elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Espacio entre logo y contenido en Wordpress
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espacio entre logo y contenido en Wordpress  (Leído 2,257 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Espacio entre logo y contenido en Wordpress
« en: 18 Febrero 2014, 08:27 am »

Hola a tod@s!!!

Por fin despues de muchisimo trabajo tengo lista por completo el blog, a falta de un detalle que me está volviendo loco.

Os adjunto una imagen para que podais ver la interfaz.



El theme no me permitía insertar un logo desde el wp-admin, asi que lo tuve que incrustar desde el header.php

despues de muchos problemillas, ya está al 100% la web, funciona a la perfección, solo que el espacio que hay entre el logotipo y el "contenido" es muy amplio y no se queda bien. Creo que el Home & RSS son los que generan esos espacios, he intentado ir borrando partes de código que creia que eran. pero no se observa ningun cambio, o se queda todo en blanco, y he ido dejandolo de nuevo tal cuál. Así pues de muchisimos dias y horas investigando e intentado por mi propia cuenta, vengo a vosotros a ver si pudieran hecharme una mano, porq me veo super perdio :(

un fuertisimo saludo y gracias por todo!! Que seria del mundo online sin elhacker.net :)

atentamente
WH


« Última modificación: 18 Febrero 2014, 09:57 am por WiseHidden » En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
TEMA RESUELTO: (GRACIAS POR NADA) Espacio entre logo y contenido en Wordpress
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2014, 22:53 pm »

Enserio??? 93 Veces visto el post y ninguno se ha molestado en contestar??
Pues lamentado tristemente en lo que ha quedado este foro, voy a tomarme la molestia de decirlo yo para todo aquel que se encontrara en la misma tesitura que yo. Y GRACIAS POR NADA!!!

En el archivo header.php hay que buscar la línea; <div id="header"> Eliminarla, y acontinuación modifiquen el .css la siguiente linea de código <div id="access"> que tiene un alto de: 160px; Y poner la altura que deseen.


Un saludo a tod@s espero que le sirva alguien de ayuda.

Y de nuevo. GRACIAS POR NADA!! :)




En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Espacio entre logo y contenido en Wordpress
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2014, 23:44 pm »

Tío qué es lo que te pasa? Un mal día?

Abriste el tema esta mañana, no es nada raro que no haya contestado nadie. Y qué más dan las 90 y pico visitas? Puede ser gente que no tenga cuenta, gente que tenga el mismo problema, gente que no sabe nada o casi nada de desarrollo web (como yo) y entre aquí por curiosidad... quién sabe.

Además no serás el primero, ni el último, que ha abierto un tema preguntando algo y ha acabado el tema respondiendo él mismo con la solución para ayudar a otros usuarios (como tú bien hiciste). Así que no entiendo ese pequeño rebote pero bueno...

Un saludo!
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Espacio entre logo y contenido en Wordpress
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2014, 18:00 pm »

Citar
Enserio??? 93 Veces visto el post y ninguno se ha molestado en contestar??

Lamentablemente el bot de Google no sabe escribir posts ·_·

Veo normal que no te haya respondido nadie. Como sabrás, cada tema de wordpress es distinto. No has dejado el sitio donde verlo, ni el nombre ni nada..  No somos magos ·_·  Obviamente para resolver una duda hay que partir de algún lado y siendo esto un subforo de programación, lo suyo hubiese sido dejar código y/o referencias.

Te daría la típica charla de porque nadie se tiene que molestar en contestarte y la de que a nadie le pagan por hacerlo... pero supongo que ya te la sabes..


PD: De hecho, la solución que has dejado no le va a servir a nadie.. porque nadie sabe de que theme de wordpress se trata... xD

Saludos
« Última modificación: 19 Febrero 2014, 18:16 pm por @drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines