elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3976 3977 3978 3979 3980 3981 3982 3983 3984 3985 3986 3987 3988 3989 3990 [3991] 3992 3993 3994 3995 3996 3997 3998 3999 4000 4001 4002 4003 4004 4005 4006 ... 4614
39901  Foros Generales / Noticias / Whatsapp permanece fuera de servicio cerca de una hora en: 6 Diciembre 2011, 01:24 am
El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha experimentado problemas por un fallo en sus sistemas desde primeras horas de la tarde de este lunes y durante cerca de una hora, según ha informado la compañía.

 La compañía ha confirmado los problemas a través de su cuenta de Twitter. Así, en uno de sus tuits, Whatsapp ha pedido disculpas a los usuarios por la inactividad de su servicio y ha confirmado que el sistema estaba "teniendo problemas". En concreto, a las 17:25 horas el servicio no permitía enviar mensajes de ningún tipo y permanecía inactivo, si bien alrededor de media hora más tarde ya se había recuperado.

  Desde Whatsapp han confirmado que trabajan "en la restauración del servicio" y se habían comprometido a "informar en breve" sobre el estado de las reparaciones aunque desconocían en ese momento cuanto tiempo podía estar fuera de servicio ni el origen exacto de la incidencia.

 Esta no es la primera vez que Whatsapp experimenta problemas. El mes pasado sus usuarios ya sufrieron la inactividad del servicio durante varias horas, y los problemas parece que se han vuelto a reproducir.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/whatsapp-permanece-fuera-servicio-1254362
39902  Foros Generales / Noticias / Eliminar AV Security 2012 con Remove Fake Antivirus 1.82 en: 6 Diciembre 2011, 01:21 am
Ya está disponible para descargar Remover Fake Antivirus 1.82, la nueva versión de una herramienta gratuita que permite eliminar la mayoría de los antivirus falsos que circulan por internet y que son un verdadero quebradero de cabeza para muchos internautas. Los antivirus falsos simulan ser un antivirus o programa de seguridad auténtico y muestran pantallas de adventercia de infección, para que el usuario compre la versión completa del programa. En otros casos el programa en sí es un troyano o malware que causa un grave perjuicio al usuario, robando información, ejecutando acciones de forma remota o incluyendo a nuestro ordenador en una red zombie.

La novedad principal de Remove Fake Antivirus 1.82 es que permite eliminar el antivirus falso AV Security 2012.

Remove Fake Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

A continuación os ofrecemos la lista de antivirus falsos que puede eliminar Remove Fake Antivirus:

- AVG Antivirus 2011
- PC Security 2011
- ThinkPoint
- ThinkSmart
- Antivirus 8
- Security Tool
- My Security Shield
- Antivirus 7
- Antivirus GT
- Defense Center
- Protection Center
- Sysinternals Antivirus
- Security Master AV
- CleanUp Antivirus
- Security Toolbar
- Digital Protection
- XP Smart Security 2010
- Antivirus Suite
- Vista Security Tool 2010
- Total XP Security
- Security Central
- Security Antivirus
- Total PC Defender 2010
- Vista Antivirus Pro 2010
- Your PC Protector
- Vista Internet Security 2010
- XP Guardian
- Vista Guardian 2010
- Antivirus Soft
- XP Internet Security 2010
- Antivir 2010
- Live PC Care
- Malware Defense
- Internet Security 2010
- Desktop Defender 2010
- Security Tool
- Antivirus Live
- Personal Security
- Cyber Security
- Alpha Antivirus
- Windows Enterprise Suite
- Security Center
- Control Center
- Braviax
- Windows Police Pro
- Antivirus Pro 2010

- PC Antispyware 2010
- FraudTool.MalwareProtector.d
- Winshield2009.com
- Green AV
- Windows Protection Suite
- Total Security 2009
- Windows System Suite
- Antivirus BEST
- System Security
- Personal Antivirus
- System Security 2009
- Malware Doctor
- Antivirus System Pro
- WinPC Defender
- Anti-Virus-1
- Spyware Guard 2008
- System Guard 2009
- Antivirus 2009
- Antivirus 2010
- Antivirus Pro 2009
- Antivirus 360
- MS Antispyware 2009
- IGuardPC ó I Guard PC
- Additional Guard

Se puede descargar Remove Fake Antivirus 1.82 desde el siguiente enlace:

Descarga Remove Fake Antivirus

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/12/05/eliminar-av-security-2012-con-remove-fake-antivirus-1-82/
39903  Foros Generales / Noticias / Una compañía británica idea un videojuego dirigido por la orina en: 6 Diciembre 2011, 01:16 am
La sociedad actual es adicta a las nuevas tecnologías y cada día aparecen en el mercado nuevos gadgets dirigidos a los usos más variados. En este sentido, las compañías de videojuegos suelen destacar entre las más originales a la hora de innovar y aportar nuevas ideas.

 La compañía británica Captive Media acaba de dar un paso adelante, en cuanto a innovación se refiere, con su último invento. Se trata de un videojuego activado con la orina que se situará en los urinarios de bares y discotecas. En palabras de los ingenieros que han llevado a cabo el proyecto, Mark Melford y Gordon MacSween, el invento aprovecha "los 55 segundos con más potencial de mercado", que es el tiempo medio que un hombre adulto tarda en realizar sus necesidades.

 El sistema consiste en unos sensores colocados en la paredes del urinario sensibles a la presión y dirección de la orina. Todo ello conectado a una pantalla LCD de 12 pulgadas que proyecta un videojuego, el cual se dirige durante la micción.

 Según Captive Media es "el primer sistema interactivo de juego dirigido por la orina del mundo". Es precisamente la interactividad uno de los aspectos más interesantes que ofrece el sistema. Tras jugar una partida en uno de estos urinarios, el usuario tiene la posibilidad de enviar su puntuación a Twitter. Las mejores puntuaciones conformarán un ranking que podrá consultarse online y que se irá actualizando al instante.

 Los primeros urinarios dotados con el original videojuego ya están colocados en el bar The Exhibit de Londres y se espera que en 2012 se instalarán en varios bares de todo el Reino Unido.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/una-compania-britanica-idea-videojuego-dirigido-por-orina-1254504
39904  Foros Generales / Noticias / ¿Llegará Windows 8 a enganchar a los usuarios tradicionales? en: 5 Diciembre 2011, 21:33 pm
Publicado el 5 de diciembre de 2011 por Jaime Domenech

Según se desprende de las predicciones de la firma de análisis de mercado IDC para 2012, Windows 8 no tendrá demasiado éxito entre los usuarios de PC más tradicionales.

El vicepresidente de Software de Sistemas de IDC, Al Gillen, ha publicado su tradicional listado de predicciones.

En él, asegura que los usuarios de Windows 7 no migrarán a la nueva versión del sistema operativo que se estrenará el próximo verano, ya que muchos de ellos acaban de realizar la actualización a Windows 7 y no tendrán ganas de un nuevo cambio tan pronto.

Además, el directivo predice unos pobres resultados para Windows 8 en el ecosistema de las tabletas, al menos en lo que se refiere a 2012.

Por otro lado, también indica que el año próximo seguramente sea el último en el que VMware sea el virtualizador líder del mercado, a la vez que apuesta por la aparición progresiva de “nubes privadas”.

Otros campos que ganarán en importancia según Gillen, serán el del análisis predicitivo y el de la gestión del rendimiento de aplicaciones (APM).

En cuanto a Linux, desde IDC creen que al sistema operativo le tocará una dura lucha para establecerse como la plataforma preferente para los servicios en la nube.

vINQulos

ZDNet, AlGuillen Twitter

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/12/05/%c2%bfllegara-windows-8-a-enganchar-a-los-usuarios-tradicionales.html
39905  Foros Generales / Noticias / La marca Ericcson desaperecerá de los móviles de Sony en 2012 en: 5 Diciembre 2011, 21:19 pm
Publicado el 5 de diciembre de 2011 por Jaime Domenech

Sony ha desvelado que en breve se producirá el adiós de la marca Ericsson en sus móviles, decisión que llega tras anunciarse en octubre la compra a la empresa sueca del 50 por ciento de la joint-venture que tenían ambas compañías.

Según ha asegurado Kristian Tear, responsable de Ventas y Marketing de Sony, a mediados del próximo año sus smartphones pasarán a llamarse simplemente Sony, un cambio que se producirá después de que logren autorización para la operación con Ericsson.

En ese sentido, el directivo de la empresa japonesa ha anunciado que la nueva compañía que surge tras el adiós de Ericsson, se centrará de forma exclusiva en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Asimismo, Tear ha comentado que van a desplegar una importante campaña de publicidad y marketing el año que viene para dar a conocer el cambio en la denominación de la marca entre los consumidores.

El dirigente también ha apuntado que en esta nueva etapa donde Sony Corp. tiene el control total del apartado de móviles, ese campo se va a beneficiar del contenido y tecnología de entretenimiento que ofrece la matriz japonesa.

vINQulos

TheNextWeb

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/12/05/la-marca-ericcson-desaperecera-de-los-moviles-de-sony-en-2012.html
39906  Foros Generales / Noticias / El streaming de vídeo amenaza con acabar con las tarifas planas de ADSL en: 5 Diciembre 2011, 21:16 pm
La expansión de las plataformas de streaming de vídeo podría servir para apretar el gatillo que acabaría con las tarifas planas de banda ancha fija. Estados Unidos es el ejemplo de territorio donde los operadores ya han comenzado a limitar las conexiones bajo este argumento. ¿Sucederá lo mismo en España a corto plazo?

El fin de las tarifas planas de ADSL ha sido una posibilidad que ha sonado con fuerza en los últimos años. El cada vez mayor consumo de datos mediante contenidos "más pesados" ha servido para que los operadores hayan planteado en alguna ocasión establecer límites ante lo que consideran un crecimiento "insostenible". Los servicios más complejos, que demandan un mayor tráfico por las actuales redes se convierten en la principal amenaza de las tarifas planas, el modelo más frecuente en la actualidad.

Estados Unidos es un ejemplo de la nueva situación. En el país norteamericano han triunfado servicios de streaming de vídeo como Netflix, que ofrecen series y películas por una cuota mensual accesible para un gran número de usuarios. Este servicio ha sido todo un éxito pero ha traído como consecuencia que los operadores vean por momentos sus redes colapsadas ante el amplio tráfico que genera. No en vano, incluso supera en tráfico al que genera la red P2P BitTorrent.

Mayor consumo de tráfico y competidores directos

Éste es uno de los motivos por los cuales los operadores han decidido establecer un límite mensual de navegación, pero no el único. Como leemos en XatakaON, los operadores estadounidenses, al igual que sucede en nuestro país, también están inmersos en el mercado de los contenidos y ven en estas plataformas sus más fuertes competidores. Time Warner Cable es un ejemplo de ello, puesto que ha visto perder un importante número de usuarios de TV de pago en el último trimestre.

¿Podría llegar esta amenaza a España a corto plazo? Lo cierto es que por ahora ningún operador ha confirmado que vaya a poner fin al arraigado modelo de tarifa plana de Internet, pero también es verdad que el boom de las plataformas de vídeo bajo demanda está por suceder en nuestro país. El inminente 2012 se plantea como el año en el que empiecen a operar con un amplio catálogo tanto servicios independientes como Voddler o Youzee (a la espera de la posible llegada de Netflix) como otros ligados a operadores como el caso de Imagenio Videoteca con Movistar.

Por ahora los usuarios pueden estar tranquilos, puesto que no parece una amenaza inmediata que pueda acabar con las tarifas planas. ¿Creéis que los operadores estarían dispuestos a cambiar su modelo a raíz de la entrada de estos nuevos servicios?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7450-el-streaming-de-video-amenaza-con-acabar-con-las-tarifas-planas-de-adsl.html
39907  Foros Generales / Noticias / Acer incide en la necesidad de bajar los precios de los Ultrabooks en: 5 Diciembre 2011, 21:14 pm
Publicado el 5 de diciembre de 2011 por Jaime Domenech

J.T. Wang, CEO de Acer, ha señalado la necesidad de reducir el precio de los Ultrabooks hasta los 699 dólares, para que de esa forma sean atractivos para los consumidores.

El dirigente, que participó en la feria de tecnología de Taipei, aseguró que la industria IT está cambiando su estrategia comercial y orientándose más a los mercados emergentes, entre los que cada vez adquieren más protagonismo Indonesia y Vietnam.

Actualmente, el precio medio de los Ultrabooks se sitúa en los 1.200 dólares, una cifra que resulta excesiva para Wang y que este cree que debería situarse en torno a los 699 dólares.

Asimismo, Wang reconoció que el papel de los Ultrabooks va a ser muy importante para contrarrestar la menor venta de ordenadores portátiles.

El ejecutivo taiwanés también explicó que la escasez de discos duros provocada por las inundaciones de Tailandia les ha obligado a priorizar a su línea de Ultrabooks en el suministro de esos componentes.

Si hablamos de previsiones de ventas para los Ultrabooks, Wang pronostica que terminarán 2011 con unas ventas de entre 250.000 y 300.000 unidades de su modelo Aspire S3.

vINQulos

Netbook news

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/12/05/acer-incide-en-la-necesidad-de-bajar-los-precios-de-los-ultrabooks.html
39908  Foros Generales / Noticias / Cuatro detenidos por estafar a más de 200 personas por Internet en toda España en: 5 Diciembre 2011, 21:12 pm
 La Guardia Civil ha detenido a tres hombres y una mujer, vecinos de Mojácar y Madrid, que han estafado a más de 200 personas, a quienes ofrecieron a través de internet ordenadores, cámaras digitales, teléfonos, vehículos e incluso mascotas a muy bajos precios y, tras recibir el dinero de los pedidos, nunca los entregaban a sus compradores.

 La operación ‘Trust’, llevada a cabo por la Benemérita en Almería, se inició a mediados del pasado julio, cuando detectó la actividad de un grupo dedicado a la comisión de distintas estafas, para las que utilizaba conocidos portales de internet dedicados a la compraventa entre particulares, donde ofertaban dispositivos electrónicos a precios extraordinariamente bajos.

 Tras las primeras investigaciones, los agentes de la Guardia Civil identificaron a J.F.R., un joven de 20 años con domicilio en Mojácar, como uno de los integrantes de este grupo, a la vez que detectaron la utilización de hasta 31 cuentas de correo electrónico para la activación de los anuncios en los que ofertaban sus productos.

 A partir de ese momento fueron identificando al resto de integrantes del grupo, personas que sistemáticamente adoptaban notables medidas de seguridad, cambiando frecuentemente de domicilio y teléfono con el fin de obstaculizar cualquier investigación. Se trata de E.K., una mujer de 28 años vecina de Fuenlabrada (Madrid), y de otros dos hombres, C.R.G., de 40 y M.A.F.R., de 28, al igual que el primero residentes en Mojácar.

 La Guardia Civil localizó 35 cuentas virtuales utilizadas por los investigados como medio de pago electrónico. Asimismo, en las más de 20 cuentas bancarias de distintas entidades utilizadas por los detenidos se han detectado transacciones por un montante superior a los 45.000 euros.

 Para finalizar la investigación, los agentes realizaron dos registros simultáneos en sendos domicilios de Fuenlabrada y Mojácar, donde practicaron las detenciones y obtuvieron numerosas pruebas incriminatorias, incautándose de ordenadores portátiles y documentación pendiente de estudio.

 La Guardia Civil ha detectado más de 200 operaciones fraudulentas en una veintena de provincias, en las que hasta el momento los afectados han presentado cerca de 90 denuncias, pero que los investigadores esperan que aumente con el transcurso de las próximas pesquisas. La investigación, llevada a cabo por el equipo de Policía Judicial de Garrucha (Almería), continúa abierta y no se descarta la implicación de los detenidos en otros hechos similares.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/05/espana/1323107963.html
39909  Foros Generales / Noticias / Mark Zuckerberg acerca de Google+: "Tenemos mejores herramientas" en: 5 Diciembre 2011, 15:15 pm


Hasta ahora, Mark Zuckerberg no había dicho nada acerca de toda la actividad que está rodeando últimamente alrededor de Google+. Pero en una entrevista que el fundador de Facebook hizo en la cadena británica BBC le preguntaron su opinión al respecto de la red social de Google, y esta es la respuesta que dio:

Citar
Sí, Google es una gran compañía y creo que queremos observar y aprender de todo lo que hacen. Pero al mismo tiempo la gente ha compartido muchísimas cosas en Facebook y ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook. Y creemos que tenemos, de lejos, herramientas mucho mejores para hacer eso.
Es decir, Mark confía en la costumbre de los usuarios de usar Facebook para que estos no se pasen a Google+, además de opinar que en Facebook tienen mejores recursos. De hecho, calificó a Google+ como “el pequeño Facebook de Google” a pesar de que ésta va creciendo a buen ritmo y podría convertirse en una amenaza seria en poco tiempo.

Vía | The Next Web
Imagen | Jolie O’Dell

FUENTE :http://www.genbeta.com/redes-sociales/mark-zuckerberg-acerca-de-google-tenemos-mejores-herramientas
39910  Foros Generales / Noticias / Presentan el Top 5 de amenazas para Android en: 5 Diciembre 2011, 13:21 pm
Dialer para Android se trata de un programa malicioso diseñado para enviar mensajes a números de tarificación especial desde los teléfonos de los usuarios.

Diario Ti: Un “dialer", programa malicioso diseñado para enviar mensajes a números de tarificación especial desde los teléfonos de los usuarios sin que estos se percaten, supone casi el 37% de las infecciones padecidas por los dispositivos Android, de acuerdo con un estudio de más de tres meses de duración realizado por BitDefender.

Conocido como Android.Trojan.FakeInst, este “dialer" envía mensajes SMS a servicios de tarificación especial, y ha conseguido engañar a miles de usuarios haciéndose pasar por un parche para el ahorro de energía en dispositivos Android.

Ese mismo disfraz es el que utiliza Android.Adware.Mobsqueeze que ha supuesto el 5,66% de las infecciones registradas y que utiliza nombres como “Battery Doctor" o “Battery Upgrade" para engañar a los usuarios.

Android.Spyware.SMSReplicator es el tercer malware más activo en dispositivo Android y supone el 1.75% del total de infecciones localizadas por BitDefender. Esta aplicación envía, sin que el usuario se de cuenta, todos los mensajes SMS de la víctima a un número de teléfono predeterminado.

Android.Trojan.FakePlayer supone el 1.65% del total de infecciones. Se hace pasar por una aplicación de reproducción de vídeo. Sin embargo, una vez instalado, envía SMS a un número ruso de tarificación especial, con el consiguiente beneficio para el atacante y gasto para el usuario afectado.

Finalmente, el top 5 de las principales amenazas para Android lo cierra Android.Trojan.Walkinwat, con el 1% del total de infecciones. Este software malicioso pretende ser una versión pirata de una aplicación conocida, pero en realidad actúa como un espía copiando los datos de los contactos del usuario, encendiendo y apagando su teléfono al azar y robando los datos que tenga almacenados en el dispositivo.

“El malware para dispositivos Android se está volviendo cada vez más variado y más común", explica Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal. “Aunque el malware para estos dispositivos es aún mucho menos que el creado para PC, es igual de peligroso. Además, el envío de SMS a números de tarificación especial o el robo de datos almacenados en el dispositivo pueden suponer una importante pérdida de dinero o datos para el usuario".

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Presentan_el_Top_5_de_amenazas/30908
Páginas: 1 ... 3976 3977 3978 3979 3980 3981 3982 3983 3984 3985 3986 3987 3988 3989 3990 [3991] 3992 3993 3994 3995 3996 3997 3998 3999 4000 4001 4002 4003 4004 4005 4006 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines