elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Desarrollo Web / problema direccionar url dentro de un iframe en: 24 Julio 2014, 12:07 pm
Hola, tengo una dudilla, me gustaría insertar un archivo .html dentro del CMS de prestashop , y no me refiero exactamente a meter código html, ni tampoco insertarlo através de un iframe, esto ya está hecho, mi problema es ala hora de direccionar "dentro de este iframe" no quiero que me lo "abra" dentro de ese iframe, si no en una pagina diferente. no se si me explicado bien,

PAGINA PRESTASHOP - CMS - Dentro de la página hay insertado un iframe con una "pagina web" que hecho en html, hasta aquí todo perfecto!!

El problema está que si pincho en algun link del iframe, en vez de llevarme a una página donde quiera (pongamos por ejemplo google) me lleva, pero dentro del iframe, y no como página aparte, o como página interna pero fuera del iframe.

¿Alguien podría guiarme?

Muchas gracias.
Atentamente.
Antonio
2  Programación / Desarrollo Web / Espacio entre logo y contenido en Wordpress en: 18 Febrero 2014, 08:27 am
Hola a tod@s!!!

Por fin despues de muchisimo trabajo tengo lista por completo el blog, a falta de un detalle que me está volviendo loco.

Os adjunto una imagen para que podais ver la interfaz.



El theme no me permitía insertar un logo desde el wp-admin, asi que lo tuve que incrustar desde el header.php

despues de muchos problemillas, ya está al 100% la web, funciona a la perfección, solo que el espacio que hay entre el logotipo y el "contenido" es muy amplio y no se queda bien. Creo que el Home & RSS son los que generan esos espacios, he intentado ir borrando partes de código que creia que eran. pero no se observa ningun cambio, o se queda todo en blanco, y he ido dejandolo de nuevo tal cuál. Así pues de muchisimos dias y horas investigando e intentado por mi propia cuenta, vengo a vosotros a ver si pudieran hecharme una mano, porq me veo super perdio :(

un fuertisimo saludo y gracias por todo!! Que seria del mundo online sin elhacker.net :)

atentamente
WH
3  Programación / PHP / SOLUCIONADO - Direccionar una variable a una imagen. en: 27 Septiembre 2013, 14:50 pm
La idea que pretendo es la siguiente.

$variable = "IMAGEN"; //Creo una variable que sea igual a una imagen.
......

ECHO "$variable"; //se llama a la variable e imprime en pantalla una imagen.

No se si me he llegado a explicar bien. He estado buscando en google pero me salen otra cosa que es solo imprimir una imagen en pantalla, pero no siendo llamada desde uan variable.

Muchas gracias.
Saludos.
4  Programación / PHP / SOLUCIONADO - Comparar 3 variables en: 26 Septiembre 2013, 13:52 pm
Hola.

Iré lo más directo al asunto.

He creado 3 variables. ($var1 - $var2 - $var3)
y cada variable saca un número aleatorio del 1 al 3
Luego lo imprimo en pantalla mediante un "echo" Por aquí todo perfecto.

Mi duda está en como puedo comparar esas 3 variables para que me digan si son iguales.

De dos variables nada mas seria algo asi ($var1=$var2) pero ya con tres me quedó un poco atascado.

Para que lo tengais mas claro.
Os paso el código fuente. Y así podrá verse mas claro.

Citar
<?php

$var1 =rand(1,3);
$var2 =rand(1,3);
$var3 =rand(1,3);

echo "$var1 - $var2 - $var3";


if ($var1=$var2=$var3)
{
echo "SON LOS TRES IGUALES";
}
else
{
echo "NO SON IGUALES
}


?>
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema al crear máquina virtual. en: 17 Febrero 2013, 12:31 pm
Muy buenas camarada.
Estoy atascado al crear una maquina virtual en mi pc (VirtualBox)
El problema no es de dicho programa, sino del S.O Que quiero instalar.

Intento una y otra vez encontrar el win2000 (A poder ser sin service pack) y en el caso de que tenga algun service pack que sea el 1.

Me habré descargado cerca de 30 (y todos o son sp4 o son link fakes)
Agradeceria que me hecharán una mano, con algun enlace, pues estoy ya, medio fatigado y no quiero tirar la toalla!!

Os lo agradeceria enormemente.
Un cordial saludo
Atentamente
WiseHidden
6  Comunicaciones / Redes / Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 12 Febrero 2013, 18:39 pm
Hola a todos.

Estoy profundizando en el tema de los servidores ftp.
Y quiero acceder al servidor local de mi ordenador mediante el flashfxp pero me da error.

*Al principio creia que era por que quizas no estaba conectao el servidor interno (Utilizo el serv-u 2.5) despues de conectarlo me sigue dando fallo.
*Me conecto a cualquier otro servidor (mi pagina web, linux, adobe) y me muestra todo perfecto. pero en cambio cuando es mio propio me da error.

He comprabado la ip y el puerto que tengo abierto para dicho server. Pero nada.

¿Alquien podria decirme por que pasa esto?

Un saludo y de antemano gracias
Atentamente,
WiseHidden
7  Programación / PHP / Insertar tablas de BD en mi web. (Estancado) en: 22 Diciembre 2012, 13:29 pm
La verdad que no se muy bien por donde empezar para enfocar bien el tema pues es un poco largo. Pero intentaré ser lo mas breve posible.

Estoy empezando en php y bases de datos.
La base de datos ya se como crearlas mi problema está en "insertalas" en mi web.
Estoy haciendo una serie de ejercicios para aprender y en este estoy bastante atascado.

Os expongo aqui el ejercicio en si:

Citar
PORRA FUTBOLERA ONLINE (version basica).

Desarrollar una aplicación PHP que permita gestionar una clásica "Porra futbolera".
La aplicación utilizará una BD MySQL llamada "porra" con las siguientes tablas :

 CREATE TABLE `porra` (

`usuario` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

`equipo1` TINYINT NOT NULL ,

`equipo2` TINYINT NOT NULL ,

`pagado` VARCHAR( 2 ) NOT NULL ,

PRIMARY KEY ( `equipo1` , `equipo2` )

) ENGINE = MYISAM ;


CREATE TABLE `partido` (

`local` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

`visitante` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

PRIMARY KEY ( `local` , `visitante` )

) ENGINE = MYISAM ;


CREATE TABLE `usuarios` (

`usuario` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

`clave` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

`nombre` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

`correo` VARCHAR( 40 ) NOT NULL ,

PRIMARY KEY ( `usuario` )

) ENGINE = MYISAM ;


La página inicial porra.php tendrá un aspecto parecido al siguiente :



El enlace registrarme llevará a la página registroporra.php con un aspecto parecido al siguiente :



El botón Registrar llamará a la propia página registroporra.php, que comprobará si el usuario existe ya en la tabla. Si es así mostrará un mensaje apropiado y terminará. Comprobará a continuación si vienen datos en los campos Clave, Nombre y Correo. Si falta alguno de ellos dar un mensaje y acabar. Si vienen todos los datos, insertar un registro en la tabla usuarios de la BD, codificando la Clave en MD5. Informar si el resultado de la inserción ha sido correcto o no.

El botón Enviar de la pagina porra.php llamará a la propia página, que comprobará si el usuario y clave están en la tabla de usuarios de la BD. Si es así activará una variable de sesión donde guardará el usuario. El aspecto de porra.php con sesión abierta será el siguiente :




El botón Desconectar eliminará la sesión, y volverá la página porra.php a su aspecto inicial. El botón Apostar enviará la apuesta a la BD. Informar del resultado de la inserción mediante un script alert . Inicialmente el campo pagado tendrá el valor 'NO', seria misión del Administrador de la BD el cambiar su valor cuando reciba el pago de la apuesta

He creado una base de datos y su respectivas tablas.

Pero el siguiente paso que es empezar por el tema del registro de usuarios e  (insertarlo en mi web) estoy un poco estancado. He creado el formulario en html. y los correspondientes archivos en .php y he estado mirando en google, tutoriales, youtube, como realizar el registro y login de usuarios por ejemplo y me da los siguientes fallos cuando "entro" en los enlaces.


Citar
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/ciudadan/public_html/Registro/CBD/config.php:1) in /home/ciudadan/public_html/LaboratorioPHP/Registro/CBD/config.php on line 2

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/ciudadan/public_html/Registro/CBD/config.php on line 9
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Para que sea mas fácil encontrar el posible "fallo" os mostraré además los códigos de los diferentes archivos tanto en .php como en .html.

Código config.php
Citar
<title>DonApuestas | Config</title>    <?php
    session_start(); // Iniciamos la session, es muy importante esto.
    // Aqui definiremos los datos de conexion, en un array.
    $conexion_dat['localhost'] = "localhost"; // Aqui pondremos el ip o host de la bd
    $conexion_dat['usuario'] = "ciudadan_da"; // Aqui ponemos el usuario de la bd
    $conexion_dat['clave'] = "032FV034560"; // Aqui ponemos la clave de la bd
    $conexion_dat['bd'] = "ciudadan_donapuestas"; // Aqui ponemos la bd
    
    $conexion=mysql_connect($conexion_dat['localhost'],$conexion_dat['ciudadan_da'],$conexion_daton['032FV034560']) or die(mysql_error()); // Aqui conectamos a la bd, si falla ( or die ), mostramos el error que nos da mysql_error()
    $bd_conect=mysql_select_db($conexion_dat['ciudadan_donapuestas'],$conexion) or die(mysql_error()); // Aqui nos conectamos a la bd, lo mismo que arriba si falla.
    ?>

entrar.php
Citar
<title>DonApuestas | Entrar</title>    <?php
    include('config.php'); // Incluimos la conexion a la bd y la session
    
    $user=$_POST['usuario'];
    $clave=$_POST['clave'];
    
    $consulta="SELECT * FROM users WHERE nick='".$user."' AND clave='".$clave."'"; // Selecionamos el nick y la clave
    $consultar=mysql_query($consulta,$conexion) or die(mysql_error()); // En el primer parametro ponemos la consulta, y en el segundo ponemos la conexion a la bd
    if(mysql_num_rows($consultar)==1){ // mysql_num_rows sirve para saber cuantos resultados devolvio la consulta
        // Si devolvio 1 resultado, es que los datos del usuario estan bien, porque selecionamos de la bd el nick y la clave.
        // es casi imposible que devuelva mas de 1, porque deben aver 2 personas que se registren con el mismo nick y clave, pero ya
        // vamos a evitar eso en el registro
      
        $_SESSION['usuario']=$user; // Creamos la session y le damos un dato para que lo guarde, con esta session identificamos al usuario en cualquier parate de la web.
      
        echo "Se a logeado correctamente como ".$user;
    }else{ // Sino devolvio 1 resultado
        echo "Datos inconrrectos. Intente denuevo.";
    }
    ?>

login.html
Citar
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>DonApuestas | Login</title>
</head>

<body>
    <form name="login_form" method="post" action="entrar.php">
     <label> Usuario:
        <input type="text" name="usuario" id="usuario"></label>
        <br>
       <label> Clave:
        <input type="password" name="clave" id="clave">
    </label>
      <br>
      <label>
        <input type="submit" name="button" id="button" value="Entrar">
      </label>
    </form>
</body>
</html>

registrar.php
Citar
<?php
    include('config.php'); // Incluimos la conexion a la bd y la session
    
    $user=$_POST['usuario'];
    $clave=$_POST['clave'];
    $email=$_POST['email'];
    
    $consulta="SELECT * FROM users WHERE nick='".$user."'"; // Selecionamos el nick, para comprobar si existe
    $consultar=mysql_query($consulta,$conexion) or die(mysql_error()); // Consultamos
    if(mysql_num_rows($consultar)==1){ // Si devuelve 1 registro, ya existe el usuario
        echo "Usuario ya existente.";
    }else{ // Si no...
        $consulta_reg="INSERT INTO users (nick,clave,email) VALUES ('".$user."','".$clave."','".$email."')";
        $consultar_reg=mysql_query($consulta_reg,$conexion) or die(mysql_error()); // Creamos el usuario
        echo "Usuario registrado correctamente.";
    }
    ?>

registro.html
Citar
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<body>
    <form name="register_form" method="post" action="registrar.php">
     <label> Usuario:
        <input type="text" name="user" id="user"></label>
        <br>
     <label>  Clave:
        <input type="password" name="clave" id="clave"></label>
        <br>
      <label> Email:
        <input name="email" type="text" id="email"></label>
        <br>
      <label>
        <input type="submit" name="entra" id="button" value="Registrar">
      </label>
    </form>
</body>
</html>

salir.php
Citar
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<body>
    include('config.php'); // Incluimos la conexion a la bd y la session
    
    unset($_SESSION['usuario']); // Borramos la session
    echo "Chau!";
</body>
</html>

Bueno antes de nada disculparme por el "tochaco" de post escrito, pero queria dejar todo bien puesto y claro, pues entiendo de que hasta cualquier punto de nada puede significar un castastrofico error en este mundo de la programación.
Tambien quería dejaros ver que he hecho todo lo posible antes de postear este post.

Asi pues os agradeceria enormemente que pudieran orientarme y ayudarme.

Un cordial saludo
Atentamente.

WH


 
8  Programación / Bases de Datos / Duda creacion tablas en base de datos en: 13 Diciembre 2012, 21:48 pm
Hola a todos.
Recien estoy comenzando con esto de las tablas en las bases de datos.
y tengo una duda que agradadeceria si pudieran guiarme.
Estoy haciendo una prueba y necesito insertar estos datos

Citar
PRIMARY KEY ( `nombre1` , `nombre2` )

) ENGINE = MYISAM ;

La estoy creando desde PHPMYADMIN, y no tengo mucha noción de para que sirve estos "datos" y como insertarlo, aprovechando el post mi siguiente duda es:

¿Como lo inserto luego en una web?

Gracias por todo, no se que haria sin los foreros del hacker.net :)
Un fuerte abrazo a todos.
Atentamente
WiseHidden
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad URL SQL Injection en: 26 Septiembre 2012, 00:15 am
Muy buenas a todos.

Hace poco termine mi página web, y por seguridad escaneé para ver si encontraba alguna vulnerabilidad para poder protegerla mejor.

Al escanearla con el Famoso WebCruiser encontré una vulnerabilidad. (URL SQL INJECTION)

Preocupado por dicha vulnerabilidad empecé a investigar como solventar el susodicho fallo. Y me atreví a ponerla a prueba le inyecté un código para sacar el nombre de las tablas, una vez encontrada dichas tablas busqué lo que debia ser el adminitrador (Q porsupuesto sabia el nombre de tal) y de paso me di cuenta lo visible que era :) jaja cuestion, despues de obtener el nombre de administrador lo converti a ASCCI y lo inserté en la inyección del código, y he aquí la duda.

Despues de insertar todo el código, he aquí el mismo:

Citar
http://www.xxxxxxxx.com/publications-details.php?id=-1+union+select+1,group_concat(column_name),3,4,5,6,7,8,9,10,11,12+from+information_schema.columns+where+table_name=char (28117,110,100,101,102,105,110,101,100)

me aparece solamente un 3.

Quizás pudiera guiarme o esclarecerme un poco mi duda, pues ya que conozco dicha vulnerabilidad me gustaría poder solventarla.

Muchisimas gracias de antemano
Atentamente
WiseHidden
10  Programación / PHP / Problema al generar Código php para subir archivos a mi FTP en: 23 Septiembre 2012, 19:00 pm
Muy buenas a todos.

Estoy haciendo una mejora en mi web, donde los visitantes pueden subir archivos adjuntos, tal como imagenes, texto, videos, etc....

Puesto que estoy empezando en esto del php he creado dos códigos muy simples que iré mejorando poco a poco el problema es que el "upload.php" se ve perfectamente desde la web de prueba, pero ala hora de enviar el archivo, y se direcciona a SubirF.php (La página se queda en blanco) y no me confirma si se ha podido o no enviar el archivo, otro problema es que en el FTP no sale ningun archivo, ya no se si es debido a que no se ha enviado o a que tengo que crear alguna carpeta aparte.

Os adjunto los dos códigos por si vieran algún fallo pudieran guiarme.


CÓDIGO UPLOAD.PHP

Citar
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Prueba Subir Archivo a FTP</title>
</head>
<form method="post" action="subirF.php" enctype="multipart/form-data">
<input name = "archivo" type ="file" />
<br />
<input type = "submit" value="Enviar archivo" />
</form>
<body>
</body>
</html>

CÓDIGO SUBIRF.PHP

Citar
<?php

$nombre_archivo = $_FILES['archivo'] ['name'];
$tipo_archivo = $FILES['archivo'] ['type'];
$tamano_archivo = $_FILES['archivo'] ['size'];
$temp_archivo = $_FILES['archivo'] ['tmp_name'];

if ( strpos($tipo_archivo, "gif") || strpos($tipo_archivo, "jpeg") && $tamano_archivo < 1000000 )
move_uploaded_file($temp_archivo), "../Descargas/".$nombre_archivo) )
{
echo "Archivo Subido Correctamente";
}
else (echo "Error al Subir Archivo";}
}
else
echo"Tu archivo no cumple con las restricciones";

?>

Un saludo y gracias

Espero que a cualquier interesado pueda servirle de ayuda también

Atentamente
WH
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines