elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿  (Leído 16,272 veces)
simera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿
« en: 21 Octubre 2005, 18:01 pm »

 ;DHoooooooolas.. llevo días y días buscando el puñetero crack no cd/ dvd del juego fahrenheit para pc... todo lo que encuentro son: un programa llamado tetris k cambia el controlador el kual pide el dvd, al lanzar el juego. Yo o soy mu tonta o nose.. pero ami no m ha funcionado, asin k si hay alguna alma caritativa que sepa si ya hay crack ( exe ) de no dvd para el juego aviseeeeeeeen!!!! y si no pos nada m esperare a descargarlo para la xbox. muxuuuuuus besos!!!


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2005, 12:34 pm »

Necesitas instalar el driver de tetriscpl.exe, cuando lo instales, reinicias el ordenador y vuelves a ejecutar tetriscpl.exe, haces click en Mount... y eliges el archivo Fahrenheit.tdf que se supone que te tiene que venir junto al tetriscpl.exe y dejas el tretriscpl.exe abierto

Entonces con el daemon tools o con el alcohol 120% tendrás que crear una unidad virtual y montar la mini-imagen que te puedes bajar de www.gamecopyworld.com

(Creo que esto último que te he dicho no es del todo indispensable, así que si con hacer lo que te he dicho arriba te funciona, mejor para ti)

Entonces ejecutas el juego y a jugar

El crack funciona porque lo he probado yo y de hecho ya me he pasado el juego con el crack ese del tetriscpl.exe, así que suerte!

PAZ


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
este crack tiene virus? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
scr21 17 8,450 Último mensaje 2 Septiembre 2011, 22:20 pm
por scr21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines