elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3424 3425 3426 3427 3428 3429 3430 3431 3432 3433 3434 3435 3436 3437 3438 [3439] 3440 3441 3442 3443 3444 3445 3446 3447 3448 3449 3450 3451 3452 3453 3454 ... 4614
34381  Foros Generales / Noticias / Eutelsat ofrece un nuevo servicio de banda ancha a 20mb en: 11 Febrero 2013, 18:31 pm
Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL) lanza una nueva gama de tarifas de Tooway , su servicio de banda ancha a través de satélite, con la que ofrecerá a los usuarios españoles mayores velocidades, descarga ilimitada de datos de día y de noche a precios más competitivos. Diseñado para ofrecer un servicio de banda ancha de alta velocidad a todos, con soluciones que se adaptan a cualquier necesidad, la nueva generación Tooway colmará las expectativas de los usuarios más exigentes contribuyendo además a cerrar la brecha digital.

Seguir leyendo : http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/eutelsat-ofrece-un-nuevo-servicio-de-banda-ancha-a-20mb
34382  Foros Generales / Noticias / Firefox ya tiene addon de "MEGA" en: 11 Febrero 2013, 18:28 pm
El servicio de intercambio de archivos Mega ha lanzado un extensión oficial para el navegador web Firefox. De esta forma, los usuarios que accedan a Mega desde el navegador de la Fundación Mozilla contarán con una navegación más rápida en el servicio. Esta extensión puede descargarse a través de la página de Mega.

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el número de usuarios de Mega, el servicio sustituto de Megaupload lanzado por Kim Dotcon, no deja de crecer. En su lanzamiento, el propio Dotcom aseguró que la mejor vía para acceder al servicio de Mega era a través del navegador Chrome de Google, ya que era el navegador para el que estaba optimizado el servicio. En el caso de que los usuarios se decantara por Firefox, el navegador de la Fundación Mozilla, la experiencia de usuario daba algunos problemas.

Sin embargo, Dotcom y su equipo ha estado trabajando para ofrecer también la mejor experiencia a los usuarios de Firefox. Al acceder a la web de Mega desde el navegador de la Fundación Mozilla, ahora los usuarios pueden ver un 'pop-up' para descargar una extensión oficial de Mega para Firefox.
 
Según el propio Mega esta extensión ofrece "un rendimiento de descargas mucho mayor", lo que permitirá "descargar un número ilimitado de archivos sin ningún tipo de restricciones de tamaño". Sin embargo, también recuerda que en el caso de no descargar esta extensión es preferible que se acceda a Mega desde Chrome.
 
Mega no ofrece más datos acerca de los que permite esta nueva extensión para Firefox. En el caso de que los usuarios deseen descargar esta nueva extensión deben hacerlo únicamente desde el sitio de Mega, ya que la que aparece en Mozilla Add-ons, el catálogo de extensiones para Firefox, no es la oficial del servicio.
 

- Mega (https://mega.co.nz/#start).

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/firefox-ya-tiene-addon-de-mega
34383  Foros Generales / Noticias / Yandex supera a Bing en el Top 5 de buscadores en: 11 Febrero 2013, 18:21 pm
Ojo que los rusos vienen fuerte. Según podemos leer en el WSJ, el buscador Yandex pasa a ser el cuarto buscador más popular, lo cual significa que se sitúa por encima de Bing.

Los datos, extraídos de comScore, están basados en el número de consultas realizadas en cada buscador. En estos momentos el top 5 en cuanto a buscadores a nivel global queda así: Google (62%), Baidu (8,2%), Yahoo (4,9%), Yandex (2,8%) y Bing (2,5%). Yandex habría superado a Bing por primera vez durante el pasado mes de noviembre, cuando procesó 4.620 millones de búsquedas contra los 4.480 millones de Bing.

Si nos fijamos en el mercado ruso, vemos que allí Yandex es el buscador dominante. Se estima que su cuota de mercado es de un 62%, mientras que la de Google se queda en un 26%. Una diferencia más que significativa de la popularidad que Yandex está ganando.

Un dato final: en los números de Microsoft no sólo van incluídas las búsquedas realizadas desde la propia página de Bing, sino que también se cuentan las que se llevan a cabo desde otras páginas consideradas como servicios de búsqueda por comScore (MSN, Windows Live y más). Esto pone a Bing en una situación todavía peor al enfrentarlo a Yandex, que no dispone de más software de este tipo para hacer los cálculos.

Vía | WSJ

FUENTE :http://www.genbeta.com/web/yandex-supera-a-bing-en-el-top-5-de-buscadores
34384  Foros Generales / Noticias / Un software que rastrea personas en: 11 Febrero 2013, 14:25 pm
El quinto fabricante mundial de armas, la empresa estadounidense Raytheon, ha desarrollado un software capaz de rastrear personas gracias a los datos que publican en las redes sociales. Y sí, es como mínimo inquietante que sea una de las mayores empresas del mundo en fabricación de armas quien lleve desarrollando este programa desde 2010.

El software se llama Riot, y, por lo menos por ahora, no está a la venta, aunque la empresa, radicada en Massachusetts ha reconocido que comparte la tecnología con el Gobierno de los Estados Unidos para construir un sistema de seguridad nacional que sea capaz de analizar miles de millones de datos y sacar conclusiones al respecto.

La propia empresa de armas editó un vídeo, que no debía ser sacado a la luz, para demostrar como trabajaba Riot. En él se ve como, gracias al análisis de los datos de las publicaciones de Facebook, la geolocalización del móvil cuando utiliza Foursquare, sus mensajes de Twitter, etc, es posible saber donde ha estado una persona en concreto y prever lo que va a hacer el resto de días.

Bryan Urch, investigador de la empresa Raytheon explica en el vídeo cómo trabaja el programa. “Vamos a seguir a uno de nuestros empleados”, dice Urch en el video. Con la información obtenida de las redes sociales, Riot revela que Nick visita con frecuencia los parque naturales de Washington, donde en una ocasión rompió una fotografía suya posando con una mujer rubia.”Sabemos donde esta Nick y cómo es Nick, ahora queremos tratar de predecir dónde puede estar en el futuro”.

Riot  http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2013/02/article-2276862-1780CC55000005DC-816_634x476.jpg

También predice el futuro

Gracias a que el software en cuestión puede saber con quien nos comunicamos más, a donde solemos ir, qué solemos hacer, es muy fácil que adivine nuestra rutina diaria. En el video, Riot descubre como Nick, la persona a la que esta rastreando, está a las 6 de la mañana en un gimnasio en concreto los primeros días de la semana. “Así que si alguna vez queremos secuestrar a Nick o robarle su ordenador”, bromea Urch, “hay que ir a ese gimnasio a las 6 de la mañana del lunes”.

Sí, da miedo como se puede utilizar esa información que nosotros colgamos inocentemente en la red en nuestra contra. En este sentido Ginger McCall, abogado del Centro Electrónico de Información de Privacidad, señala que la tecnología Raytheon ha aumentado la preocupación sobre cómo los datos de las personas pueden ser recogidos sin supervisión o regulación alguna.”Las redes sociales no suelen ser transparentes acerca de qué información se comparte y cómo se comparte”, dice McCall. “Los usuarios pueden publicar información que ellos creen que va a ser vista por sus amigos, pero en cambio está siendo vista por funcionarios públicos o por servicios de recolección de datos, como Riot”.

Por otra parte, la empresa fabricante de armas defiende su producto indicando que se va a utilizar únicamente para fines de seguridad nacional, y que además protege la privacidad de las personas. “Riot es un producto importante en el diseño del sistema de análisis que estamos trabajando con la industria. Sus características de privacidad innovadoras son más robustas de lo que somos conscientes; permiten el intercambio y el análisis de datos sin información de identificación personal, como números de seguro social o cuentas de los bancos”, señala Jared Adams, portavoz de sistemas de información de Raytheon.

Sea como sea, parece que cada vez estamos más cerca del Gran Hermano definitivo. ¿Qué os parece?

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/02/11/un-software-que-rastrea-personas/
34385  Foros Generales / Noticias / Google Reader falla publicando noticias de actualidad antiguas en: 11 Febrero 2013, 14:20 pm
Un fallo en Google Reader durante las últimas horas ha sembrado el caos entre sus usuarios. El lector de fuentes web de Google ha mostrado en las últimas horas noticias pasadas como si fuesen actuales, lo que ha llevado a no poder discernir entre las noticias de actualidad con antiguas publicaciones.

Google Reader sigue siendo una poderosa herramienta para muchos usuarios a la hora de acceder de una forma directa y sencilla a las webs que más les interesan y conocer las entradas más actuales. No son pocos los que tienen como práctica iniciar su navegación a través de este servicio de Google, pero con el inicio de esta semana ha sido más bien caótica debido a un fallo en el sistema.

A través de Twitter hemos conocido los múltiples errores reportados por los usuarios, que han visto cómo noticias ya leídas y que formaban parte del pasado pasaban a formar parte de la supuesta actualidad según el lector. Esto ha provocado que los usuarios se preocupasen más en distinguir qué era antiguo y qué no lo era, perdiendo de este modo el tiempo que habitualmente empleaban en conocer la actualidad o visitar los blogs de su interés.

Por ahora no se conoce qué ha podido motivar el problema, pero lo cierto es que está afectando a nivel mundial y no parece ser algo puntual. Por ejemplo, a la hora de marcar todo como leído el servicio da errores a algunos usuarios y se muestra una cantidad ingente de supuesto contenido sin leer, lo que hace imposible utilizarlo con normalidad.

Esperamos que en las próximas horas Google ponga fin a una situación que no es la primera vez que se da en la plataforma. En los últimos años hemos asistido a situaciones similares de una forma esporádica sin que desde la compañía se apresuren por solucionarlas. No en vano, muchos acusan a Google de haber abandonado a su suerte a un servicio que a pesar de ser usado por miles de usuarios ha perdido presencia en Internet con el auge entre otras plataformas de las redes sociales como Twitter.

¿Supondrá este fallo un borrón definitivo en este servicio de Google? ¿Qué alternativas preferís como lector de fuentes web?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10685-google-reader-falla-publicando-noticias-de-actualidad-antiguas.html
34386  Foros Generales / Noticias / Problemas WiFi afectan a los Nexus con Android 4.2 (vídeo) en: 11 Febrero 2013, 14:12 pm
Desde su lanzamiento el sistema operativo Android ha sido bastante estable. Cierto es que se ha encontrado con algunos “bugs” en el transcurso de los años, pero nada que no sea algo normal en desarrollo de este tipo. La llegada de Jelly Bean 4.2 se antojaba como una de las más pulidas de todas, pero también ha tenido sus dificultades… como por ejemplo los ciertos problemas de fluidez o que los widgets de la pantalla de bloqueo no funcionaban bien en ocasiones. Pues  bien, parece ser que la conectividad WiFi también se ha visto afectada.

En un hilo en el sitio Android Code, un buen número de usuarios han indicado que tiene problemas WiFi con sus dispositivos Nexus 4, 7 y 10 con versión Android 4.2 instalada. Por lo que son estos los modelos que están afectados por el momento y, por ahora, no existe una solución oficial al respecto. Es más, el tema sigue abierto y se continúan recibiendo casos (por ahora son más de 400 comentarios los que existen).

Un problema sin solución exacta

Debido a que no existe una solución oficial al respecto, que a buen seguro ya están trabajando en Google al respecto, son los propios usuarios los que están intentando dar con diferentes soluciones a los problemas que tienen, que van desde desconexiones aleatorias hasta que la conectividad se desconecta por completo la antena. Algunas de las ideas que existen son el uso de aplicaciones de gestión de terceros, como por ejemplo WiFi Fixer, otros indican que apagar el NFC soluciona los que les ocurre… pero no hay un protocolo efectivo, por lo que las soluciones no se pueden ver como globales.

Para que comprobéis cuáles son los problemas, os dejamos el siguiente vídeo en el que se aprecia los problemas WiFi que afectan a los usuarios con Nexus y Android 4.2:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o7SUNamYso0

El problema en Android Code está numerado como el 40065 y se puede acceder en este enlace. Lo que resulta sorprendente es que desde hace tres meses se vienen produciendo los comentarios y, por ahora, nada se ha hecho al respecto. De todas formas, esto no es un problema global que afecte a todos los usuarios, por lo que parece, pero sí que parece lo suficientemente serio como para que se tomen cartas en el asunto.

¿Alguno de vosotros se ha visto afectado por estos problemas WiFi en su Nexus con Android 4.2?

FUENTE :http://androidayuda.com/2013/02/11/problemas-wifi-afectan-a-los-nexus-con-android-4-2-video/
34387  Foros Generales / Noticias / Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online en: 11 Febrero 2013, 14:05 pm
E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, en su apuesta de poner el Social Media al alcance de todos lanza hoy Buzzmonitor en su versión beta. Se trata de una herramienta que revolucionará la medición de la reputación en las redes sociales al ir un paso más allá en la medición del buzz de las marcas, además de ser una solución muy sencilla de manejar.

Buzzmonitor abre el camino a una nueva generación de herramientas existentes para medir la reputación online, ya que no solo sirve para medir la reputación de marcas en las redes sociales, sino que también se convierte en una plataforma de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial). Esto significa, que la herramienta no sólo te proporciona una visión enfocada a redes sociales sino, también es posible investigar lo que se habla sobre temas de interés para una marca y, averiguar cómo se posicionan los usuarios en relación a sus productos y servicios, competencia y demás puntos de interés. En definitiva, Buzzmonitor va un paso más allá, y ayuda a las empresas entender las necesidades del público y convertirlas en oportunidades de negocio.
 
Esta herramienta tiene como objetivo ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas españolas, una vía low cost para medir lo que los internautas hablan sobre ellas en Internet. También es muy útil para empresas de comunicación que monitorizan la reputación de varios clientes a la vez. Este producto está disponible en dos versiones; la versión Fremium que te permite consultar de forma gratuita lo que se ha dicho de ti en los últimos 15 días y, la versión Premium. Ambas también están disponibles tanto para el sistema operativo iOS, como para Android. Cualquier usuario inexperto en herramientas de medición podrá utilizar Buzzmonitor ya que su manejo es sencillo y apenas necesita aprendizaje. De todas formas, cualquier usuario puede asistir a los webinars que imparte E.Life para aprender a sacarle el mejor rendimiento a la herramienta.
 
Además de los tradicionales informes que generan las herramientas de monitorización, las múltiples funcionalidades adicionales del Buzzmonitor te permiten:

Descubrir quién necesita tu producto y ganar nuevos clientes
 
Detecta la presencia de un cliente en tu tiendas y a través de Twitter te permite automáticamente ofrecerle descuentos
 
Permite monitorizar a tu competencia
 
Detecta comentarios que puedan perjudicar a la marca y ayuda así a detectar posibles problemas relacionados con tu marca. (p.ej. si se publican comentarios tipo: ATENCIÓN: PROMOCIONES FALSAS DE LOS HIPERMERCADOS!!!! P.S. Esto mismo me ocurrió a mí, o mejor dicho a mí y a mis padres…)
 
Localizar quiénes son los Influencers a quienes les gusta tu producto e invitarles a compartir tus ofertas
 
Detecta y alerta en tiempo real las preguntas que plantean los usuarios a través de Twitter permitiéndole a la marca responder al instante
 
Gracias a la vertiente de inteligencia empresarial, te ayuda a analizar en profundidad en comportamiento del consumidor y usarlo a favor de tu negocio
 
"Nuestra preocupación a la hora de crear Buzzmonitor, era la de crear un conjunto de funciones en una sola herramienta para que un analista pudiera cruzar todo tipo de datos, que anteriormente era imposible con las herramientas disponibles en el mercado" señala Jairson Vittorino, Fundador y director Tecnológico de E.Life.
 
"La mayor ventaja que ofrece el Buzzmonitor, es que acerca el a veces temido mundo de hacer estrategias en Internet, a las marcas. Ya no es necesario contratar soluciones costosas y difíciles de manejar. Con unos sencillos pasos y con nuestras gráficas muy visuales, podemos hacer no sólo un análisis del buzz de la marca, sino que también podemos detectar nuevas oportunidades de negocio" menciona Katy Hoffmann, Business Development Director E.life España.
 
Con esta nueva solución, que ya está disponible desde mediados del 2012 en toda Latinoamérica y desde diciembre en Portugal, se elimina la barrera y la percepción de tener que ser un experto y entendido para manejar y monitorizar las marcas online. Buzzmonitor también está disponible para a clientes VAR (Value added Reseller). Cualquiera persona interesada puede solicitar la posibilidad de representar E.life Buzzmonitor y ayudar a la empresa a expandir el mercado en su región.
 
Buzzmonitor http://buzzmonitor.es/

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/buzzmonitor-herramienta-para-la-medicion-de-reputacion-online
34388  Foros Generales / Noticias / Lo hombres prefieren utilizar las redes sociales para iniciar un contacto ... en: 11 Febrero 2013, 14:02 pm
Para este mes del Amor y la Amistad, el 35.33 por ciento de los hombres prefieren pedir a las mujeres su Facebook como primer contacto de acercamiento romántico, en lugar de su número telefónico, mientras que el 13.3 por ciento de ellas lo ubican como la última opción.

Una investigación de la Agencia Informativa UDEM reveló que la integración de los smartphones de tercera generación a la vida diaria ha facilitado la comunicación; sin embargo a veces, complica las relaciones amorosas.

Señala que un sondeo realizado a 300 jóvenes regios de entre 18 y 22 años, supervisado por la catedrática de Estadística de la Universidad de Monterrey (UDEM), Isabel Sánchez Velázquez, exhibió que hombres y mujeres están en diferente canal en cuanto al uso de la tecnología para iniciar un noviazgo.

"El 35.33 por ciento de los hombres prefieren pedir a las mujeres su Facebook como primer contacto, mientras que el 13.3 por ciento de ellas lo ubican como la última opción ", dijo la encuesta.

Añadió que un 46 por ciento señaló al bbpin/whatsapp como su medio preferido para iniciar comunicación y el 39.3 dijo que el número de celular.

Por su parte, el catedrático del departamento de Psicología de la UDEM, Jesús Castillo López, dijo que el primer acercamiento debería ser el más inmediato cuando existe interés.

Comentó que "una persona se da cuenta si están interesándose en ella con lo más rápido e inmediato, que serían los mensajitos; dentro de la psicología, la reacción, que se llama respuesta, se da mientras más pronto ves el estímulo".

Al momento de hacer "click" con un hombre, las mujeres quieren una respuesta inmediata, pero ellos se aferran a la "regla de los tres días" para disimular la intensidad de su interés.

Esta popular regla de los tres días entre los jóvenes consiste en el tiempo que los hombres dejan pasar para contactar a una mujer, de modo que no aparenten intensidad o bien con el fin de crear cierto tipo de intriga en la relación.

La investigación arrojó que el 40.67 por ciento de los varones reveló que deja pasar tres días para contactarlas, mientras que el 51.3 por ciento del sexo femenino contestó que prefieren ser agregadas al instante.

"Si el hombre es ´intenso´ es porque tiene interés y la mujer tiene la opción de aceptar o rechazar; la intensidad es sinónimo de interés", manifestó Castillo López.

El análisis refirió que el 67.3 por ciento de las estudiantes prefiere que les hablen al día siguiente de ser agregadas para darle continuidad a la relación, mientras que el 34 por ciento de los hombres se aferró a la "regla de los tres días".

Al preguntar a las chicas si veían la posibilidad de que un hombre las conquistara por Pin/Whatsapp/Facebook, casi la mitad -49.3 por ciento- contestó que sólo al principio, el 38 por ciento dijo que no y solamente el 12.6 por ciento dijo que sí.

En cambio, el 63.3 por ciento de los varones respondió que creía poder conquistar a una chava por estos medios, señaló la Agencia Informativa UDEM.

A su vez, el Padre Stefano Daneri Hermosilla, quien lleva 13 años asesorando a grupos de novios, manifestó que hay que darle señales a la mujer de que es especial, y por lo tanto buscar una fórmula para hacerla sentir así.

"Antes, cuando le enviabas un mensajito se emocionaba más, ahora un mensajito es normal porque todo el día están mensajeándose", comentó el capellán de la prepa UDEM Valle Alto.

El sacerdote aconsejó a los chicos que no se queden simplemente pensando que es suficiente con escribirle a las chavas por estos medios, ya que con eso no marcan su territorio.

"En el fondo claro que te ayuda porque te puede permitir de una forma barata entrar en contacto, pero si te quedas solamente con eso, vale queso", opinó.

De acuerdo al sondeo de 10 preguntas aplicado en noviembre de 2012, a la mayoría de los hombres, 58.6 por ciento, les gusta que las chavas tomen la iniciativa, pero 58 por ciento de ellas no está dispuesta tomarla.

La investigación mostró, además, que el 54.67 por ciento del sexo masculino prefiere marcar a la casa de las mujeres hasta tener una relación formal.

Mientras tanto, el 34.6 por ciento de las damas quiere que las llamen a su domicilio, en contraste con el 36.6 por ciento quienes respondieron lo contrario y un 24 por ciento que indicaron que hasta formalizar la relación.

La Agencia Informativa UDEM compartió cinco tips para conquistar a una mujer, entre los que destacan que " Antes de conquistar, conócela para saber cómo conquistar", " Confía en ti mismo, se tu mismo"; " Los métodos tradicionales funcionan. Y el smartphone es complementario".

Asimismo, recomienda que " Cuidado con todo lo que comuniques externamente en las redes sociales. Guarden su privacidad, lo que tienen, es de ustedes".

Y como último punto refiere que "Cuando se trata de conquistar a una mujer a veces lo hermoso, delicado, tierno, es mejor que lo práctico; en otras palabras lo importante no es sólo lo que hago sino cómo lo hago".7

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/lo-hombres-prefieren-utilizar-las-redes-sociales-para-iniciar-un-contacto-romantico
34389  Foros Generales / Foro Libre / El Papa anuncia su dimisión el próximo 28 de febrero por razones de salud en: 11 Febrero 2013, 13:05 pm
El Papa abandonará el Pontificado el próximo 28 de febrero. La noticia, difundida por la agencia de noticias italiana Ansa, la ha comunicado el propio Benedicto XVI en latín durante la ceremonia de canonización en el Vaticano de 800 mártires italianos y dos beatas latinoamericanas.

LEER MAS : http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html
34390  Foros Generales / Noticias / Disponible para su descarga el documental sobre The Pirate Bay en: 11 Febrero 2013, 13:01 pm
Desde el Viernes pasado día 8 de Febrero, ya se puede ver el documental sobre el portal The Pirate Bay. El esperado documental de nombre, TPB AFK: The Pirate Bay Away From Keyboard, ha sido financiado por Kickstarter y realizado por Simon Klose y nos cuenta la historia del portal web y de aquellos que lo han creado y han dado la merecida reputación que tiene a lo largo de todos estos años. La película en forma de documental ya se puede descargar por la red torrent, así como verlo en YouTube, incluso si lo vemos gratuitamente estamos donando dinero a los cineastas mediante Flattr.

El documental sobre la historia y los fundadores del portal The Pirate Bay, ya se puede ver a través de YouTube e incluso descargar desde The Pirate Bay con cualquier programa P2P compatible con la red BitTorrent (uTorrent por ejemplo). Tal película en forma de documental, que por cierto ha estado casi cuatro años en producción, ha recibido últimamente mucha atención por parte de algunos medios antes de su estreno el Viernes día 8 De Febrero, todo a raíz de algunos vídeos que aparecieron sobre la película. Curiosamente, la película también se estrenó en el festival de cine de Berlín el mismo día de su estreno para todo el mundo.

Seguir leyendo : http://www.softzone.es/2013/02/11/disponible-para-su-descarga-el-documental-sobre-the-pirate-bay/
Páginas: 1 ... 3424 3425 3426 3427 3428 3429 3430 3431 3432 3433 3434 3435 3436 3437 3438 [3439] 3440 3441 3442 3443 3444 3445 3446 3447 3448 3449 3450 3451 3452 3453 3454 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines