elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Comunicaciones / Redes / Re: problema reciente en: 15 Noviembre 2013, 18:38 pm
El diagnostico no se entiende mucho
72  Comunicaciones / Redes / Sincronizar hora en red LAN en: 15 Noviembre 2013, 18:23 pm
Hola que tal, tengo una red donde se trabaja con un sistema que en ciertos momentos requiere que todos los PCs estén en sincronía con la hora
Los he sincronizado con el horario de internet, pero después de cierto tiempo pierden esta sincronía
Así que estaba pensando en algún sistema que me pueda hacer de servidor de horario, con tal de que todos los PCs se conecten a este servidor,  y este último entregue la misma hora a todos los PCs
Saben de algún sistema que sirva para tal efecto???

73  Comunicaciones / Redes / Re: alguien a usado este programa para detectar cuellos de botella en la red en: 15 Octubre 2013, 15:14 pm
Un vez probé ese programa, el tal PRTG pero es muy lento para descubrir/escanear la red, pensaba que era mas rapido así como el look@lan, pero también este ultimo solo muestra los nodos online, no trae opciones muy avanzadas.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Estoy banneada de IP de un servidor en: 15 Octubre 2013, 14:16 pm
Bueno, eso suele pasar, típico que los admin de ciertos lugares son poco serios y llevados a sus ideas, y si no estás de acuerdo en algo con ellos, pum!! Baneo
Mientras los demás usuarios mediocres  se arrastran por quedar bien con el

Lo que se me ocurre es que si tienes IP dinámica podrías reiniciar tu router a ver si tomando otra IP puedas acceder
75  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet desde modem USB a un router en: 26 Septiembre 2013, 22:23 pm
Con windows 7 puedes habilitar la tarjeta como Acces Point
Ya lo has probado?

http://jdnetworking.wordpress.com/2010/07/22/como-configurar-virtual-wifi-en-windows-7/
76  Comunicaciones / Redes / Re: Bloqueo de IP publica en: 26 Septiembre 2013, 20:40 pm
No estoy a la altura de tal problema, pero si te sirve de algo desde Chile si puedo entrar
77  Comunicaciones / Redes / Re: Como practicar comandos CISCO en: 25 Septiembre 2013, 13:29 pm
gracias  :-*
78  Comunicaciones / Redes / Como practicar comandos CISCO en: 24 Septiembre 2013, 17:28 pm
Hola que tal, como puedo aprender y practicar los camandos por consola si no tengo un router cisco?? a pura lectura??
Existe alguna pagina o software con el que se pueda hacer eso  :huh:
79  Comunicaciones / Redes / Duda configuración por consola - routers CISCO en: 13 Septiembre 2013, 19:32 pm
Hola que tal, mi duda es; si bien los routers cisco se configuran mediante consola, estos tienen las mismas opciones/ventajas de los routers que se configuran mediante interfaz web?? como bloqueo de conexión por MAC, filtro de contenidos web, reenvío de puertos, etc
Quiero ver si logro configurar unas cámaras de vigilancia en uno de estos routers  :huh:
80  Comunicaciones / Redes / Re: !Necesito AYUDA¡ Impresora en Red Demora 15 minutos en Imprimir en: 11 Septiembre 2013, 20:18 pm
Bueno no se como tienes configuradas las impresoras
Yo tengo una red y en un equipo instale dos impresoras y luego las comparti con el resto, pero el equipo solo hace de server de impresoras, nada de trabajos que requieran mucho procesamiento
Primero podrias probar desconectando ese equipo que esta saturado, y probando como van las impresiones, si el problema es ese equipo, lo mejor seria formatearlo, si no se puede, tendrias que limpiarlo con programas como ccleaner y cosas asi
En el o los equipos donde estan conectadas las impresoras revisa como esta el servicio de impresion "inicio/ejecutar/services.msc/cola de impreson"
Eso se me ocurre por ahora
Si te va bien despues comenta la solución
Suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines