elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Comunicaciones / Redes / Acceso desde internet, cámaras de vigilancia en: 28 Abril 2014, 19:05 pm
Hola que tal, en mi trabajo tengo dos circuitos de cámaras de vigilancia por separado, dos consolas diferentes con sus respectivas cámaras
Mi duda es; como puedo configurar ambas en el router para acceder a estas desde internet.
Tengo una de las consolas mapeada al puerto 80 y puedo acceder desde el navegador sin problema.
Pero si ya tengo ocupado el puerto 80 con la primera consola, a que puerto podría mapear la otra consola y que también pueda entrar por navegador?

  :huh:
52  Comunicaciones / Redes / Re: Como controlar sesiones WIFI en: 23 Abril 2014, 17:19 pm
Creo que eso lo podrías hacer con algún Servidor Proxy que tenga un portal cautivo
Te dejo este video, allí sale algo relacionado con lo que quieres hacer

https://www.youtube.com/watch?v=j3Wslx7pU6Q
53  Comunicaciones / Redes / Proxy Pfsense para red grande en: 23 Abril 2014, 14:03 pm
Hola que tal, tengo una red con unos 200 PCs
Por el momento uso un router Linksys RV082 con el cual no he tenido problema.
Por otro lado quisiera probar el proxy Pfsense como router, nunca he usado algo parecido y tengo la duda de que si este aguantara o podrá gestionar las 254 conexiones sin problema, ya que si algún día me llegase a fallar mi router, poder tener a la mano el Pfsence
Que me dicen?

Saludos
54  Sistemas Operativos / Windows / Duda con licencias windows en: 20 Marzo 2014, 18:26 pm
Hola que tal, tengo una confusión con las licencias windows
Tengo un notebook que tiene una pegatina como esta:
http://i.imgur.com/I5p0U.png

Pero al verificar propiedades de sistema, en este apartado:
http://k42.kn3.net/5E458D21B.png me figura otro numero de licencia

Mi duda es... que relación tienen estas dos claves? para que es cada una? las dos deberían coincidir?
Cual de las dos se cuanta como clave de licencia original??

Gracias
55  Comunicaciones / Redes / Re: Lag en juegos online por Wifi en: 14 Marzo 2014, 14:55 pm
Como dices tu lo que te esta dando lag pueden ser los demás dispositivos
Mira en mi casa somos 4 hermanos, tenemos 10MB de ancho de banda
Y cuando juegan LOL y yo me pongo a ver videos con mi Celular se les lagea xD, Aunque yo pago el internet igual trato de conectarme cuando no juegan
Entonces lo mejor es que busques la opción de bloqueo por MAC
Debes saber las MAc de todos los dispositivos que se conectan a tu red, en mi router sale en la tabla DHCP
Desde allí yo puedo bloquear la conexión de PCs y celulares
Entonces cuando juegues bloqueas los demás dispositivos

Eso de definir la tasa de ancho de banda de descarga en el router, al menos en el mio no funciona, es solo una opción que me viene de adorno

56  Comunicaciones / Redes / Re: problema de conexion a redes en: 26 Febrero 2014, 13:45 pm
Los dos pc deben estar adecuadamente configurados en:
Panel de control/centro de redes y.../elegir grupo en el hogar y opciones.../cambiar configuración de uso compartido avanzado/
Y luego en los dos perfiles casa o trabajo y público, le das las opciones para acceso al equipo, compartir carpetas, red, etc
Luego le das a guardar cambios, aceptas y reinicias los pcs
57  Comunicaciones / Redes / Re: mi señal wifi no es constante, caida a cada segundo en: 17 Febrero 2014, 15:07 pm
Si estas muy lejos del punto wifi suelen suceder esas cosas
Ve las propiedades del router y verifica que la señal tenga una buena potencia ponle 100%
También pueda ser que el punto de acceso o router este cerca de dispositivos o aparatos que estén generando conflicto con la señal.
Puedes también Probar cambiándole de canal o dejándolo en automático
Se te cae la señal al conectar tu pc por cable??
 

58  Comunicaciones / Redes / Re: Restringir acceso a grupo de trabajo en: 20 Diciembre 2013, 13:46 pm
Pero se supone que al validar el acceso a un usuario, este debe de pertenecer al equipo local, con lo cual no me serviría si quiero entrar a la carpeta desde otro equipo, o estoy equivocado?

59  Comunicaciones / Redes / Restringir acceso a grupo de trabajo en: 19 Diciembre 2013, 13:49 pm
Hola que tal, tengo una red y en esta tengo dos grupos de trabajo, uno de estos comprende cuatro PCs que se dedican a una labor especifica compartiendo una carpeta con información delicada.
Y mi duda es; como le hago para que el otro grupo de trabajo no pueda ver o acceder a la carpeta con la que trabajan estos cuatro PCs, ya que esta compartida.
No tengo un segundo router como para crear una subred, ¿se podría hacer mediante las opciones del firewall del router o algún otro método?
60  Comunicaciones / Redes / Re: Sincronizar hora en red LAN en: 11 Diciembre 2013, 13:38 pm
Hola, bueno ya he probado el comando net time y si funciona
Lo que hice fue crear un archivo batch y lo puse en la carpeta de inicio de los pc,
entonces estos cuando inician sesión ejecutan el batch y toman la hora del servidor
Pero estaba pensando; se supone que el código debiese funcionar después de que en los equipos entren a la red o carguen su IP, pero como a veces esto se tarda un poco en el encendido, y si llegase a tener algún problema con esto tendría que agregar algo como el comando timeout, quedándome algo así

@ echo off
timeout /t 10 /nobreak
net time \\pcserver /set /yes


Gracias a todos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines