elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de conexión a Internet desde VirtualBox en: 29 Marzo 2012, 03:24 am
Creo que para solucionar eso tienes que instalar un paquete que trae virtualbox, se llama Guest Additions, esta en Mi PC, en la parte donde visualizas el disco duro (en la maquina virtual)
Luego cuando inicies la maquina virtual en la ventana de esta en la parte de superior aparece una opción que dice herramientas... creo, y hay le das a agregar... la verdad no me acuerdo mucho pero revisa esa opción.
182  Comunicaciones / Redes / Re: Implementar un servidor NAS en: 27 Marzo 2012, 21:30 pm
Si vas a implementar un NAS es como obvio (a mi parecer) que este debe de tener un sistema de discos RAID, que es para evitar una posible perdida de información.
Ahora, enlazar un sistema de almacenamiento CloudServer, quizás sea factible, pero
no se si con los GB que te entreguen en una cuenta gratuita sea suficiente para el tamaño de información que vas a guardar.
183  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Virus afecta router? en: 21 Marzo 2012, 13:33 pm
Creo que un virus de router tendría que ser un caso muy rebuscado, tienes bien configurado el router?, quizás actualizando el firmware soluciones tu problema... en todo caso yo de todas formas le daría una escaneadita a tu pc con el antivirus 
184  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como crear proxy y configurarlo? en: 20 Marzo 2012, 20:03 pm
Una de las mejores opciones gratuitas y simples para filtrar conenido web es usar la opción gratuita de OpenDNS:

http://www.opendns.com/web-filtering/


Entonces esta opción se tendría que usar en el servidor proxy y desde allí entregar el internet previamente filtrado a los demás PCs ??

Disculpa mi ignorancia es que estoy recién en esto...
185  Comunicaciones / Redes / Re: Internet u,u en: 20 Marzo 2012, 19:49 pm
Supongo que cuando dices ficha te refieres al conector RJ45... puede que este con algunos de sus cablecitos sueltos (suele suceder cuando se fabrican de mala forma) si tienes conectado el cable a tu pc y en la barra de tareas se te muestra el icono de "cable de red desconectado" probablemente sea problema del cable, o puede ser que el RJ45 hembra de tu pc este dañado
186  Comunicaciones / Redes / Re: opciones para el router en: 20 Marzo 2012, 19:33 pm
Supongo que cuando dices preferencia te refieres a ancho de banda, si es así, eso depende del modelo de tu router, hay algunos que traen la opción de administrar el ancho de banda otros no. Fíjate bien en todas las opciones de tu router. 
187  Comunicaciones / Redes / Porque se me detienen las descargas ? en: 11 Marzo 2012, 02:55 am
Hola, primero que nada si el tema no va aquí... bueno los moderadores sabrán ubicarlo.
Mi problema es que cuando estoy descargando un archivo, al rato la descarga se me detiene me  ha pasado como cuatro veces, he descargado con Iexplore, Firefox, JDownloader y siempre lo mismo.
He actualizado mi sistema y desinfectado con NOD32 v5 y con el Spybot.
Y sigue pasando lo mismo, ya estoy bastante idiotizado con esto  >:( 
he descargado el mismo archivo con otro PC en mi casa y cero problema.

Alguien sabe el por qué de este problema???  :(

win7 ultimate  64 bit
188  Comunicaciones / Redes / Re: Ejecutar programa mediante VPN ? en: 5 Marzo 2012, 14:26 pm
Ok ya entiendo... gracias por tu orientación  ::)
189  Comunicaciones / Redes / Re: Ejecutar programa mediante VPN ? en: 4 Marzo 2012, 20:53 pm
Hola gracias por responder... si, al conectarme se cierra la sesión del otro usuario y viceversa,
El PC que hace de server solo tiene el WinXP-Pro.
Le di un vistazo a las 2 alternativas que mencionaste pero creo que la primera solo trabaja sobre SO servidores.
También buscando por la red encontré una manera de modificar el registro de WinXp para aumentar las sesiones de termina server, pero no quiero hacerlo a la mala y después tener errores ya que esto no es para mi.
No conoces otra alternativa o software gratuito? 
190  Comunicaciones / Redes / Ejecutar programa mediante VPN ? en: 4 Marzo 2012, 00:20 am
Hola buenas a todos, tengo una duda;
 ¿Puedo ejecutar/controlar un software de un pc mediante una VPN? o solo con escritorio remoto??
he estado probando con escritorio remoto, pero al estar dos sesiones activas, la del usuario en el pc y la mía de forma remota, no me funciona.
No sé si se entiende... quiero usar un software de farmacia instalado en un pc que hace de servidor, pero que al mismo tiempo lo use una persona que tiene una sesión en ese pc, y yo de forma remota.

Ud que saben... cuál sería la alternativa más apropiada para lo que quiero  :huh:
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines