elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 10:47 am
Hola Amigos.
Hace poco oir hablar de un programita que se aloja en un pendriver que copia "De manera sigilosa e indetectablemente" los datos importantes de una PC.

Antes de escribir este post, he pateado (casi todo el foro) y he preguntado al tito Googlito pero a pesar de los dos que he encontrado en este foro, que al parecer segun los comentarios ha sido muy bueno (Pero las url de descargar de dicho programa ya no está disponible)
y en google todo lo que he visto es similar, ademas de los miles de comentarios negativos a dichas descargar (Si son falsos, virus, ect...)

Bueno la pregunta es si conoceis Algun programa con semejante opcion y pueda estar disponible para descarga.

Agradeceria humildemente vuestra ayuda.

PD: Aunque los que me conocen en este foro saben que a pesar de ser (Un newbie (Apenas llevo un año y medio en esto) y me queda mucho por andar aun me considero un Hacker Ético, (Utilizando y apropiandome di dicho nombre aunque aun me quede mucho por aprender :D) el uso de dicho programa es para el mantenimiento de ciertos ordenadores (Pues Administro varios equipos en red y personales, y esto me ahorraría mucho trabajo) Ademas de ver y estudiar el manejo de tan interesante programa

Un cordial saludo

Vuestro fiel camarada

WiseHidden
42  Programación / PHP / Problema con el localhost en: 10 Marzo 2011, 12:37 pm
Hola!
Soy nuevo en esto del php
Me he descargado el Appserv para visualizar en un servidor local de mi pc los trabajos en php
Sigo todos los pasos, pero al meterme en el explorador me se queda la hoja en blanco a que puede llevarse.

e instalado el oscomerce para crear una tienda virtual y e copiado la carpeta de catalog y la e pegado en la siguiente carpeta
Os dejo la ruta por si no esta bien

C:/Appserv/www/tienda/catalog


me podrian orientar donde esta mi fallo

PD: Como puedo borrar por completo el programa appserv y oscomerce para hacerlo de nuevo, valla que sea problema de compatibilidad o algo asi

un saludo
gracias

Atentamente
WH
43  Programación / Desarrollo Web / Publicidad en mi web en: 17 Febrero 2011, 11:29 am
Hola a todos,
He creado una pagina web, y me gustaria saber como funciona el tema de la publicidad en web.

He visto que hay servicios que te dan un codigo y te pagan por cada click, pero me interesaria "pues ya tengo a varios interesados" en poner yo directamente al anunciante, mi pregunta es, si tengo que pedir algun tipo de permiso, o pagar algo por cada anuncio?? o que me aconsejaran cual es el metodo mas eficaz y rentable,

otra duda que tengo es como podria hacer para poder poner un email con el nombre de mi "empresa" por ejemplo:

fulanito@minombre.com

gracias por todo

un enorme saludo a todos

Att.

WH
44  Programación / Desarrollo Web / Pagina Carrito compra en: 30 Enero 2011, 21:11 pm
Hola a todos, tengo una curiosidad que me intriga, las paginas que contienen carrito de compra o cesta ect.... Como funciona realmente? supongo que tambien tendra que funcionar con alguna entidad bancaria o algo semejante no? por el momento es por curiosidad, posiblemente añada "una tienda virtual ami web" pero aun necesito averiguar ciertas cosas, otra cosa?? podria estar escrito en html?? y en caso de que venga en otro lenguaje, podria insertarse en mi codigo (html) gracias por vuestra ayuda

un saludo

WiseHidden
45  Programación / Desarrollo Web / Problema Formulario de contacto html en: 30 Enero 2011, 21:08 pm
Hola a todos, estoy mejorando un poquito mi web, pero tengo un problema que no consigo encontrar.

Quiero crear un añadido para que los usuarios contacten desde mi web conmigo atraves de CONTACTE CON NOSOTROS.

Nombre:
Emails:
Consulta:

Enviar:

He estado mirando en 100 de lados pero me aparecen codigos donde sale el outclock y se envie como un correo, no podria enviarse como en otros sitios desde enviar, agradeceria vuestra ayuda

Un saludo
WiseHidden
46  Seguridad Informática / Nivel Web / Asunto en: 21 Diciembre 2010, 22:19 pm
Llevo una semana "probando" las vulnerabilidades de las paginas atraves de las inyecciones SQL.

Segun trasteé por la red para saber si una pagina era vulnerable solo tenias que añadir (') sustuyendolo por lo/s numero/s

Ejemplo:

xxxxxx.php?id=250
xxxxxx.php?id='

si no nos decia nada referente a algun problema...... añadiamos lo siguiente.

xxxxxx.php?id=-1+union+all+select+0--

y luego ir probando xxxxxx.php?id=-1+union+all+select+0,1.......--

Hasta que te aparezcan "las tablas"

El problema es que ami nunca me salen.

A que se debe el problema???

PD: Es con fines educativos  :P
PD2: Disculpen los moderadores si este post no va en esta sección, pero lo creí el mas adecuado

Atentamente
WH
Gracias
47  Seguridad Informática / Nivel Web / Problema Inyeccion SQL en: 21 Diciembre 2010, 22:18 pm
Llevo una semana "probando" las vulnerabilidades de las paginas atraves de las inyecciones SQL.

Segun trasteé por la red para saber si una pagina era vulnerable solo tenias que añadir (') sustuyendolo por lo/s numero/s

Ejemplo:

xxxxxx.php?id=250
xxxxxx.php?id='

si no nos decia nada referente a algun problema...... añadiamos lo siguiente.

xxxxxx.php?id=-1+union+all+select+0--

y luego ir probando xxxxxx.php?id=-1+union+all+select+0,1.......--

Hasta que te aparezcan "las tablas"

El problema es que ami nunca me salen.

A que se debe el problema???

PD: Es con fines educativos  :P
PD2: Disculpen los moderadores si este post no va en esta sección, pero lo creí el mas adecuado

Atentamente
WH
Gracias
48  Programación / Desarrollo Web / Me podrian ayudar con Pagina Web en: 16 Diciembre 2010, 17:01 pm
Hola a todos.

Llevo un par de años estudiando HTML.

Pero nunca habia terminado ningun proyecto, siempre lo dejaba a medias, y nunca termine por subir ninguna.

Pues bien, un buen amigo mio me pidió hacerle una web para su negocio y acepte. "sin animo de lucro" claro esta :D

Y la verdad que "puesto" todo cuanto sé.

El problema viene ahora.

Ha comprado un dominio, y se como subirlo y demas.

Mi pregunta es:
Al no acabar nunca ninguna pagina no conozco muy bien el tema del <--doctype >
Adjunto de que la pagina esta formada en tres frames. Y me gustaria saber como hacerlo para que no ocurra ningun problema y se vea bien

AGRADECERIA Vuestra ayuda.

Y agradeceria que le hecharais un vistazo ala pagina, para que me orienteis, y me aporteis vuestras sugerencias, que le podria añadir para hacerla mas profesional y atractiva.

Os adjunto es enlace:

http://www.megaupload.com/?d=81T6KNTW

POSIBLEMENTE EL ENLACE ESTARA EN "REVISION" pues la acabo de subir, pero cuando puedan hechelen un vistazo
MIL GRACIAS

Un saludo

Atentamente
WiseHiddenhttp://
49  Programación / PHP / Problema con Fondo de Imagen en PHP en: 14 Diciembre 2010, 14:09 pm
Hola a todos,

He subido una pagina en un hosting gratuito. (t35.com)
Mediante un ftp (FlashFXP)

Pero el problema es que domino bastante bien el html.
Pero esta pagina esta escrita en PHP.
Y le he agregado una imagen de fondo mediante la etiqueta de HTML

<Body Background="Imagen.jpg"> y en mi ordenador va perfectamente.
El problema es que cuando esta "subida" no se ve la imagen.

No se a que debe ser, si esque no reconoce la etiqueta en html.
o es problema del hosting, o del ftp.
O esque tengo que subir la imagen auna pagina como subirimagen.es y luego direccionarla.

PD: ES LA PRIMERA PAGINA QUE SUBO.

Un saludo y gracias

Atentamente

WH
50  Programación / Programación C/C++ / Alguien podria orientarme con mi Menu? en: 7 Diciembre 2010, 12:07 pm
Hola,
Llevo poco tiempo aprendiendo C++
Esta semana me e propuesto hacer un menu.

Me han guiado y he aprendido muchas cosas, pero por el momento tengo una duda con mi menu y no se que estoy haciendo mal. Y m gustaria que me orientaran
Un saludo a todos aqui expongo mi codigo:

Código
  1. #include <iostream.h>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6.  
  7. {
  8.  
  9. cout<<"******MENU PRINCIPAL********"<<endl;
  10. cout<<"* 1)Editor de Texto        *"<<endl;
  11. cout<<"* 2)Calculadora            *"<<endl;
  12. cout<<"* 3)Juegos                 *"<<endl;
  13. cout<<"*--------------------------*"<<endl;
  14. cout<<"* 4)Ayuda                  *"<<endl;
  15. cout<<"* 5)Salir                  *"<<endl;
  16. cout<<"****************************"<<endl;
  17. cout<<"Eliga una Opcion:";
  18. cin>>opc;  //AQUI ESTA MI PRIMER FALLO
  19.  
  20. switch (opc)
  21. {
  22.    case 1:
  23.    cout<<"EDITOR DE TEXTO"<<endl; //CREO QUE ESTO NO ESTA BIEN
  24. //Y LA VERDAD NO SE COMO INSERTA ALGO PARA QUE SALGA COMO EL MENU :(
  25.  
  26.    case 2:
  27.    cout<<"CALCULADORA "endl;
  28.  
  29.    case 3:
  30.    cout<<"JUEGOS "endl;
  31.  
  32.    case 4:
  33.    cout<<"AYUDA "endl;
  34.  
  35.    case 5:
  36.    cout<<"-----SALIENDO----- "endl; //LO QUE VIENE ACONTINUACION HE DE
  37. //RECONOCER QUE LO HE COPIADO DE UN CODIGO CON AUTORIZACION DEL
  38. //AUTOR,   AUNQUE AUN NO SE SI ES EFECTIVO
  39.    x=4;
  40. }
  41. system ("pause");
  42. } while (x !=4);
  43. return 0;
  44.  
  45. }

agradeceria vuestra ayuda

Atentamente
WH
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines