elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Seguridad / Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 12 Enero 2014, 20:12 pm
Buenas.. Pues el antivirus me ha detectado un rootkit.
Y me he estado informando de que puede ser: http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit

Y he leido esto:  ''La eliminación del rootkit puede ser complicada o prácticamente imposible, especialmente en los casos en que el rootkit reside en el núcleo; siendo a veces la reinstalación del sistema operativo el único método posible que hay para solucionar el problema.''

Me he acojonado bastante porque bueno a saber que pueden estar haciendo.. Ni siquiera se como a llegado ahí..

¿Que me recomendais los mas expertos sobre el tema?

Muchas gracias y un saludo
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais? en: 11 Enero 2014, 01:43 am
Coño!! por fin alguien mas joven que yo en el foro! xD

Buenas... A ver.. Cógete el tecnológico si lo tienes tan claro, yo estoy en las mismas y voy a hacer eso...

Un saludo.


Pues eso mismo haré muchas gracias jaja ^^
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais? en: 9 Enero 2014, 22:26 pm
¿De que estas haciendo el bachillerato? (Si quieres decirlo )
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 9 Enero 2014, 20:49 pm
Ignorantes y unos gamberros que te cagas....

A lo mejor mucha gente que está enganchada al ordenador no es gorda, pero la que está gorda (ya juege o programe) es siempre razón de abusos y demás....

"Son los gordos (gran mayoría) los que hacen que nosotros los programadores caigamos en mala reputación"...

A ver no digo que los gordos tenga la culpa, pero ellos, por decirlo de alguna manera, y sin ofensa alguna, son más vulnerables a ser burlados:



Y pa colmo si no estás gordo y se meten contigo, pues ya rematas todo...



En resumen, todo es cosa de la sociedad y de su mentalidad!



Mmmm Perdonad la expresion pero que hijo de la gran p**a el niño...
una broma esta bien,pero eso es pasarse.. LLego a ser el rellenito y al tener mas cuerpo le daba una paliza .. que se acordaba.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: cheat engine en: 9 Enero 2014, 20:46 pm
Sinceramente.. Yo no haría trampas en el juego es mas divertido conseguirlo uno mismo .. Aunque te cueste esfuerzo si te gusta el juego no importa que te lleve tiempo total .. Para hacer trampas no juegues no crees?

Bueno esa es mi opinion ^^.

Un saludo.
16  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais? en: 9 Enero 2014, 16:32 pm
Buenas.. Pues haber (Creo que el titulo no es el mas apropiado,porque alomejor pensasteis que era otro tipo de post).
Tengo 14 años y este mundillo pues sinceramente me ha gustado mucho.. Despues de leer mucho y eso me he decidido aprender C++ (Aun estoy empezando principio,principio..) Y estoy haciendo la educacion secundaría cuando termine nose si hacer un bachillerato de algo y luego una carrera de informatica..O nose estoy hecho un lio. Tambien he pensado que si empiezo ahora con C++ alos 17 años tendre un nivel mas o menos alto dedicando un tiempo todos los días (almenos eso espero)

¿Vosotros que me recomendais? Espero haberme explicado bien jaja.. Esque es algo dificil de explicar pero supongo que muchos de vosotros estais pasando por lo que yo estoy intentado prepararme o ya lo habeis superado jaja

Un saludo y gracias por vuestra atencion!

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker Mate en: 9 Enero 2014, 16:24 pm
Mmm No estoy muy enterado de este tipo de grupos conozco anonymous y nisiquiera tengo seguro que sea reales o un rumor.. ¿Alguien podría informarme porfavor? Gracias.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 9 Enero 2014, 16:21 pm
Pues yo sinceramente no me considero un ''hacker'' por desgracia aun no jajaja.. La verdad ami como me considere la gente.. Siempre hay escepciones de amigos/familiares.. Ect. Pero yo me considero una persona normal aprendiendo el arte de la informatica nada mas,es como que el juega al futboll pues ese practica lo que le gusta.. Pues con los informaticos pasa lo mismo. No se porque asocian informatica con persona gorda y friki.. Porque ami me gusta la informatica y no soy gordo .. Friki un poco quizas pero gordo no jaja.. Pero bueno es asi la sociedad en la que vivimos..
19  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo ataca múltiples juegos en línea y webs de compañías en: 3 Enero 2014, 00:50 am
Lo peor esque solo lo hacen para reirse los muy..Gilipollas.Enserio no se que es lo que tanto les da tanta gracia,lo peor esque hay gente subnormal que le twitea apoyandolo..Que gente mas subnormal..
20  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo ataca múltiples juegos en línea y webs de compañías en: 2 Enero 2014, 11:43 am
Jajajajajaja,llevo siguiendoles en twiter desde aller y llevan tirando juegos todo el dia,¿No puede denunciar a la policia, el equipo de  league of legends y de mas juegos afectados?
Esque yo mañana llego del pueblo y queria hecharme unas partidas al lol pero con estos tocando los huevos..


Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines