elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 30 Julio 2013, 00:34 am
Y como estas tan seguro? como lo sabes?

Lo digo porque todo equipo que se conecta a mi red se le visualiza la MAC
Y hasta la fecha no he registrado ningún intruso, y no digo que el metodo WPA2 sea 100% seguro
92  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar rango de red en: 30 Julio 2013, 00:29 am
Si tu red ya no da mas de 254 IPs, creo que tendrías que crear una sub red y usar dos routers
Hace tiempo encontré este esquema por la red, no se si la configuración estaría correcta



Seria bueno que algún capo en redes se mencione y certifique si esta configuración funcionaria  :rolleyes:

93  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Se puede controlar el ancho de banda utilizado por las aplicaciones? en: 25 Julio 2013, 22:15 pm
Hasta el momento no he sabido de alguna aplicación que haga tal cosa, me parece como muy rebuscada, menos para un celular, aunque no imposible de crear
94  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 22:04 pm
Que yo sepa todos los tipos de cifrado wifi son hackeables
Yo uso el metodo WPA2 y hasta el momento no me han hackeado
Y si veo algun intruso en mi tabla ARP lo bloqueo por MAC y listo
El filtrado MAC es otra buena opción, porque asi le dices al router que equipos pueden tener acceso y cuales no especificando la MAC del adaptador de red
95  Comunicaciones / Redes / Re: Cuando se instala un Proxy... en: 25 Julio 2013, 21:50 pm
Heeeeey esa esta buena...Pues supongo que debe ser el intermediario, no??

ahi me atrapaste tengo que resolver esa duda en los dias que vienen, que voy a armar un servidor local con todos los juguetes.

Interesante, que honda si lo compartes, seria bueno a ver si aprendemos algo de tu trabajo  :rolleyes:
96  Comunicaciones / Redes / Cuando se instala un Proxy... en: 24 Julio 2013, 17:10 pm
Hola que tal, tengo una duda...
Cuando se instala un Proxy para restringir sitios web como con Squid por ejemplo.
Es necesario que se especifique la dirección de este en la configuración LAN del navegador en cada equipo?? o la restricción se hará efectiva igualmente mientras el proxy este ubicado entre la conexión de internet y la red LAN??


97  Comunicaciones / Redes / Re: Control de ancho de banda. en: 22 Julio 2013, 22:59 pm
Con un router como este quizas

http://www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-ER6020#over
98  Comunicaciones / Redes / Re: Usar dos repetidores a la vez.. en: 22 Julio 2013, 22:25 pm
Se me hace que el problema es netamente de distancia o de algun obstaculo que este interfiriendo entre los dos routers
No se que opciones tendra dd-wrt , pero si ves por alli algo relacionado con la potencia wifi ponsela a 100%
Tambien puedes cambiar el canal de wifi, quizas hay otro router por alli cerca que este usando el mismo
99  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda PortForward en: 22 Julio 2013, 16:17 pm
Quizas tienes la Opción de SPI Firewall activada
Que lo que hace es denegar conexiones entrantes si no han sido solicitadas antes por el router o tu lan interna
Desactivala y prueba, se me ocurre que quizas sea eso
100  Comunicaciones / Redes / Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos) en: 22 Julio 2013, 04:33 am
Hola que tal, vengo a comentar sobre un problema que estoy teniendo actualmente con mi IP
Existen algunas páginas como
mxtoolbox.com/blacklists.aspx
www.barracudacentral.org/lookups
www.apews.org/, entre otras.
De cierto modo estas páginas lo que hacen es certificar a nivel internacional si una IP está enviando spam, y si es así, la registran en su Blacklist (lista negra)
Pero si tu IP no está enviando spam, o si ya solucionaste ese problema puedes solicitarle a estas mismas el desbloqueo.

Pero lo peor de esto es que hay paginas como la www.apews.org que no posee un canal o enlace directo para realizar la solicitud de desbloqueo y se dan vueltas en que hay que entrar a un enlace de RSS para "comentar" tu situación,  dando nula esperanza de que algún día te eliminaran de la Blacklist. No así como otras páginas que te dan un formulario para la solicitud y listo.
Actualmente www.apews.org me tiene en su Blacklist y por eso no he podido usar outlook en mi empresa como correo institucional.
Pero no me han bloqueado por enviar spam, es porque una vez tuve un problema en mi red y use repetidas veces el testeador de ancho de banda, (desconociendo por completo que por eso me podrían registrar en una lista negra)

Entonces me pregunto, existirá alguna entidad que fiscalice estas páginas?
Como puede ser que una página tenga tanto poder como para llegar y bloquear una IP cuando se les de la regalada gana? y más aun estar activa si tienen una pésima reputación en la internet por sus falsos positivos?
Esto me deja muy molesto  >:(

No desacredito la buena labor que hacen estas páginas para cooperar con la salud de internet, pero me refiero específicamente a www.apews.org

Creen que lo mejor sería solicitar una nueva IP a mi Proveedor ?  :(

Gracias por leerme
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines