elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4086 4087 4088 4089 4090 4091 4092 4093 4094 4095 4096 4097 4098 4099 4100 [4101] 4102 4103 4104 4105 4106 4107 4108 4109 4110 4111 4112 4113 4114 4115 4116 ... 4419
41001  Foros Generales / Noticias / El navegador móvil de Mozilla podría estar listo en 2010 en: 19 Septiembre 2008, 20:33
por : Diana Delgado: 19 Set 2008, 15:07

Así lo ha asegurado Mitchell Baker, presidenta de la fundación Mozilla, quien ha hablado también sobre los planes de la organización para los próximos dos años.
Entre los planes más inmediatos están el tener listo un navegador efectivo para el mercado de los móviles, hacer que la información de Internet sea más pública y mejorar la eficiencia de los productos existentes.


Existen otros objetivos más amplios que Mozilla ha adoptado, como educación, evangelización del código abierto en general, apertura y asistencia online a las comunidades con herramientas participativas”, escribió la presidenta en su blog.

Baker se ha comprometido también a extender el papel de Firefox y trabajar para ganar cuota de mercado, además de desarrollar nueva tecnología para el navegador como está haciendo con el proyecto Aurora.

No es la primera vez que Mozilla cuenta su intención de trabajar en una versión para móviles de Firefox, pero nunca antes se había dado una fecha límite. Baker no ha querido tampoco comprometerse con el 2010, y ha reiterado, de acuerdo con la filosofía de la fundación, que sólo lanzarán el software cuando esté listo.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/09/19/el-navegador-movil-de-mozilla-podria-estar-listo-en-2010.html
41002  Foros Generales / Noticias / Desarrollan un software que supera en cantidad y calidad a los sistemas actuales en: 19 Septiembre 2008, 17:46
Investigadores de la Uiversidad Miguel Hernández han creado un nuevo software de comprensión de imágenes capaz de realizar esta operación 15 veces más rápido que los existentes actualmente en el mercado. Además, esta tecnología requiere poca cantidad de memoria y potencia del procesador con el que se esté trabajando. Esta técnica permitiría mayor velocidad de disparo en las cámaras digitales y mayor capacidad de almacenamiento de imágenes.

El Grupo de Arquitectura y Tecnología de Computadores (GATCOM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con el investigador José Oliver Gil de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), han desarrollado un software de compresión de imagen llamado LTW, capaz de obtener tasas de compresión muy competitivas sin degradar significativamente la calidad de la imagen original.

Además de su buen rendimiento tanto en tasa de compresión como en calidad de imagen, lo más interesante de este sistema es su gran velocidad, que puede llegar a ser hasta 15 veces mayor que la del nuevo estándar de compresión de imagen JPEG 2000. Otra característica que lo hace especialmente interesante es que requiere muy pocos recursos hardware (cantidad de memoria y potencia de procesador) y muestra un comportamiento simétrico, es decir, el compresor y descompresor tienen una velocidad similar.

Estas características hacen que el compresor LTW esté especialmente preparado para trabajar con aplicaciones y servicios a tiempo real que operan sobre dispositivos con recursos computacionales limitados (móviles, PDAs, cámaras digitales, dispositivos empotrados,…). Así, por ejemplo, el LTW permitiría disponer de una buena velocidad de disparo en cámaras fotográficas digitales de alta resolución y, al mismo tiempo, sería capaz de aumentar la cantidad de fotografías que se pueden guardar en el dispositivo de almacenamiento. También sería interesante su uso en aplicaciones como tratamiento en tiempo real de imágenes de muy alta resolución (GIS), edición de vídeo digital, videoconferencia en dispositivos móviles, sensores de vídeo vigilancia de bajo consumo, etc.

Según ha explicado el director del grupo GATCOM de la UMH, Manuel Pérez Malumbres, el compresor desarrollado está basado en el uso de la tecnología Wavelet, que permite reducir eficientemente la redundancia espacial existente en las imágenes naturales sin comprometer la calidad de la imagen que posteriormente se descomprima.

El grupo GATCOM sigue desarrollando esta tecnología de compresión para aplicarla no sólo sobre imágenes fijas sino también sobre secuencias de vídeo, de forma que pueda ser utilizada por empresas productoras de vídeo y televisión e incluso por la industria del cine. De hecho, ScanR inc, empresa de base tecnológica con sede en Palo Alto (California, EE.UU.) se ha interesado por este software y estudia aplicar esta tecnología en sus productos.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/desarrollan-un-software-que-supera-en-cantidad-y-calidad-a-los-sistemas-actuales-de-almacenamiento-de-imagenes


41003  Foros Generales / Noticias / Consumo exige a Telefónica que no cobre la identificación de llamadas en: 19 Septiembre 2008, 17:39
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha dicho que Telefónica comete "una práctica ilegal" y que presentará una acción de cesación "por cláusula abusiva".

(BandaAncha) En esos terminos se ha referido al cobro por parte de la operadora del servicio de identificación de llamadas.

El Instituto Nacional del Consumo (INC) ha requerido formalmente a Telefónica que desista de cobrar por este concepto.

"Tenemos base legal para actuar y creemos que dicha práctica es ilegal por vulnerar lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios", ha afimado el ministro.

Telefónica anunció a sus clientes que cobraría promocionalmente 0,50 € al mes por ver en la pantalla de su terminal en numero de las llamadas entrantes. El precio definitivo de este servicio es de 1,20 € al mes.

La operadora ya ha empezado a cobrar por este concepto en la última factura, ya que cobra con un mes de antelación. Queda por ver si Telefónica da marcha atrás y además devuelve a sus clientes las cantidades ya cobradas.

Artículo publicado por BandaAncha.st. : http://bandaancha.eu/articulo/6024/consumo-exige-telefonica-no-cobre-identificacion-llamadas

LEIDO EN :http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20080919074053


41004  Foros Generales / Noticias / Anuncian la primera red de cifrado cuántico en: 19 Septiembre 2008, 17:27
Durante octubre será lanzada la primera red funcional con cifrado cuántico, con lo que comenzaría una nueva era para las comunicaciones seguras.

Diario Ti: Científicos adscritos a Austrian Research Center (ARC), presentarán la primera demostración de una red que incorpora cifrado cuántico en Viena el 8 de octubre. La red forma parte del proyecto científico de investigación SECOQC (Secure Communication based on Quantum Cryptography.).

Las investigaciones científicas realizadas hasta ahora demuestran que el cifrado cuántico puede funcionar en la práctica. En teoría, los sistemas con cifrado cuántico han sido imposibles de vulnerar. La información es codificada normalmente en fotones, que no pueden ser intervenidos sin destruir el mensaje.

Los algoritmos tradicionales de cifrado están basados en teorías matemáticas, y en principio siempre pueden ser vulnerados si se cuenta con la capacidad de cálculo suficiente.

Los científicos austriacos lograron ya en 2004 realizar la primera transacción bancaria protegida con cifrado cuántico.

SECOQC ha recibido 11 millones de Euros de parte de la Unión Europea, y está integrada por 41 entidades provenientes de 12 países, dedicadas al desarrollo de soluciones comerciales con la nueva tecnología.

La red de demostración consiste de 7enlaces ópticos de una longitud de entre 6 y 82 kilómetros. En cada nodo de la red hay módulos que cifran y descifran el flujo de datos con cifrado cuántico.

Los científicos usan la infraestructura existente propiedad de Siemens entre Viena y la ciudad de St. Pölten para su red experimental.

Fuente: The Register.

LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19403
41005  Foros Generales / Noticias / P2P en YouTube en: 19 Septiembre 2008, 15:06
por : Javier Pastor: 19 Set 2008, 10:49

PPLive, el famoso cliente de televisión por Internet basado en la filosofía P2P, está experimentando y aplicando un acelerador P2P a los contenidos de vídeo en Flash, algo que podría suponer toda una revolución a la hora de ver los contenidos de portales que usan este estándar, como YouTube.

La nueva versión de PPlive se llama PPVA y aunque está disponible solo en chino desde hace un par de meses, ya ha habido 10 millones de descargas y hasta 500.000 usuarios simultáneos. La aplicación es en realidad un plugin para Windows que se sitúa en la barra de tareas hasta que detecta que estamos viendo una cadena de vídeo Flash.

En ese momento comenzará a buscar a otros usuarios que están viendo ese mismo contenido, en cuyo caso en vez de descargar sólo del servidor también descargará partes del vídeo de esos usuarios, lo que acelerará el proceso general de carga del vídeo. La idea es muy interesante, y podría hacer que el gasto en ancho de banda de los servidores de Google fuera muy inferior a lo normal.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/09/19/p2p-en-youtube.html

41006  Foros Generales / Noticias / Recomedaciones para comprar barato y seguro en páginas web del extranjero en: 19 Septiembre 2008, 02:03
Los españoles van descubriendo las ventajas de comprar en la Red, una de las cuales es que no tienen que ceñirse a tiendas exclusivamente nacionales, sino que pueden comprar fuera con un clic de ratón. Precios a veces más bajos, objetos descatalogados o exclusivos es lo que ofrecen algunas tiendas extranjeras. No obstante, el usuario también puede llevarse algún disgusto si no toma unas mínimas precauciones.

En los últimos meses, el 88% de los internautas españoles han realizado alguna compra a través de Internet, según un estudio sobre hábitos de consumo de Nielsen. Los billetes de transporte y las reservas de avión son los productos más demandados por los internautas. Por detrás se sitúan los paquetes turísticos, las reservas de hotel y las compras de entradas a conciertos.

Las operaciones de comercio electrónico realizadas en España y con destino páginas web foráneas tuvieron e año pasado un crecimiento de un 33,4%, suponiendo unos ingresos de 489 millones de euros. El destino de las visitas fueron comercios online de la Unión Europea en un 85,5 % de los casos, mientras que en un 10,4% lo fueron a empresas situadas en Estados Unidos.

Esta tendencia a comprar fuera de las fronteras también se está dando en otros países de Europa. Por este motivo, la Comisión Europea pretende eliminar las restricciones geográficas a las compras realizadas por Internet dentro de la UE, para que así los consumidores puedan aprovecharse de las diferencias de precios que pueden darse entre algunos Estados miembros y dinamizar el mercado común interno.

Los usuarios deben se cautos para no salir perjudicados en una venta que no es presencial; no ven ni el producto ni al vendedor y confían a las entidades financieras la gestión del pago. Tomar un mínimo de precauciones nunca está de más. Éstas son algunas de ellas.

País de procedencia: es importante conocer el país donde está ubicada la tienda online. Si la tienda se encuentra situada fuera de la Unión Europea, hay que prestar atención al coste de envío, así como al pago en aduanas una vez el paquete entre en España. En el caso de paquetes pesados, el coste de envío puede suponer un precio más alto que el pagado por el producto en sí.

Tipo de moneda: aunque en muchas tiendas extranjeras es posible hacer la compra en euros, es recomendable conocer el tipo de cambio aplicado en cada momento, ya que a veces es más ventajoso realizar la compra en la moneda local de la tienda. El motivo es que pueden aplicar un cambio poco favorable si la compra se realiza en otra moneda que no sea la suya. Además, si se compra en moneda extranjera, la entidad bancaria, o tarjetas de crédito como Visa, American Express y Master Card, puede cobrarse una comisión.

Sistemas incompatibles: en el caso de artículos de electrónica, hay que tener en cuenta si el producto escogido utiliza un voltaje compatible, así como cerciorarse de que no se encuentra limitado para funcionar en algunas zonas. Así sucede con los reproductores de DVD, los aparatos de televisión o las consolas de videojuegos. Hay que hacerse a la idea que una Xbox comprada en Australia no funciona con los DVD europeos debido a los sistemas de protección de contenidos.

Precios demasiado bajos: la venta de productos de consumo a precios muy bajos puede esconder costes ocultos o ventas fraudulentas. Lo más aconsejable es buscar el mismo producto en varias tiendas para conocer el precio medio. La venta mediante sistemas de pago como PayPal o tarjetas de crédito son los métodos más seguros ante posibles reclamaciones.

Sistemas de pago: el método más común de fraude se da al realizar una transacción mediante empresas de envío de dinero. Estas formas de pago permiten enviar dinero sin dejar rastro y son las más utilizadas para estafar. Por norma, nunca se deben utilizar estos sistemas.

Reputación: se recomienda comprar siempre en tiendas con un historial positivo de ventas en Internet. Nunca está de más buscar la opinión de otros internautas que hayan comprado antes, así como las garantías o sistemas de códigos de conducta a los que estén sometidos.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/412852/0/comprar/webs/extranjeras/
41007  Foros Generales / Noticias / Anulado el proceso contra el 'bloguero' condenado por "humillar" a Mohamed VI en: 19 Septiembre 2008, 01:20
La movilización de la sociedad marroquí logró la semana pasada la excarcelación de Mohamed Erraji

El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Agadir, al sur de Marruecos, ha decidido hoy anular el proceso contra el bloguero Mohamed Erraji, condenado el pasado 8 de septiembre a dos años de prisión por "humillar" al rey Mohamed VI.

El 1 de septiembre Erraji, de 32 años y residente en Agadir, publicó en su blog El mundo de Erraji un artículo titulado El rey alienta al pueblo a ser asistido. En el texto criticaba las dádivas que Mohamed VI reparte entre sus súbitos con motivo de sus desplazamientos. Dos días después de colgarlo, la policía acudió al modesto hamman en el que Erraji trabaja como cajero. El 4 y 5 de septiembre fue interrogado durante horas en la comisaría principal de Agadir mientras su vivienda era registrada y sus libros y material informático incautados. Después ingresó en prisión "en una celda de 35 metros cuadrados compartida con medio centenar de presos comunes", recordaba el joven durante una conversación telefónica con EL PAÍS. "Había ratas, insectos, guarrería y olores pestilentes".

Una semana después de la publicación del artículo, el 8 de septiembre, Erraji fue condenado a dos años de cárcel y a 450 euros de multa por "faltar al respeto" al rey. El juicio duró cinco minutos y el inculpado no pudo disponer de un abogado.

Asociaciones de defensa de los derechos humanos, colectivos de abogados, blogueros y la prensa denunciaron al unísono un atropello a la libertad de expresión. La movilización de una sociedad civil marroquí cada vez más dinámica provocó la excarcelación del joven tres días después de su condena. Hoy, el tribunal de Primera Instancia de Agadir se ha pronunciado sobre el recurso que presentaron sus abogados, y ha sido clemente.

Pese a los malos ratos que ha pasado por este asunto, "la peor experiencia de mi vida", confesó a EL PAÍS, no dudaría en reescribir su artículo. "No hice nada malo", insistió en su entrevista con este periódico. "No insulté a nadie". "De toda esta historia he aprendido algo: la libertad de expresión no está aún garantizada".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Anulado/proceso/bloguero/condenado/humillar/Mohamed/VI/elpeputec/20080918elpepusoc_2/Tes

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/sindicato_de_periodistas_defendera_al_blogger_acusado_de_criticar_a_mohamed_vi-t227409.0.html
41008  Foros Generales / Noticias / Una herramienta para medir lo que piensa Internet en: 18 Septiembre 2008, 22:31
La empresa Nielsen Online crea un sistema para rastrear millones de comentarios en blogs y foros

Un simple comentario negativo en un blog puede hundir las ventas de un nuevo producto. En una red donde unos nueve millones de españoles generan contenido on-line y ofrecen su opinión en bitácoras, redes sociales y foros, ya no basta con diseñar la mejor campaña publicitaria. Ahora hay que seducir al internauta y vigilar de cerca todo lo que dice.

Para saber cómo piensa y siente Internet, la empresa de medición y audiencias Nielsen Online ha creado Buzzmetrics. La herramienta, cuyo nombre se puede traducir como mediciones del run run, tiene por misión rastraer los comentarios y opiniones que dejan los usuarios en los blogs, foros y redes sociales. Aunque del poder de la llamada Web 2.0 se viene hablando desde hace años, este es uno de los primeros productos que quiere medirlo.

Para ello, Buzzmetrics cuenta con un rastreador que, al modo de una araña, busca en la Red los comentarios relacionados con el nombre del producto o servicio. Una vez localizados, mide su impacto. Entre las variables que tiene en cuenta, está el volumen de comentarios y cuánta gente ha podido leerlos. También valora el sentido negativo o positivo de las opiniones. Otro aspecto valorado es el autor del mensaje, su credibilidad y capacidad de influencia. En una última fase entra el factor humano, donde un analista puntúa los resultados.

El usuario tiene la clave


Como dice el director general de Nielsen Online, Gustavo Nuñez, "la publicidad tradicional está en tela de juicio, ahora es el usuario el que tiene la clave". A su opinión se unen los datos: el 26% de los primeros resultados de búsqueda en sitios como Gogle o Yahoo sobre las principales compañías del mundo y sus productos son contenidos generados por los usuarios, lo que pone en juego la imagen de las empresas y provoca que pierdan el control sobre lo que se dice de sus productos.

Esto también es válido para una marca, un mensaje político o una noticia. De hecho, Buzzmetrics ya está siendo usado por los políticos estadounidenses para medir el impacto de sus discursos o su imagen.

"Es el poder del internauta en tiempo real", añade Nuñez. Esta fuerza es difícil de controlar. Las muestras son tan masivas que, a pesar de que se intente influir en la opinión con comentarios o post dirigidos, esta "acaba siendo libre", asegura Nuñez. De hecho, Nielsen asegura que cuando a alguno de sus clientes se le ha pasado por la cabeza pagar campañas orquestadas, se lo han desaconsejado "porque más tarde o más temprano se sabrá y se volverá en su contra", explica.

La importancia de Internet como una tribuna pública abierta a todos la midió recientemente Nielsen en 47 países, incluida España. Según sus datos, los consumidores se fían más, por este orden, de las recomendaciones de otros, de la información aparecida en la prensa escrita y, en tercer lugar, de las opiniones vertidas por los internautas en la Red.

En la mitad de esta tabla de la confianza están los anuncios en televisión, revistas y radios. A la cola de la fiabilidad como fuente de información sobre productos y servicios se encuentran los anuncios previos a la emisión de una película en el cine, los SMS comerciales y la publicidad que aparece en los buscadores.


Efectivos del ‘ejército' de blogs y redes sociales

70 millones de blogs

En Internet existen, según datos de Nielsen Online, 70 millones de bitácoras personales. La capacidad de influencia del autor de cada uno es muy variable. Pero las empresas ya envían muestras de sus productos a los más relevantes, conscientes de la importancia que su opinión tiene sobre sus lectores. Un informe de la consultora Forrester calculó que, en la creación y circulación del contenido creado por los usuarios, un 5% gestiona contenido en sus blogs, otro 15% lo comenta y difunde y el resto conforma la audiencia activa.

100.000 redes sociales

Los intereses y preocupaciones de los usuarios entendidos como consumidores han provocado la aparición de miles de redes sociales relacionadas con el consumo. Los primeros temas en despertar el interés fueron los productos y servicios tecnológicos. En una segunda oleada, le tocó el turno a los viajes, hoteles y coches. Ahora se está abriendo una nueva fase en la que el fenómeno se extiende a los productos de gran consumo. En EEUU, por ejemplo, las farmacéuticas siguen muy de cerca lo que se dice de ellas en redes temáticas.

3.000 millones de comentarios

Sólo en España, nueve millones de internautas escriben en blog y foros, sitios de noticias, bien como autores, bien como comentaristas.

Vinculos

http://www.nielsen-netratings.com/intl.jsp?country=es

http://www.nielsenbuzzmetrics.com/http://www.nielsenbuzzmetrics.com/

FUENTE :http://www.publico.es/ciencias/152516/herramienta/medir/piensa/internet
41009  Foros Generales / Noticias / La Audiencia Provincial de Madrid confirma que enlazar a redes P2P no es delito en: 18 Septiembre 2008, 21:14
EDUARDO ORTEGA
MADRID.- La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado una vez más que enlazar a redes P2P no constituye un delito.

Según han informado David Bravo y Javier de la Cueva, abogados defensores de Sharemula, la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el sobreseimiento libre en el caso Sharemula que realizó en septiembre de 2007 el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid.

Este auto de la Audiencia Provincial de Madrid es firme, por lo que ya no cabe recurso alguno contra él.

Según los abogados defensores, en el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares (P2P) no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares.

En el auto destacan algunas afirmaciones. Por ejemplo, que "un enlace simple no supone vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Este tipo de enlaces constituye únicamente una forma de facilitar al usuario de Internet el acceso a otra página web, ya que no reproducen la página enlazada, ni dan lugar a un almacenamiento de la misma en la propia página web de la remitente".

Además, también dicen los defensores que la actividad de una página web cuyo contenido son enlaces debe estudiarse conforme la regulación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio, de 11 de julio de 2002, ya que la web es un prestador de servicios puesto que su actividad se centra en facilitar "enlaces, ni aloja archivos, ni realiza directamente la descarga, limitándose a facilitar una dirección donde se puede descargar la obra, esto es, su actividad se centra en enlazar".

'Un avance muy importante'
Los abogados defensores señalaron que "supone un avance muy importante porque arroja mucha luz sobre algo que sostenía la industria musical".

"Esto ya no es delito, ya no son teorías, lo dice la Audiencia, y es muy claro", añaden.

Quisieron destacar una frase del auto de la Audiencia: "Una cosa es comunicar públicamente y otra decir dónde se comunica públicamente", en alusión a dar sólo los enlaces de las redes P2P.

"Ha sido nuestra tesis desde el principio, y ya hay muchos autos que ls confirman", comentaron

Y por último, hicieron un llamamiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: "La Audiencia les dice que sólo tienen que seguir los dictados del Ministerio Fiscal. No pueden estar del lado de una de las partes", en alusión a la parte denunciante.

Por su parte, Promusicae no quiso hacer declaraciones al respecto al no disponer aún del auto de la Audiencia.

Según esta sentencia, se podría obligar a un prestador de servicios a retirar un enlace si apunta a un contenido que ha sido declarado ilegal por una resolución en firme, y siempre y cuando se haya informado de dicha resolución al prestador de servicios.

Una larga historia
Igualmente, en casos de pederastia, al estar tipificado como delito comunicar pornografía infantil también se podría solicitar retirar este tipo de enlace.

El caso fue archivado hace casi un año, por la misma razón por la que ahora se ha confirmado su sobreseimiento, después de que los responsables de la página sharemula.com fueran detenidos.

Poco después, la industria audiovisual decidió recurrir la sentencia, ya que, según ellos, la decisión del juez "no crea precedente jurídico si se tienen en cuenta las 22 causas abiertas contra páginas web que, en todos los casos, están llevando adelante la instrucción, consideradas por el momento delito por los jueces que las tramitan".

La acusación estaba formada, entre otros, por la SGAE, Microsoft, Promusicae, EGEDA, y productoras de cine como Columbia Tristar Home Entertainment, Walt Disney, Twentieth Century Fox, Warner, Universal o Paramount.

FUENTE :http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/18/tecnologia/1221749937.html

41010  Foros Generales / Noticias / Dime algo bueno de Vista en: 18 Septiembre 2008, 20:50
por : Diana Delgado: 18 Set 2008, 14:32

Eso debieron decirle al director global de Cap Gemini el otro día en Praga, porque Warren Ross se lo pensó un momento y contestó: “ahorro de energía”.

No todo iban a ser críticas para este sistema operativo de Microsoft. Según admitió Warren Ross: “Ha habido cierta reticencia a la hora de adoptar Vista, pero Vista es valioso desde el punto de vista del ahorro energético. Los directores tecnológicos están empezando a darse cuenta de esto”.

Como se trataba de un panel de discusión en vez de una presentación, no dio ninguna cifra que probara su afirmación aunque sus palabras fueron elocuentes. De ser cierto, el ahorro en consumo energético podría ser un buen argumento y Microsoft debería utilizarlo en vez de contratar a cómicos que cuestan un ojo de la cara y que no saben explicar las cosas.

Sin embargo, los costes de productividad y los dolores de cabeza que da Vista a los empleados casi pueden superar cualquier ahorro en la factura de la luz que pueda suponer efectivamente el sistema.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/09/18/dime-algo-bueno-de-vista.html

Páginas: 1 ... 4086 4087 4088 4089 4090 4091 4092 4093 4094 4095 4096 4097 4098 4099 4100 [4101] 4102 4103 4104 4105 4106 4107 4108 4109 4110 4111 4112 4113 4114 4115 4116 ... 4419
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines