elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 166
501  Foros Generales / Noticias / Re: Reaparece un grave fallo de seguridad en Linux descubierto por Linus Torvalds... en: 24 Octubre 2016, 15:27 pm
Encontrareís más info en: http://unaaldia.hispasec.com/2016/10/elevacion-de-privilegios-en-el-kernel.html

Website del bug: https://dirtycow.ninja/
Vídeo informativo del CVE + Exploit : https://www.youtube.com/watch?v=kEsshExn7aE

Saludos.
502  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 17 Octubre 2016, 19:43 pm
kub0x con todo el respeto del mundo pero

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).


Como aficionado he de decir que el "mareo" o toreo es la parte que más me gusta, en otros países creo que no se le hace daño al animal, pero aun así en España está claro que eso no cambiará. No es que me disguste verlo morir, pero tampoco es que me regocije, como bien dices al pagar la entrada pagas también la parte final.

El wismichu es el mayor propagandista de youtube, que algún vídeo de critica social bueno tiene y tal, pero siempre barre para su casa. El torero siente real respeto por el toro y amor no creas que lo odia y por eso es torero. Es como otra profesión, yo amo la matemática, la informática, programación etc y al apasionarme pues me dedico a ello, lo mismo hace un torero, aunque tenga que darle muerte al animal, es díficil de entender pero es así.

Vale, que entiendo que lo llameís torturador, salvaje y cosas por el estilo, comprendo vuestro punto de vista ya que el toreo es como el circo, solo para diversión de unos pocos, además que no es necesario para la alimentación y sostenibilidad del ser humano. Tampoco lo son otros estilos de diversión o deportes (fútbol etc), bien que en esos deportes no se mate a un animal, pero si que se matan las neuronas del fanático y no son más que otra forma de separatismo social, como lo es ahora mismo el toreo, que separa a todo cristo cuando deberíamos unirnos contra ya sabemos quienes.

Saludos!
503  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 14 Octubre 2016, 16:58 pm
@Orubatosu: No puedo estar más de acuerdo contigo, hay que respetar al igual que ser respetado. Toda esa gente que se ensaña con el chaval, tan animalista que son, tan a favor de la vida que están pues deberían darse cuenta que un humano es un animal, y mucho MÁS que un animal. Es como aquel que quiere más al perro que a la persona. Vale que nuestra sociedad cada día está más jodida, y dividida, pues es lo que quieren ciertos colectivos, pero eso es otro tema. A mí me da igual que sea un chaval de 8 años o un hombre de 50 con cáncer y torero, lo apoyaría en su recuperación.

Soy taurino desde hace mucho tiempo, ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia. Soy vasco pero con raices castellanas y haber tenido bastante tacto con el ganado y presenciar ciertas matanzas pues para mí y mis allegados es normal, de donde creeís que sale lo que comeís. La mayoría de mis amigos comen carne y les da asco cuando les comento dichas cosas, bueno, significa que no están a favor del sufrimiento animal pero lo ven como un bien necesario (indirecto) para su alimentación. A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.

Aquellos que llenan sus palabras de odio hacia el resto, son los que más tolerantes se creen, ¿conocedores de razón?.

Saludos!
504  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti screenshot WC3 en: 14 Octubre 2016, 02:46 am
Modo avanzado: Cambiar los permisos puede que funcione. Modificar el binario para alterar la ruta puede que también funcione. Hacer DLL Injection y hookear el bucle de mensajes (message loop) para interceptar la tecla Imp Pan puede que sirva. Hookear la primitiva de DX8 para guardado de texturas puede que sirva.

Modo Simple: La opción más simple, es configurar las customs keys. Como buen jugador que fuí de WC3 y DotaWC3, tuve que lidiar con el juego en español y las teclas en inglés (ya que yo aprendí así), por lo tanto con el fichero customkeys.txt pude configurar las teclas a mi manera.
Te recomiendo que le eches un ojo, ya que la tecla imp pan seguro que puedes asignarle un valor nulo u otro valor.

Saludos!
505  Comunicaciones / Redes / Re: en: 28 Septiembre 2016, 10:44 am
Puede que se coectara a tu red sin usar DHCP y lo hiciera de forma manual. Aun así en mi caso me daria cuenta a través  del log de actividad del router, donde se indica que dispositivos se unen a la red.

Bueno, en WPA sin WPS una password alfanumérica incluyendo minúsculas y mayúsculas formaría un alfabeto de tamaño 62. Si la pass es de longitud 15 por fuerza bruta serian en el peor de los casos 62^15 posibilidades.

Para ser exactos 65 ^ 15 = 1562069488955406402587890625 posibilidades en total.

Saludos!
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Septiembre 2016, 09:05 am
Los post en Foro Libre realmente no se suman al global de mensajes totales del usuario. Creo que solo cuentan cuando estás  dentro de esta sección.

Y bueno, ni que este foro sea underground, si que es verdad que la gente va y viene, va ocupando puestos de trabajo, otros creando sus familias, pero nuevos usuarios entran cada día manteniéndolo con vida.

Saludos!
507  Comunicaciones / Redes / Re: Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red en: 26 Septiembre 2016, 17:41 pm
Puedes entrar al router y mirar la tabla ARP para ver si sigue conectado. Si el equipo se deconectó, puedes mirar la tabla DCHP, ya que al conectarse utilizo dicho protocolo y quedó registrado.

Saludos!
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un foro ideal, como yo lo imaginaría. en: 26 Septiembre 2016, 10:12 am
Buenas,

lo del sistema por puntos se ha comentado muchas veces y no creo que este foro deba de implementarlo. Ser autodidacta ya es suficiente realización personal como para compensarnos con rangos o puntos dentro de esta plataforma, además del trabajo que conlleva.

Por lo demás, tienes algunas sugerencias que creo que nos ha llamado la atención a muchos de los usuarios que llevamos media vida aquí, como lo son: el buscador que anda algo abandonado, las chinchetas, el posicionamiento de temas relevantes o discutidos sobre todo aquellos que pueden ayudar a los más novatos, la warzone y la wiki, los concursos relacionados con otra temática que no sea la programación en sí (abril negro vuelve por favor!!!!!!!), el guardado de los mensajes en plan borrador (ya me acostumbré a hacer copy-paste en un notepad para los post largos o talleres) y alguno más que me dejo.

Espero que los compañeros se pasen por aquí a discutir tus propuestas ya que por lo que veo le has dedicado tiempo.

Saludos!
509  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 26 Septiembre 2016, 10:04 am
Realmente tampoco tenia mucho sentido lo que preguntaba ya que entonces cuando se le da u documento a alguien para que lo descifre sabria la otra clave tambien :P

Realmente en la práctica esto no es así :P Cuando quieres entregar a un destinatario un documento cifrado se utiliza la criptografía híbrida (asimétrica + simétrica). El procedimiento es el siguiente:

- Generas una clave para un algoritmo simétrico como lo es AES en modo CBC o CTR.
- Computas mediante un algoritmo de resumen el hash del documento.
- Firmas el hash con la clave privada tuya.
- Cifras el documento con la clave simétrica + AES-128 o 256.
- Cifras la clave simétrica con la pública de la otra persona.

Ahora, envías el documento cifrado, la pass cifrada y la firma digital (el hash firmado por tu privada). El destinatario descifra la clave simétrica con su privada y obtiene la clave AES para descifrar el documento. Pero quizá alguien modificó dicho documento cifrado por lo que ahora se procede a la verificación de la firma digital del mismo:

- El destinatario computa el hash sobre el documento descifrado y lo compara con el descifrado de la firma digital, utilizando tu clave pública (no la del destinatario, recuerda tu lo firmaste con tu privada).

¿ Y qué sacamos en claro de todo esto ? Nadie ha modificado el documento (sólo la privada del destinatario pudo descifrar la clave AES) y además sabemos de su procedencia ya que la firma digital ha sido verificada (tu creaste la firma con tu privada y el destinatario al saber tu pública verificó la firma digital)

Todo lo explicado anteriormente es PGP, por si te he hecho lío para que revises como funciona.

No te desintereses por la crypto, es un tema muy apasionante.

Saludos!
510  Foros Generales / Noticias / Re: Los suizos apoyan en referendum que sus servicios de inteligencia puedan ... en: 25 Septiembre 2016, 22:59 pm
Borregos al matadero en 3, 2, 1... (Pray for Switzerland, no brain or what)

Todos sabemos la historia del terrorismo, una lucha sin cuartel utilizada desde que tenemos uso de razón, es una excusa más para recortar nuestros derechos. Y hasta aquí puedo leer, que sino me caliento ;)

Saludos!
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines