elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Abrir un agujero en un asteroide? en: 3 Noviembre 2013, 23:59 pm
Muy interesante,creo que me informare mas a fondo sobre el tema.

Gracias y un Saludo.
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Ahi una aplicación para el mobil que permite apagar la television? en: 3 Noviembre 2013, 23:55 pm
Buenas.

¿Puede ser cierto eso?
Supongo que alguíen podra contestar mi duda,por lo que he leído ahi gente con muchos conocimientos en está web,desde hace unos días estoy pasandome mucho por aquí haber si se me pega algo jejeje,(Siento la ignorancia sobre el tema y muchas gracias por la atención,creo que este tema va  aqui si no,que algún moderador lo mueva cuando tenga un hueco,lo siento).

Un Saludo Cordial.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi skype no para de hacer videollamadas sin mi permiso y siempre a la misma pers en: 3 Noviembre 2013, 23:47 pm
Buenas.

Pues..Yo en tú lugar me avisaría amis contactos de el dicho problema y me crearía una nueva cuenta.

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines