elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 19 Diciembre 2013, 23:42 pm
Bueno pues eso jaja

Supongo que va aqui el tema ya que es foro libre ^^.


Un saludo y gracias por contestar
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como debo empezar en C/C++? en: 18 Diciembre 2013, 15:20 pm
 Muchas gracias!
Ahora mismo me pongo
33  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como debo empezar en C/C++? en: 17 Diciembre 2013, 23:55 pm
Mira ,no soy ningun guru de C ni nada por el estilo pero te recomiendo lo siguiente :

Leer libro de kernighan y ritchie(El leguaje de programacion C) OBLIGATORIO.
Antes que nada debes saber que leer un libro de programacion no es como leer un libro de literatura. Aca tenes que resolver todos los ejercicios , es VITAL que resuelvas todos los ejercicios del libro. Recomiendo que programes en un notepad y que uses gcc como compilador.

Cuando ya manejes mas o menos el lenguaje , te recomiendo bajarte otros libros y ir fijandote vos lo que queres reforzar . No te puedo recomendar otros libros dsp del de kernighan y ritchie debido a que nose el enfoque que queres darle. Por ejemplo , yo no soy ningun guru  de algun lenguaje de programacion pero se bastante de la mayoria , ya sea lenguajes de bajo nivel como de alto nivel.Sin embargo me enfoque en la parte algoritmica mas que en lenguaje , ahi si te puedo recomendar libros ( los de knuth).

En fin , no tengo idea lo que sabes , y con que fines quieres aprender.



Lo primero muchas gracias,me pondre a leer ahora mismo jaja

Pd;Quiero aprender porque en un futuro tengo pensado ser programador.


Un Saludo !
34  Programación / Programación C/C++ / ¿Como debo empezar en C/C++? en: 17 Diciembre 2013, 23:08 pm
Buenas a todos/as

E estado leyendo mucho sobre el tema,e recopilado vastantes pdfs.manuales,libros y de mas.. Pero aun asi no estoy seguro de si esta bien empezar con C/C++ como primer lenguaje de programación,he leído que si lo dominas los otros te resultaran mas faciles de aprender,pero tambien e leido que cuesta vastante aprenderlo y que es mejor empezar por Perl para que luego C/C++ sea mas facil de aprender..Pero estoy hecho un lio si alguien puede recomendarme que hacer segun su experiencia o su opinión estaria muy agradecido.

Bueno pues os escucho,muchas gracias de antemano y un saludo cordial a tod@s.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 17 Diciembre 2013, 22:57 pm
Mi consejo, y sin ánimos de ofender, es que no te dejes tirado la vida social, sino al final te arrepentirás, y te costará mucho volver a estar como antes. Te lo digo por experiencia.

Para lo otro; el que la sigue la consigue, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

Salu2


Muchas gracias por el consejo ^^
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 17 Diciembre 2013, 19:18 pm
Buenas

Yo tengo 14 años jajaja..Tambien estoy perdisimo y bueno no se por donde empezar..

Llevo bastante tiempo en este foro leyendo post y post y bueno la verdad es que no me doy decido.. Me gusta la programacion (No me he metido mucho en ella).En alguna clases o en casa tambien leo los posts y siempre veo,que uno dice que es mejor que se empiece C/C++ porque luego los otros lenguajes sean mas faciles de aprender..Luego dicen que es mejor aprender Perl luego python y ya despues C/C++ y alfinal acabo con hecho un lio con 20 mil pdfs/libros y no se cual leer,luego en otros sitios leo que es mejor no dedicarse a esto que no tiene salidas.. (Que no iva a ser un millonarío,ni nada así pero la verdad es lo que me gusta.. Y es a lo que pienso dedicarme..jaja)

Luego mi tiempo suele ser: Leer por aquí,jugar al World of Warcraft,hechar otra ojeada y mas World of Warcraft..(Fines de semana con variantes de bajar ala calle con amigos y eso..).(En clase,como por ejemplo Música,tutoria y mierdas así,pues me las paso aqui leyendo con el mobil jaja..)

Uso Windows XP.. La verdad esque dicen que es mejor Linux no se que pero me es imposible ponerlo porque tengo que compartir el pc con mi madre/hermanos y eso..
Pense en hacer una particion para tener win y linux pero no tengo muy claro como se hace entonces jaja Nose estaba buscando tutoriales y eso para hacerlo..

Si me podeís dar algun que otro consegillo jajaj

Muchas gracias a todos/as y un saludo ^^
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 16 Diciembre 2013, 19:03 pm
No es lo que mas me atrae pero igualmente lo leere,siempre viene bien jaja
38  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programacion(Duda) en: 29 Noviembre 2013, 12:03 pm
Lo primero,muchas gracias jaja,cuando valla para casa me lo descargo el libro y a leer jaja.

Un saludo
39  Programación / Programación General / Como empezar en programacion(Duda) en: 27 Noviembre 2013, 23:50 pm
 Buenas a tod@s

Estoy muy perdido en esto de la programación y quería aprender..
He estado leyendo los post ''Chincheta'' en mis ratos libres pero aun así.. pf.. jaja
Bueno pues.. Si alguien puede sugerirme un lenguaje para comenzar con este tema.. (si viene con un libro,manual o lo que sea mejor que mejor) Si no me busco yo la vida jaja


Un Saludo y muchas gracias a tod@s.
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Ahi una aplicación para el mobil que permite apagar la television? en: 4 Noviembre 2013, 19:59 pm
Los galaxy s4 se que traen una de serie por lo tanto si.


PD: es hay no ahi.

Gracias,por la aclaracion.

PD: Valla fallo..
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines