elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja sobre el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queja sobre el foro  (Leído 3,257 veces)
FernandoGonzal3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Queja sobre el foro
« en: 11 Octubre 2016, 19:35 pm »

Abrí un post ayer:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/duda_que_antena_es_mas_efectiva_para_hacking_wireless-t458889.0.html

Y se me ha cerrado porque supuestamente pedi ayuda para cometer un acto ilegal, y que no ayudan a eso.

En primer lugar, no quiero cometer ningun acto ilegal, solo hay que leer el post, en el burguer, DAN LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO, pero, tienes que ir y pedirla para que te la den, porque la cambian cada cierto tiempo. Crackear una contraseña la cual te la dan, desde cuando es delito? Solo por saberlo.

Y aqui no mas te cierran el hilo, y ya esta. No saben leer o que ocurre aqui? No leyeron la parte de que quiero crackear una contraseña la cual te la dan? Y a parte, solo pedi ayuda para saber que antena me venia mejor, no como cometer un delito.

Un sin sentido total, macho.

Os estais volviendo como los de seguridad wireless, que son antipaticos a reventar, y no dejan ni expresarse a la gente.


« Última modificación: 11 Octubre 2016, 19:37 pm por FernandoGonzal3z » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Queja sobre el foro
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2016, 19:59 pm »

Bueno, FernandoGonzal3z, ya sea en un negocio o otros sitios (como, yo que se, bibliotecas), por mucho que faciliten una contraseña, intentar realizar lo que comentas no es etico.

Ademas, ten en cuenta que, aparte del tema cambios de contraseña si la ponen para, por ejemplo, una red Wi-Fi, es por un motivo, ya sea para evitar que posibles abusos del servicio, o, incluso, para evitar que algunos con malas intenciones se aproveche para realizar actos ilegales.

Espero haberme explicado.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Queja sobre el foro
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2016, 20:04 pm »

Hola, en primer lugar si tienes algún problema con los moderadores de SW, vas allí y se lo cuentas, aquí no es el lugar de meterte con ellos.

Por otra parte se te cerró el hilo atendiendo a las Reglas del Foro, lo que planteas es "no ético", si te dan la clave será para usarla en el ciber, no desde tu casa....

Citar
Asi puedo meterme en un ciber que tengo a 1-2 kilometros, y como tiene clave, pues crackearla.

De todas formas, a dos kilometros, si hay edificaciones por medio, lo llevarias bastante mál para recibir la señal si no tienes visión directa libre de obstaculos.


Saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2016, 20:25 pm por simorg » En línea

FernandoGonzal3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Queja sobre el foro
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2016, 20:04 pm »

Pero si hacen actos ilegales, para que la dan a todo el mundo..

Es que, de esa forma podria tener internet gratis sin ser delito.

Porque, si vas y preguntas mismo la contraseña, te la dan sin problemas. Entonces, el abuso lo va a haber igual si el cliente es frecuente.

Entonces, no lo entiendo.

Pero, de igual forma, yo no he pedido ayuda para crackear la red, sino sobre las antenas.

El tema es, que no he pedido ayuda para cometer un acto ilegal (segun ellos), sino sobre que antena me recomiendan. De ahi mi queja. No es sobre crackear redes, sino sobre que antena tiene mas alcance.

Que exponga luego el motivo, es otra cosa, pero en lo que necesitaba ayuda, era en lo de las antenas. De ahi que vea injusto que me lo cierren.

Y no me estoy metiendo con ningun mod de ningun foro, os estoy comparando simplemente.

Y el tema de la antena, es para no tener que estar alli en el burguer-ciber, sino para estar mas comodo, vaya.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Queja sobre el foro
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2016, 20:15 pm »

Citar
Pero si hacen actos ilegales, para que la dan a todo el mundo..

En un ciber te daran la contraseña, PAGANDO el tiempo estipulado, no para que te la lleves a casa y te conectes sin pagar, eso es fraude.

Citar
Asi puedo meterme en un ciber que tengo a 1-2 kilometros, y como tiene clave, pues crackearla.

FIN.


Tema cerrado.
« Última modificación: 11 Octubre 2016, 20:18 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines