elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 71
101  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas para jugar al need for speed most wanted en: 15 Diciembre 2005, 22:53 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97947.msg459584.html#msg459584

Solución definitiva

PAZ
102  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 15 Diciembre 2005, 22:53 pm
Olvidaos del sd4hide ni más mierdas de esas

Aquí está la solución definitiva:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97947.msg459584.html#msg459584

PAZ
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NO PUEDO VER ATTACHMENTS en: 14 Diciembre 2005, 18:35 pm
¿De ninguna parte del foro?

Seguramente lo hayas probado en la sección de Cursos y Documentación, que parece ser que da problemas a los usuarios con un rango inferior a colaborador para descargarse los archivos adjuntos

PAZ
104  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 14 Diciembre 2005, 17:35 pm
algo así como el sistema de pudo hallar archivo especificado

Eso es porque no tienes ninguna unidad virtual instalada en tu ordenador.

¿Has instalado el Alcohol 120%?

PAZ[/font]
105  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 13 Diciembre 2005, 20:36 pm
Eso es que algo haceis mal, seguid los pasos al pie de la letra y os tiene que funcionar

PAZ
106  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 12 Diciembre 2005, 18:28 pm
Os voy a solucionar vuestros problemas :P

Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)

Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe

Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo

Y YA ESTÁ!!!

NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)

Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):

Mini Imagen 1

y

Mini Imagen 2

Necesitais estar registrados

Espero que os sirva

Dudas, quejas, sugerencias, aquí

PAZ ;D
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 12 Diciembre 2005, 18:16 pm
Nvia Mx400

No, o te compras una tarjeta gráfica nueva oi te quedas sin jugar :-\

PAZ
[/font]
108  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 6 Diciembre 2005, 16:58 pm
No quiero parecer un prepotente ni que tengo el saber en mi poder, pero apostaría el cuello a que lo que yo he adjuntado sólo es un ejecutable comprimido en un .rar

PAZ
109  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 6 Diciembre 2005, 11:13 am
Pues yo ahora mismo estoy jugando tan tranquilito al Crime Life ;D

Aquí está el secreto:

1 - Instalad el juego.

2 - Bajaos esta mini imagen (requiere estar registrado en crackmanworld) y montarla con una unidad virtual del Alcohol 120% o con el daemon tools.

3 - Id a la carpeta de instalación y buscar el archivo crimelife.exe. Haced click derecho del ratón en este archivo y click en Propiedades.

4- En la ventana que os sale, teneis que ir a la pestaña Compatibilidad y activar la cajita

Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:

Y elegís Windows 2000.

5 - Entonces descomprimís y abrís el programa que os he adjuntado. Os saldrá un pequeño icono abajo a la derecha (taskbar), en donde teneis que hacer click con el botón derecho del ratón y elegir Hide all virtual drives

6 - PASO IMPORTANTÍSIMO: Después de hacer esto, tenéis que hacer click otra vez con el botón derecho del ratón en el mismo icono de la taskbar, y hacer click en Exit

7 - A jugar!! Haced click en el acceso directo que os creó el programa de instalación del juego y a divertirse.

NOTA: Siempre que querais jugar tendréis que tener la mini imagen montada (paso 1) y las unidades virtuales "escondidas" con el virtual hide (pasos 5 y 6). Los demás pasos sólo los tendréis que hacer una vez.

Que lo disfruteis

PAZ
110  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Diciembre 2005, 17:04 pm
Pax-Man, no has dicho tu sistema operativo pero me juego algo a que es Windows XP :P

Para que te funcione el comando choice debes instalarlo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,78383.msg360721.html#msg360721

Te lo descargas y lo metes en la carpeta C:\WINDOWS\System32

Y entonces ya puedes utilizarlo perfectamente ;)

Aquí está el código que quieres:

Código:
@ECHO OFF
ECHO.
ECHO    ¿Qué deseas hacer?
ECHO.
ECHO     1 - Cambiar de español a inglés
ECHO.
ECHO     2 - Cambiar de inglés a español
ECHO.
CHOICE /C:12
IF ERRORLEVEL 2 GOTO INGLES
IF ERRORLEVEL 1 GOTO ESPANOL

:ESPANOL
ECHO ------------------------------
ECHO Cambiar de español a ingles
ECHO   StarCraft / Broodawr
PAUSE
DEL local.dll
COPY LocalEspaniol.dll Local2.dll
REN Local2.dll Local.dll
starcraft.exe

:INGLES
ECHO Cambiar de ingles a español
ECHO   StarCraft / Broodawr
PAUSE
DEL local.dll
COPY LocalIngles.dll Local2.dll
REN Local2.dll Local.dll
starcraft.exe

Es mas o menos así, pero puedes modificarlo a tu gusto

PAZ
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 71
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines