Autor
|
Tema: este crack tiene virus? (Leído 9,022 veces)
|
scr21
|
he subido la ddl a megaupload para que mireis aver. De otros cracks me fio pero de este en concreto no. Es el crack del dirt 3. La alerta me la ha dado el malwarebytes, no le hubiera hecho caso si no fuera porque en ese momento no estaba ejecutando el dirt 3, de hecho hacia 2 meses que no lo tocaba y ahi me salio la alerta de proceso malicioso intentando ejecutarse. El malwarebytes dice que es un trojan downloader http://www.megaupload.com/?d=UNWCGA78
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
no se si tendra virus o no , pero si lo empacaron con un protector que suele ser detectado es
Scanning -> C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Descargas\SKIDROW.dll File Type : 32-Bit Dll (Subsystem : Win GUI / 2), Size : 195072 (02FA00h) Byte(s) [File Heuristics] -> Flag : 00000000000001001101001100000011 (0x0004D303) [!] VM Protect v1.60 - v2.05 detected !
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
scr21
|
es que no sabia si preguntarlo aqui o en la sección de seguridad
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Como analisas manualmente una dll? un ejecutable si que se porque lo ejecuto y veo si crea conexiones, si se copia a otro lado, si crea entradas en el registro, etc, pero una dll?
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
Como analisas manualmente una dll? un ejecutable si que se porque lo ejecuto y veo si crea conexiones, si se copia a otro lado, si crea entradas en el registro, etc, pero una dll?
nose pero ami el ollydbg no me la abre
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
don malwarebytes me dice que es un trojan downloader y tiene sentido porque la aplicacion me pide acceso a internet (que siempre deniego)
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Pero digo, q no hay forma de hacerlo manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
no lo se, veremos que dicen .:UND3R:. o alguno de estos que de verdad controlan de ingenieria inversa. Pero no me desvies mucho el tema eh edu que lo del crack me corre prisa jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Pero digo, q no hay forma de hacerlo manualmente?
Claro, con Olly. no lo se, veremos que dicen .:UND3R:. o alguno de estos que de verdad controlan de ingenieria inversa.
Con eso quieres decir que lo que hemos puesto Apuromafo y yo no cuenta??? Creo que te has equivocado... Según lo que puso Apuromafo, la DLL esta empacada, por eso Olly tiene problemas. Pero bueno... debe ser que no sabemos de qué estamos hablando... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
donde encontrar crack de este juego .....
Juegos y Consolas
|
®}{h²ø}{æ
|
2
|
2,543
|
17 Enero 2004, 11:39 am
por ^Sephiroth^
|
|
|
Dichooooososo crack de Fahrenheit.. alguien lo tiene?¿
Juegos y Consolas
|
simera
|
1
|
16,443
|
22 Octubre 2005, 12:34 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
|
|
|
ayuda con este programa sin crack X__X
Ingeniería Inversa
|
8789poli
|
8
|
4,847
|
23 Noviembre 2008, 06:48 am
por Amerikano|Cls
|
|
|
Sin Palabras!!! O,O este tio es un crack xDDD(COD 5 WOW )
Juegos y Consolas
|
XXXXXX
|
3
|
2,342
|
22 Diciembre 2008, 01:45 am
por XXXXXX
|
|