elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación C/C++ / Duda en C++ en: 6 Diciembre 2010, 20:30 pm
Hola.
Tengo una duda acerca de C++
Podria crearse un conjunto de muchos programas.
Por ejemplo.

Un menu donde selecionar el punto que queramos hacer que contengo por ejmplo.

- calculadora.
- editor de texto
- y algun juegecillo simple.

y poco a poco y ampliandolo con los conocimientos que valla adquiriendo.

Tambien agradeceria que me guiarais como hacer un menu.
y de ser preciso añadir algun color.

gracias de antemano.

PD: EXPONDRE EL MENU UNA VEZ TERMINADO CON TODO LO AÑADIDO.

Un saludo
52  Programación / Ejercicios / EJERCICIOS BASICOS C++ en: 3 Diciembre 2010, 11:53 am
Hola,
La idea de este Tema es para todos aquellos que estemos empezando en el maravilloso mundo de la Programación C++, expongamos nuestros Ejercicios y nos ayudemos cuando sea necesario y asi de un modo mas amenos aprendamos unos de los otros.

Mi primer ejercicio es muy sencillo (Pues apenas estoy empezando a gatear en C++)

Asi pues expongo un Ejercicio "Creado expresamente por mi".

Se pide que Creemos un programa en el cual se Introduzca el Total de Votos "Recogidos" En la ultima campaña politica.

El resultado debe dar con los siguientes resultado.
40% Para el Primer Partido Politico (A vuestro gusto)
30% Para el Segundo Partido Politico (A vuestro gusto)
20% Para el tercer Partido Politico (A vuestro gusto)
10% Para el Cuarto Partido Politico (A vuestro gusto)

PD: Mi programa el cual expondré a continuación el muy simple, si hay viera algun pequeño fallo, o algun comando innecesario o incluso si pudiera aportar algo nuevo agradeceria cualquier ayuda u orientación

Nota: Esto es un simple ejercicio no importa quien sea el partido con mas o menos votos, No intento fomentar una idea politica u otra  :D  
De hecho "Tengo cierto reparo con ella" jajaja Solo que me pareció un buen ejercicio para empezar


Código
  1. #include <iostream.h>
  2.  
  3. int main ()
  4.  
  5. {
  6.  
  7. float v,p,s,c,i;
  8.  
  9. cout<<"Introduce el total de votos:"<<endl;
  10. cin>>v;
  11.  
  12. p=v*40/100;
  13. cout<<"El total de votos del PP es:"<<p<<endl;
  14.  
  15. s=v*30/100;
  16. cout<<"El total de votos del Psoe es:"<<s<<endl;
  17.  
  18. c=v*20/100;
  19. cout<<"El total de votos del Partido Comunista es:"<<c<<endl;
  20.  
  21. i=v*10/100;
  22. cout<<"El total de votos del Izquierda Unida es:"<<i<<endl;
  23.  
  24. }

Un saludo y espero os animeis

WiseHidden
53  Programación / Programación C/C++ / Dudas en C++ en: 3 Diciembre 2010, 11:23 am
Hola a todos los miembros de elhacker.net

Llevo un tiempo con la ilusion y la entrega de aprender C++.
Como todos sabemos es un lenguaje bastante Complejo (Por lo completo que puede ser)

He "Hojeado" "Buscado" "Mirado" "Preguntado" ect......

Muchos de los Ejercicios que encuentro.
No puedo compilarlos porque me da el fastidioso (jaja) error en rojo que tan poco nos gusta.

Como por ejemplo:
-void (que lo tengo que sustituir por int
-clrscr(); (que no se por que lo tengo que sustituir
-sleep (que si no me esquivoco es para el S.O Linux)
Ect.....

No se si sera mi compilador el cual utilizo es el Code::Blocks 8.02

Creo que tambien podria ser el tema de CONSOLE, Y demas.
Pero hay si es verdad que ando aun mas perdido.

El tema de mi post. es si estoy haciendo una u otra cosa mal.
O si tengo que cambiar de compilador. O si debo abrir en CONSOLE o en otro,

Agradeceria mucho vuestra ayuda pues soy muy muy novato en C++ y m queda un largiiiisimo camino, y la verdad que me encanta este lenguaje.

Un saludo

WiseHidden
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 7 Noviembre 2010, 18:22 pm
Me gustaria saber si es posible pasar la "Nueva version wlanreaver" Que viene con wifiway (ultima version) a wifiway 1.0

El motivo es que con la nueva actualizacion "no se reconoce mi chipset" y me gustaria saber si es posible "Pasar" solamene el wlanreaver

*Adjunto una duda la cual agradeceria pudieran aclararme
En la nueva version hay un punto que pone wlan4xxxx (que son para las wlan_xxxx (4) o para las wlanxxxxxx) 

Gracias de antemano,.

WiseHidden
55  Programación / Programación C/C++ / Aprender C++ en 21 dias en: 6 Noviembre 2010, 14:58 pm


Esta "Curiosa" Viñeta da a entender que no se aprende C++ En 21 dias.
Y sabiendo esto, no me obtaculiza a aprender, de hecho se que me puede llevar años dominar este gran y completo lenguaje.

He curioseado por la red, pues quiero empezar a aprender C++,Pues segun la mayoria de las recomendaciones aconsejan aprender C# Y C++ y dominando el segundo (Dominas el primero) y puedes atreverte con cualquier otro lenguaje.

Entre tutoriales y ejercicios (He empezado a "hojear" muy humildemente este lenguaje)

Pero pidiria, (Con el mayor respeto del mundo) que me orienten por donde empezar.

desde 0

y bien hecho, para que comprenda y entienda cada funcionamiento.

Y algun (tutorial,libro.....que me recomendarian)

Agradeceria muchisimo vuestra orientacion y ayuda

Salu2 a todos
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / NUEVO WLANREAVER EN WIFIWAY 2.0 (Problema con Iwconfig) en: 5 Noviembre 2010, 15:00 pm
Hola a todos!
Muchos de ustedes habran visto la gran mejora que han conseguido en el wifiway 2.0 ademas de tener un boton "directo" para apagar,reiniciar,suspender desde wifiway y otras muchas mejoras, lo que mas me ha llamado la atencion de sobremanera es la herramienta WLANREAVER Que ademas de muchas aplicaciones con las que contaba este excelente "programa" me a impresionado mucho el "modo turbo" y "WLAN_4X" aunque, aun "No he podido probarlo"

Pues no consigo "conocer" la chip de mi ordenador. Con el comando iwconfig
Antes trabajaba desde otro equipo "el cual tuvo un desgraciado accidente" y ahora cuento con un neetbook Packardbell Mod KAV60 y aun no he podido "probar en mi propia red" esta segunda y fabulosa version.

La idea de este post es que os parece La nueva version 2.0 y que me podais orientar para "encontrar" mi chipset desde la terminal

Salu2 a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines