterdam (Holanda) diseñó el simulador con motivo del año Darwin del pasado mes de febrero. Ahora es mucho más que un juego después de que la pandemia haya acabado con la vida de 12 personas en España y 2.144 en todo el mundo, según el Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) .

Música peliculera, fotografías de la gripe española de 1918 y un comentarista de voz engolada nos pone en preaviso: "Eres líder del World Pandemic Control y una nueva pandemia anda suelta. Tu misión es evitar que se extienda por todo el mundo". Virus Kai, virus del jabalí, gripe dorada... Cinco eufemismos que aluden a la nueva gripe se presentan al internauta antes de cada partida para que decida el nivel de dificultad. Curiosamente, el más complejo se denomina gripe de Broadway.

 Albert Osterhaus, jefe del Departamento de Virología del Centro Médico Erasmus,ha confesadoesta semana a la BBC que "el videojuego está basado en el interés por sensibilizar a la población sobre las amenazas que supone la pandemia y los elementos existentes para contenerla". Osterhaus también ha matizado que "de ninguna manera" pretenden convertirse en sustitutos de las recomendaciones realizadas por las autoridades médicas autorizadas. "El único propósito es crear otra vía deinformación", ha añadido.

 Cómo se juega

 El manejo del juego es muy sencillo. Con el cursor del ratón podemos desplazarnos por todo el mundo con un pequeño mapa en el centro de la pantalla como brújula. Contamos con un presupuesto de 2.000 millones de euros y una serie de opciones para minimizar el riesgo de la gripe. Entre otras medidas, podemos distribuir máscaras, mejorar el sistema sanitario de cada país, informar a los ciudadanos o enviar a grupos de investigadores al lugar de la catástrofe. El jugador puede consultar en todo momento el número de infectados y fallecidos y, a la derecha de la pantalla, puede consultar el éxito o fracaso de sus acciones, así como varios recortes de prensa y vídeos. Cerrar colegios, mercados y aeropuertos, sólo como última opción. China, India, México... Saber dónde se originará el brote de gripe es una incógnita.

 No es la primera vez que surgen este tipo de premoniciones en torno a la nueva gripe. A mediados de este mes, el bloguero especializado en televisión Hernán Casciari contaba en su bitácora que la BBC había decidido posponer el estreno de la segunda temporada de Survivors por sus similitudes con la nueva gripe.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Frenar/nueva/gripe/golpe/raton/elpeputec/20090819elpeputec_1/Tes
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