elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Informática / Software / Re: recuperar imagen malograda en: 29 Febrero 2012, 20:05 pm
Procura no hacerle nada a la memoria, prueba con un software que se llama Easy Reocvery professional o el Get Data Back Recovery
De muchos, a mi personalmente son los que mejor resultado me han dado a la hora de recuperar cualquier tipo de archivo.
192  Informática / Software / Software para bloquear facebook ? en: 29 Febrero 2012, 16:15 pm
Hola, buenas, que programa me recomiendan para bloquear facebook en un PC?
Todos los que he buscado por la red son medianamente buenos, y tampoco creo que exista uno que lo bloquee al 100% ya que he hecho algunas pruebas y muchos son vulnerables a los proxis gratuitos y al jodido programa UltraSurf.
La técnica de modificar el archivo Host también el vulnerable al UltraSurf.
Quisiera ver si uds por su experiencia me recomiendan un software, no excelente, pero que sea bueno.
 
 :rolleyes:
193  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 24 Febrero 2012, 18:39 pm
SOLUCIONADO !

Después de haberle puesto:
255.255.255.255
255.255.255.254
0.0.0.0
*.*.*.*
*
y que ninguna me haya funcionado... la deje en 0.0.0.0 pero le cambie el puerto, de 8080 a 1080 y chachan!! conecto de inmediato.  ;-)

El soporte de D-Link me dijo esto:

Es un gusto saludarle y apoyarle con su consulta.
Le comento el problema es que la direccion IP es privada y no publica para su administracion remota tendra que consultar con su proveedor de internet y adicionalmente verificar las configuracion del modem ya que es probable el modem esta bloqueando la administracion, en esta situacion tendria que liberar el puerto 8080 de la IP LAN del router y luego verificar.
Quedo a la espera de sus comentarios.



194  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 21 Febrero 2012, 03:44 am
Actualizando... le he puesto 255.255.255.255 y me arroja Invalid IP.



Y en esta imagen se ve claramente que si se puede hacer, pero bueno, quizas en mi router no.



Me he estado comunicando con el soporte D-Link, me pidieron algo de información y estoy esperando la respuesta, bueno hay vere que honda, si ya no me resulta nada, probare con Dyndns  :rolleyes:

Gracias a todos muchachos por su tiempo y voluntad... pero no se esten peleando
Hay les cuento mi progreso... 
195  Comunicaciones / Redes / Re: vpn en: 18 Febrero 2012, 00:21 am
Creo que conectarte al internet de tu casa usando vpn seria como lo mismo que si usaras la conexión de la residencia, si dices que la banda ancha de esta residencia esta copada, bueno eso obiamente afectaria tu conexión vpn hacia tu casa... supongo... si no es asi que alguien me corrija  :rolleyes:
196  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 17 Febrero 2012, 23:53 pm
También probé con https y nada, voy a mandar este mensaje al soporte de D-Link a ver qué me dicen...
tampoco no le puedo poner una IP porque necesito acceder al router de cualquier nodo que sea, pero de todas formas probare lo que dices Isótopo


197  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 17 Febrero 2012, 16:22 pm
hoy no lo he comprobado por que estoy en mi trabajo, pero ayer y antes de ayer verifique eso antes de configurar el router y los dos dias me arrojo la misma IP, entonces supuse que no iva a cambiar...
198  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 17 Febrero 2012, 15:48 pm

Por lo que estás comentando, tengo la sensación que estás haciendo las pruebas, desde un equipo conectado a la red en la que está tu router y no desde otra diferente. Debes probar en un equipo con una conexión a internet diferente.


nonees, la configuración la hice ayer en mi casa, ahora estoy en mi trabajo  :silbar:
199  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear el uso de un programa de escritorio remoto (Win XP) en: 17 Febrero 2012, 14:29 pm
Eliminando los registros del team viewer con el Regedit.
1- Exportas las claves de registro y las guardas
2- Eliminas las claves para que no pueda correr el programa
3- Luego cuando quieras usarlo nuevamente, simplemente le das clic a los  archivos que guardaste para importarlos nuevamente al registro

Bueno es media descabellada mi idea pero eso es lo que se me ocurre xD
200  Comunicaciones / Redes / No puedo ingresar a mi router remotamente (SOLUCIONADO) en: 17 Febrero 2012, 14:06 pm
Hola, he configurado mi router un D-Link Dir-600 para administrarlo de forma remota.
En IP le puse 0.0.0.0 para poder administrarlo desde cualquier host fuera de mi red, en puerto de entrada creo que le puse 8080.
Despues obtube mi IP publica 190.163.2xx.1xx, pero al momento de poner esta IP en el navegador (desde fuera de mi red porsupuesto), no puedo entrar.
Debo configurar algo mas?? crear alguna regla en el firewall del router o me falta hacer algo??
Le hago ping y no me responde, y con telnet tampoco...   :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines