elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Desarrollo Web / CREACION DE UNA RED SOCIAL en: 3 Junio 2011, 20:20 pm
Buenas Tardes.

Llevo un par de dias con una idea un poco loca o grande en la cabeza, pero me he propuesto realizarla.

La idea general es:

Crear una red social Para Hackers.

* Creacion de Perfiles
* Exclusividad de admision de amistad
* Mandar Mensajes
* Creacion de Espacion tipo blog
* sección Propia para subir Programas, articulos, y cosas referentes al mundo hacking
* Espacio para colgar fotos

Una especie de Facebook para hackers

La principal duda que se me presenta es si hacerla a codigo puro y duro, o utilizar algun software como elggs, aroundme,lovdbyless, ect.... Pero claro esto es un poco cutre la verdad y puesto que en este foro contamos con muchos amantes y estudiosos de la programacion invito a participar en este curioso proyecto

Yo domino el html con conocimientos avanzados y un poquito de javascript, php, y algo elemental de mysql "pero poquito" jeje

Quien se une al proyecto, todo el que tenga pasion, ganas de participar y ayudar serça bienvenido.

Un cordial saludo

Atentamente

WiseHidden
32  Programación / Desarrollo Web / Duda con Dreamweaver en: 31 Mayo 2011, 10:50 am
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en adobe dreamweaver (Siempre he hecho todo a codigo puro con el block de notas) pero en esta vida hay que adaptarse alas nuevas tecnologias y este programa facilita enormemente la creacion de una web

mi duda es como puedo poner "bajo una plantilla" el fondo en negro??? es de maxima importancia un enorme saludo a todos y gracias

atentamente
WiseHidden
33  Seguridad Informática / Hacking / Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 16 Mayo 2011, 17:21 pm
Hola Camaradas.
Hoy he empezado a escanear por la red con el Shadows Security Scanner 5.33.
He hecho centenares de intentos hasta que gracias a una gran paciencia he encontrado varias IP con 1 puerto abierto.

Mi pregunta es (Para poder mirar y repito mirar, no dañar, ni robar, ni fastidiar su disco duro) hay que darle a la sexxion audit cierto?? Pero si no aparece la linea roja puedo hacerlo, o tiene que ser cuando sea de este color??? Agradezcooo vuestra orientacion

Un enorme saludoo

Atentamente

WiseHidden
34  Seguridad Informática / Hacking / Navegar anonimamente (Servidor Proxy) en: 16 Mayo 2011, 13:12 pm
Buenas dias a todos,
Mi pregunta es la siguiente, me gustaria navegar anonimamente sin dejar rastro a traves de un servidor Proxy.

He visitado la url http://multiproxy.org pero la lista de Proxys anonimos que vienen estan todos caidos y llevo todo el dia intentandolo.

Me podrian aconsejar otra pagina recomendable que suela tener Proxys activos o no muy saturados?

PD: Si cambio la configuracion desde el Internet explorer afecta tambien al firefox?? o tendria que cambiar la configuracion desde mozilla si quiero navegar anonimamente desde firefox??

Gracias un saludoo

Cordialemente
WiseHidden
35  Programación / Desarrollo Web / Contacto desde pagina web en: 1 Abril 2011, 23:03 pm
Hola a todos, como ya sabeis estoy haciendo mi primera pagina web, y dia a dia la estoy mejorando, pero me hay una cosa que me sigue dando la tabarra!!

Vereis en un apartado hay un boton llamado contacto.

Dentro de esta pagina hay un pequeño fomulario

Nombre:
Emails:
Motivo:
Mensaje:

Con un codigo que vi googleando me se abria el outloock y demas, pero eso no es lo que buscaba

Lo que voy buscando es q rellenes eso y le des a enviar y llegue ami correo electronico
Podrian orientarme porfavor??

Mil gracias de antemano, sin ustedes jamas hubiera terminado mi primera pagina web totalmente a mi gusto.

Un abrazo camaradas

ATT
WH
36  Programación / Desarrollo Web / Duda dreamweaver CS5 en: 24 Marzo 2011, 17:19 pm
Hola a todos
Tengo una duda.

Inserto una imagen y al lado puedo escribir, pero no me deja separar el texto mas de un espacio en blanco

me gustaria poner algo al siguiente esquema

(IMAGEN)  Descripcion de la Imagen                                                                        Categoria De la Imagen

Como podria hacerlo???


Mil gracias
un saludo
37  Programación / Programación C/C++ / Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 11:13 am
Mi reto personal es un poco bastante grande para mi (Pues apenas estoy empezando en C/C++
Mi objetivo seria crear un programa para romper las claves (Predeterminadas) wifi (WEP) en un sistema como Windows en C++.
Como vereis mi programa (Bastante escueto) pues solo tiene "cout" es decir texto plano imprimido en pantalla, pero el proposito del post es que entre todos aportes un toque al programa y realizemos un programa que haga dicha funcion, de este modo, creo que muchos aprenderemos sobre funciones, variables, y un sin fin mas de cosas de este maravilloso lenguaje.

Asi pues solo queda decir que bienvenidos a todo el que se una a este interesante proyecto pues podemos compartir una aficcion y una vez terminado compartirlo con todos aquellos que lo deseen.

Un saludo camaradas


atentamente
Wissehidden
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung E1360B en: 15 Marzo 2011, 01:45 am
Hola a todos, llevo mucho tiempo en el foro, mas bien orientado a programación y demás pero siempre me ha llamado la atención el mundo de la telefonia, pero el tiempo y el trabajo me ha tenido alejado de cierta oportunidad, asi pues agradeceria hacer una pequeña prueba con un viejo movil que tengo el Samsung E1360B para poder "liberarlo" si es asi como se dice :D

Repito soy nuevo en esto de la telefonia. Y agradeceria enormemente vuestra ayuda al igual que yo ofrezco los pocos conocimientos que tenga en ciertas materias.

Un saludo y gracias de antemano

Atentamente
WH
39  Seguridad Informática / Hacking / FTP Serv-U 2.5e en: 14 Marzo 2011, 00:52 am
Hola.
Soy nuevo en esto del hacking y acabo de encontrar unas revistas de HxC Bastante interesantes!
Cuestion Lo primero que habla la revista es de los ftp (Servidores/Clientes) En este caso estoy interesado en FTP Servidor Serv-U 2.5e pero la url de la revista (Parece estar un poco obsoleta) Asi que he googleado un poco, pero la mayoria son fakes, o basura.

Agradeceria me dieran la url de dicho programa y que sea segura y fiable.

Lo agradeceria enormemente

Un saludo

Atentamente
WiseHidden
40  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 22:26 pm
Hola a todos, hace un tiempo empeze en esto de C y C++ pero el tiempo me ha tenido distanciado y ahora que tengo equipo nuevo quiero retomar este fascinante aprendizaje, mi pregunta es muy sencilla.

¿Que compilador me recomendais?

Yo utilizaba el code::boock (si mal no recuerdo se escribia asi)

Pero me daba muchos errores, por eso quiero hacerlo desde un principio bien

Cual me aconsejan.

Un saludo y gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines