Seguramente lo hayas probado en la sección de Cursos y Documentación, que parece ser que da problemas a los usuarios con un rango inferior a colaborador para descargarse los archivos adjuntos
Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)
Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe
Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo
Y YA ESTÁ!!!
NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)
Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):
No quiero parecer un prepotente ni que tengo el saber en mi poder, pero apostaría el cuello a que lo que yo he adjuntado sólo es un ejecutable comprimido en un .rar
Pues yo ahora mismo estoy jugando tan tranquilito al Crime Life
Aquí está el secreto:
1 - Instalad el juego.
2 - Bajaos esta mini imagen (requiere estar registrado en crackmanworld) y montarla con una unidad virtual del Alcohol 120% o con el daemon tools.
3 - Id a la carpeta de instalación y buscar el archivo crimelife.exe. Haced click derecho del ratón en este archivo y click en Propiedades.
4- En la ventana que os sale, teneis que ir a la pestaña Compatibilidad y activar la cajita
Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
Y elegís Windows 2000.
5 - Entonces descomprimís y abrís el programa que os he adjuntado. Os saldrá un pequeño icono abajo a la derecha (taskbar), en donde teneis que hacer click con el botón derecho del ratón y elegir Hide all virtual drives
6 - PASO IMPORTANTÍSIMO: Después de hacer esto, tenéis que hacer click otra vez con el botón derecho del ratón en el mismo icono de la taskbar, y hacer click en Exit
7 - A jugar!! Haced click en el acceso directo que os creó el programa de instalación del juego y a divertirse.
NOTA: Siempre que querais jugar tendréis que tener la mini imagen montada (paso 1) y las unidades virtuales "escondidas" con el virtual hide (pasos 5 y 6). Los demás pasos sólo los tendréis que hacer una vez.
Te lo descargas y lo metes en la carpeta C:\WINDOWS\System32
Y entonces ya puedes utilizarlo perfectamente
Aquí está el código que quieres:
Código:
@ECHO OFF ECHO. ECHO ¿Qué deseas hacer? ECHO. ECHO 1 - Cambiar de español a inglés ECHO. ECHO 2 - Cambiar de inglés a español ECHO. CHOICE /C:12 IF ERRORLEVEL 2 GOTO INGLES IF ERRORLEVEL 1 GOTO ESPANOL
:ESPANOL ECHO ------------------------------ ECHO Cambiar de español a ingles ECHO StarCraft / Broodawr ECHO ------------------------------ PAUSE DEL local.dll COPY LocalEspaniol.dll Local2.dll REN Local2.dll Local.dll starcraft.exe
:INGLES ECHO ------------------------------ ECHO Cambiar de ingles a español ECHO StarCraft / Broodawr ECHO ------------------------------ PAUSE DEL local.dll COPY LocalIngles.dll Local2.dll REN Local2.dll Local.dll starcraft.exe
Es mas o menos así, pero puedes modificarlo a tu gusto