elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo ataca múltiples juegos en línea y webs de compañías en: 1 Enero 2014, 23:21 pm
joder con razon no podia jugar...Ya me resultaba ami raro jajaja.. No entiendo que es lo que les motiva a hacer un ataque a juegos no lo acabo de entender...


Un saludo..
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 31 Diciembre 2013, 14:57 pm
Felicidades a todos!

Saludos y que no os atraganteis con las uvas jaja
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Si tienes S.O Linux puedes descargarte juegos? en: 22 Diciembre 2013, 13:21 pm
Entonces imaginate yo tengo Linux en un pc y en otro tengo Win7 si me descargo el juego que quiero en el pc de Win7 y con un  usb me lo paso al ordenador que tiene Linux ¿Funcionaría el juego?
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilador C++ en: 22 Diciembre 2013, 10:55 am
Dos opciones son Visual C++ 2008 Express (XP) y la versión de g++ para Cygwin (solo para XP SP3).

Un saludo


Muchas gracias



Yo uso Code::Blocks

Elige la de 96.8 MB.


Felices Navidades y Próspero Año Nuevo.
Saluditos! ..... !!!!

Muchas gracias
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Si tienes S.O Linux puedes descargarte juegos? en: 22 Diciembre 2013, 10:54 am
Haber esque siempre que me voy a descargar un juego lo hay para Mac o Windows.. Perdon por las dudas de novato y eso jaja..


Gracias y un saludo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear Un Beta Tester Para Esta Pagina www.boombang.tv/esp/play en: 22 Diciembre 2013, 00:37 am
Bueno quiero saber como hacer un Beta Tester supe que los hacen en VB2008 Y Funcionan bueno este programa te desifra las contraseñas de los usuarios que nose conectan en 8 años bueno diganmelo

http://liamngls.blogspot.com.es/2006/05/diario-de-un-lammer.html

(Leetelo es muy gracioso)
27  Programación / Programación C/C++ / Compilador C++ en: 22 Diciembre 2013, 00:32 am
Buenas.

LLevo 3 horas o más intentadome descargar un compilador para C++ pero todos absolutamente todos,o me dan un fallo y no puedo abrirlo por sabe dios cual motivo o ya nisiquiera puedo descargarlo,no se pero no me funciona ninguno.

(Uso WinXP no se si influye en algo)

¿Alguien puede ayudarme porfavor? Gracias.


Un saludo
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 15:31 pm
Bueno entonces.. Lo pongo jaja : http://www.youtube.com/playlist?list=PLFDA837BC005D3614

Espero que no pase nada


Un saludo ^^


[MOD] Avatar retirado por incumplir normas del Foro. (300x400). leer Normas.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 15:12 pm
Yo estos dias estuve jugando a un servidor de Pandarian.. Y ni hay instructor ni ostias,aprendes al nivel que corresponda,sistema de talentos de pena.¿Que es esto? Que todos tenga los mismos talentos casi..Pues que gracia.

Sincermente yo no probe la expansión de Burning Crusade(Me gustaría la verdad).
Jugue en Lich King,la mejor de las que e probado sin duda.


(Tambien juego a League of Legends que está muy bien..Smite que es un juego parecido tambien esta bastante bien)

Un Saludo jaja
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 15:02 pm
Yo tengo el mismo problema y encontre un señor que hace tutoriales de Youtube buenisimos.Explica mucho mejor que los profesores de mi instituto..Ademas aunque habeces se haga muy pesado se aprende mucho con el.

Creo que no puedo dejarte aqui el link porque sería hacer publicidad.
(Si eso me mandas un privado y te lo paso )

Un saludo ^^.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines