elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online  (Leído 1,249 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online
« en: 11 Febrero 2013, 14:05 pm »

E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, en su apuesta de poner el Social Media al alcance de todos lanza hoy Buzzmonitor en su versión beta. Se trata de una herramienta que revolucionará la medición de la reputación en las redes sociales al ir un paso más allá en la medición del buzz de las marcas, además de ser una solución muy sencilla de manejar.

Buzzmonitor abre el camino a una nueva generación de herramientas existentes para medir la reputación online, ya que no solo sirve para medir la reputación de marcas en las redes sociales, sino que también se convierte en una plataforma de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial). Esto significa, que la herramienta no sólo te proporciona una visión enfocada a redes sociales sino, también es posible investigar lo que se habla sobre temas de interés para una marca y, averiguar cómo se posicionan los usuarios en relación a sus productos y servicios, competencia y demás puntos de interés. En definitiva, Buzzmonitor va un paso más allá, y ayuda a las empresas entender las necesidades del público y convertirlas en oportunidades de negocio.
 
Esta herramienta tiene como objetivo ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas españolas, una vía low cost para medir lo que los internautas hablan sobre ellas en Internet. También es muy útil para empresas de comunicación que monitorizan la reputación de varios clientes a la vez. Este producto está disponible en dos versiones; la versión Fremium que te permite consultar de forma gratuita lo que se ha dicho de ti en los últimos 15 días y, la versión Premium. Ambas también están disponibles tanto para el sistema operativo iOS, como para Android. Cualquier usuario inexperto en herramientas de medición podrá utilizar Buzzmonitor ya que su manejo es sencillo y apenas necesita aprendizaje. De todas formas, cualquier usuario puede asistir a los webinars que imparte E.Life para aprender a sacarle el mejor rendimiento a la herramienta.
 
Además de los tradicionales informes que generan las herramientas de monitorización, las múltiples funcionalidades adicionales del Buzzmonitor te permiten:

Descubrir quién necesita tu producto y ganar nuevos clientes
 
Detecta la presencia de un cliente en tu tiendas y a través de Twitter te permite automáticamente ofrecerle descuentos
 
Permite monitorizar a tu competencia
 
Detecta comentarios que puedan perjudicar a la marca y ayuda así a detectar posibles problemas relacionados con tu marca. (p.ej. si se publican comentarios tipo: ATENCIÓN: PROMOCIONES FALSAS DE LOS HIPERMERCADOS!!!! P.S. Esto mismo me ocurrió a mí, o mejor dicho a mí y a mis padres…)
 
Localizar quiénes son los Influencers a quienes les gusta tu producto e invitarles a compartir tus ofertas
 
Detecta y alerta en tiempo real las preguntas que plantean los usuarios a través de Twitter permitiéndole a la marca responder al instante
 
Gracias a la vertiente de inteligencia empresarial, te ayuda a analizar en profundidad en comportamiento del consumidor y usarlo a favor de tu negocio
 
"Nuestra preocupación a la hora de crear Buzzmonitor, era la de crear un conjunto de funciones en una sola herramienta para que un analista pudiera cruzar todo tipo de datos, que anteriormente era imposible con las herramientas disponibles en el mercado" señala Jairson Vittorino, Fundador y director Tecnológico de E.Life.
 
"La mayor ventaja que ofrece el Buzzmonitor, es que acerca el a veces temido mundo de hacer estrategias en Internet, a las marcas. Ya no es necesario contratar soluciones costosas y difíciles de manejar. Con unos sencillos pasos y con nuestras gráficas muy visuales, podemos hacer no sólo un análisis del buzz de la marca, sino que también podemos detectar nuevas oportunidades de negocio" menciona Katy Hoffmann, Business Development Director E.life España.
 
Con esta nueva solución, que ya está disponible desde mediados del 2012 en toda Latinoamérica y desde diciembre en Portugal, se elimina la barrera y la percepción de tener que ser un experto y entendido para manejar y monitorizar las marcas online. Buzzmonitor también está disponible para a clientes VAR (Value added Reseller). Cualquiera persona interesada puede solicitar la posibilidad de representar E.life Buzzmonitor y ayudar a la empresa a expandir el mercado en su región.
 
Buzzmonitor http://buzzmonitor.es/

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/buzzmonitor-herramienta-para-la-medicion-de-reputacion-online


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines