elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queja  (Leído 1,998 veces)
Matrix_Soul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 279



Ver Perfil
Queja
« en: 16 Octubre 2005, 13:05 pm »

Para empezar me gustaria decir que estoy de acuerdo con el post de NO TENGO EL FACTOR X, pero no es por eso por lo que me quiero quejar (si los moderadores no quieren hack hotmail y otras cosas sus motivos tendran aunque yo no este de acuerdo): yo me queria quejar y pedir explicaciones de por qué por dar su opinion le cierran el post....

Yo normalmente estoy de acuerdo con las decisiones de los moderadores, pero el foro de sugerencias y dudas es tambien para quejas (lo pone en la pagina principal del foro), llega alguien se queja para que se discuta un tema (puede tener o no razon), y llegan y le cierran el post...

En que se esta convirtiendo esto??? no se puede discrepar con la opinion de los moderadores???? no se puede uno quejar en un foro  de quejas sobre el foro????

Bueno, seguramente tambien cierren este post o lo borren , pero ahi queda eso...

Saludos


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Queja
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2005, 13:52 pm »

Si, se han quejado, lo hemos leido y se ha cerrado.

No se si has leido la contestación de oZangelus.

Citar
Este tema ya se ha hablado mucho y tu disposición no es la más adecuada.

Si lo que quieres es únicamente joder gente, y engañar y abusar de los que saben menos. Lo siento, este no es el lugar.

Si tienes algo que decirle especificamente a El-Brujo. Mandale un privado o un mail.


« Última modificación: 16 Octubre 2005, 13:57 pm por Manc3b0 » En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Queja
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2005, 14:22 pm »

Teniendo el tema abierto solamente hubieran surgido disputas así que queda más mono cerrado, saludos.
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Queja
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2005, 14:44 pm »

- REGLAS DEL FORO elhacker.net -
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Citar
16.- No esta permitido el hack hotmail y demás servidores de correo (yahoo, msn, etc).

Yo creo que está muy claro el porqué se ha cerrado el post, este es un foro de informática, y no de lammers, el que quiera hackear hotmail que se vaya a una web de lammers

PISTA: Hay una con un dominio muy parecido al de esta web que tratan esos temas, el que quiera que se vaya para allá :P

PAZ[/font]
En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Queja
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2005, 05:23 am »

Matrix_Soul:

Trataré de ser comprensivo contigo, porque no tienes mucho tiempo en el foro, y talvez cuando uno recién entra, y busca la respuesta a algún tema del cual no conoce, y le niegan una respuesta, es una actitud muy lógica el preguntarse por qué.

Si llevas algún tiempo navegando por la red, te darás cuenta de la mala fama que tienen las páginas que en su nombre o en sus apartados llevan la palabra "hack" o "hacker".

¿Te has preguntado por qué?

La creencia popular indica que un hacker es alguien que simplemente gusta de andarse metiendo en máquinas ajenas, abusar de los que menos saben y joder por joder.

Ese tipo de actitudes no contribuyen en mucho.

Ese post no se cerró por que un usuario haya dado su opinión, ni porque "se discrepara con la opinión de los moderadores".

De hecho, el tema del "hacking hotmail" sí se usó en el foro. Y hata había un foro especialmente para eso. Pero con el paso del tiempo, y la experiencia, se decidió dejar de lado el tema y pasar a otro nivel. Y por eso se ha hecho explicito en las reglas del foro. Sobre aviso, no hay engaño.

Y te la pongo así de facil. La red es tan grande que hay sitios para todo. Hay sitios para aprender a cocinar, para aprender sobre autos, para estár informado sobre la bolsa de valores, y tambien hay sitios que son exclusivamente para "aprender" a "hackear" hotmail. Este no lo es, en este se toman muchos temas más, pero no este.

Entonces, ¿por qué iría alguien a un foro de automoviles apreguntarles como arreglar la tubería de su sanitario?

Si tú o alguien más, quiera aprender a robar cuentas de correo a gente ignorante, adelante, vayan a un sitio que se especialice en eso y preguntenlo. Si en este foro les podemos ayudar con cualquier otro de los temas que aquí se tratan. Lo haremos con mucho gusto.

Salu2
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Queja: Mal Servicio Canal en IRC « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Federico-SrL 27 9,453 Último mensaje 25 Noviembre 2004, 19:13 pm
por _-OmEgA-_
Ayuda con [Nag Screen][Pantalla de la queja de partida]
Ingeniería Inversa
chEEtos 6 3,852 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 16:59 pm
por chEEtos
Queja sobre el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FernandoGonzal3z 4 3,222 Último mensaje 11 Octubre 2016, 20:15 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines