elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 71
141  Media / Juegos y Consolas / Re: fifa 2006 en: 22 Octubre 2005, 13:36 pm
Citar
@ ¤ Nerviozzo ¤: ¿El que tienes en la firma es Chojin? :)

Sip ;D

PAZ[/font]
142  Media / Juegos y Consolas / Re: fifa 2006 en: 22 Octubre 2005, 12:37 pm
Busca en el foro, en google y lee las preguntas frecuentes, esto se ha explicado muchas veces

Por cierto: Necesitarás una grabadora de DVD si quieres grabar el DVD

PAZ
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿ en: 22 Octubre 2005, 12:34 pm
Necesitas instalar el driver de tetriscpl.exe, cuando lo instales, reinicias el ordenador y vuelves a ejecutar tetriscpl.exe, haces click en Mount... y eliges el archivo Fahrenheit.tdf que se supone que te tiene que venir junto al tetriscpl.exe y dejas el tretriscpl.exe abierto

Entonces con el daemon tools o con el alcohol 120% tendrás que crear una unidad virtual y montar la mini-imagen que te puedes bajar de www.gamecopyworld.com

(Creo que esto último que te he dicho no es del todo indispensable, así que si con hacer lo que te he dicho arriba te funciona, mejor para ti)

Entonces ejecutas el juego y a jugar

El crack funciona porque lo he probado yo y de hecho ya me he pasado el juego con el crack ese del tetriscpl.exe, así que suerte!

PAZ
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: I see you in the hacker.net en: 21 Octubre 2005, 07:22 am
Creo que se refiere a esta opción:

http://foro.elhacker.net/index.php?action=who

Y tiene como finalidad el ver qué está haciendo cada miembro del foro que está conectado, no le vbusques tres pies al gato xD

PAZ
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUBFORO BATCH!!!!! en: 19 Octubre 2005, 15:19 pm
Yo creo que un subforo no procede para nada, pero sí un post con ejercicios en este subforo:

http://foro.elhacker.net/index.php/board,38.0.html

Eso sí que estaría bien

Es más, ya estoy pensando algunos ejercicios xD

PAZ
146  Media / Juegos y Consolas / Re: Enter the matrix...pr0blema en: 18 Octubre 2005, 17:37 pm
Qué narices haces respondiendo un post de hace dos años?? Leete las normas del foro!

Modificado: Pero hombre, dejadme el post del pavo ese que había respondido, que así parece que hablo solo! xDDD

PAZ

EDIT BY DJ46:

Nerv tio que haces reviviendo post? jajaja  ;) no me dao cuenta q estabas tu leyendo el tema y lo e borrao
147  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Octubre 2005, 15:07 pm
Soy yo o Nobalogic tiene el wode?

Citar
soplo, por qu� no descansas?? son las 7 de la ma�ana xD

PAZ[/font]
148  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Octubre 2005, 07:18 am
Citar
Le teneis miedo a soplo? El que habla mucho y hace poco:P

Te cuento que yo pase esperando el atake de soplo por mucho tiempo, y nunca llego. Ahora anda con la cola entre las piernas buskando alianza xD..... Al saber quien le esta atakando

Me voy a hacer un abrigo con tu pellejo xDDDDD

Y en el uni 11 no hay alianza posible. Machacar Machacar y Machacar.

Ta pronto

GRRRRR!!!!!

soplo, por qué no descansas?? son las 7 de la mañana xD

Mañana será otro día y podrás seguir aniquilando enemigos... :P

PAZ[/font]
149  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro 'Papelera' en: 16 Octubre 2005, 14:46 pm
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P

La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬"

PAZ[/font]
150  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja en: 16 Octubre 2005, 14:44 pm
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Citar
16.- No esta permitido el hack hotmail y demás servidores de correo (yahoo, msn, etc).

Yo creo que está muy claro el porqué se ha cerrado el post, este es un foro de informática, y no de lammers, el que quiera hackear hotmail que se vaya a una web de lammers

PISTA: Hay una con un dominio muy parecido al de esta web que tratan esos temas, el que quiera que se vaya para allá :P

PAZ[/font]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 71
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines