jeje definamos alguna cosa mayor, si el crack es de otro, lo usarias?
algo es malware o no, yo he depurado algunos virus y troyanos y son dignos de recordar, algunos no tanto. son pocos los programas que hacen ganchos y emulacion de dll.
yo hasta podria hacerte un tutorial de malwarebytes xD y sus blacklisted serial , es un programa hecho en visual basic hasta la ultima vez que lo checkee..tenia sus mensajes internos que decia que porfavor pensaramos en su familia o algo asi, y se basaba en una comparacion con su ID correcto, luego gracias por registrar.
pero al tema
sip, un programa puede estar protegido, empacado, ofuscado y ser detectado como troyano, lo mismo pasa con troyan hunter, con paretologic , con cualquier aplicacion que detecte si esta comprimida o ofuscada etc..kaspersky, panda virustotal.
lo mas probable es que reconozca que es lo que tiene...
si quieres analizar alguna aplicacion por ingenieria inversa, vamos , charlemos todos podemos aprender..
ahora bien, si dudas que es un troyano o funciona mal, lo mejor es no usarlo, yo normalmente suelo yo crackear mis propias aplicaciones y determinar si ese es el mejor camino, aveces hasta he tenido la solucion ahi mismo y no la leo, hasta cuando ya lo resolvi a mi forma...creo que no hay mejor historia como cuando se cuenta por uno mismo
si el problema es de un servidor que uno usa, pues pedirle que proteja con otra cosa seria extraño, no es el software de uno.
Under esta recien comenzando, y MCKSys tambien tiene gran trayectoria, no dudo de las palabras dichas por el.
consejo:
1) la aplicacion esta protegida con un packer denso/protector que no es para newbies es mas hasta depurarlo requiere analisis de maquinas virtuales, temas que no alcanzan ni en todos los tutoriales que haya escrito.
2) si crees que es peligrosa, no la uses, usa siempre lo original y si es tu interes crackear algo, pues animate a aprender mas
y hacerlo por tu cuenta
3) my olly no muestra ningun problema ---