elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Comunicaciones / Redes / Re: Identificando SWITCH's en la RED !! en: 13 Octubre 2015, 21:16 pm
Si no son smart o administrables, creo que no podrias obtener algun dato como MAC o IP que pueda identificarlo en una red
12  Comunicaciones / Redes / Re: Posible solucion con proxy ?? en: 13 Octubre 2015, 21:12 pm
Pero el filtrado mac desconecta el equipo de la red, o te restringe algunos sitios? en el segundo caso si, instalando un proxy podrias navegar
13  Comunicaciones / Redes / Re: problema camara ip en: 22 Septiembre 2015, 14:30 pm
Probaste con otro computador? otro navegador? tienes activado el filtrado ActiveX en el navegador?
Quizas al tu pc le hace falta algun complemento para ver la imagen, tengo unas camaras que al momento de acceder a la visualizacion web con el Internet explorer automaticamente decarga un complemento.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Netcut en: 16 Septiembre 2015, 17:36 pm
Hola!!!
Tengo una consulta ahcerca de este programa (Netcut)...
Se supone que al usarlo desde tu pc, puedes quitarle el internet a otro dispositivo conectado a tu red solo dandole al boton "cut"...
Lo que me parece raro es que este programa pueda realziar esas acciones in trener acceso a la configuracion de mi router...
Cuando lo probé, tenia muchas dudas de que funcionara, tego todos los router con claves y usuarios modificados o fw modificados... pero para mi sorpresa funcionó.
¿como prevenir que este programa funcione en mi red?
Gracias.

Me llama la atención este programa, porque cualquier persona con nulos conocimientos de red podria apretar el botoncito [Cut Off] y empezar a ocacionar problemas en una Red.
También hay otro parecido que se llama SelfishNet que creo hace los mismo.
Una vez ejecute el Netcut en mi red y luego abrí el wireshark, y al estar el Netcut en ejecucion o bloqueando una ip, en el wireshark se veia bastante actividad, pero no supe interpretar los registros  :P
15  Comunicaciones / Redes / Forzar el uso de DNS del Router en: 16 Septiembre 2015, 17:19 pm
Hola buenas...  mi duda es si es posible forzar el uso de un DNS en una red.
En mi empresa usamos los DNS de OpenDNS (los cuales los tengo ingresados en el router también) para poder bloquear youtube y otras cosas, ya que hasta ahora es la unica forma que he encontrado para bloquear efectivamente el protocolo https.
Pero... pregunto si es posible forzar el uso de un DNS, ya que en algunos puestos han logrado cambiar los dns en los equipos y se han podido saltar los bloqueos web
Por allí leí que bloqueando el puero 53 en mi router se podria... pero no lo he probado aun, tienen alguna otra sugerencia?

Gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / Forzar el uso de DNS en: 4 Agosto 2015, 12:25 pm
Hola que tal, mi duda es si es posible forzar el uso de DNS.
En la red de mi empresa uso los DNS de OpenDNS para poder bloquear youtube y facebook, ya que hasta ahora es la unica forma que he encontrado para bloquear efectivamente el protocolo https.
Pregunto si es posible forzar el uso de un DNS, en alguna opción avanzada del equipo... ya que al cambiar estos DNS se pueden saltar los bloqueos web

Gracias
17  Comunicaciones / Redes / Re: Filtrado Web en: 28 Julio 2015, 21:19 pm
Primero te recomiendo que quede formalizado como politica de seguridad que no esta permitido que se conecten a la red computadores ajenos a la empresa, de ser muy necesario que primero pasen por tus manos para que los revises y desinstales cualquier software no permitido, aplicarle configuraciones e instalarle software de seguridad.
Segundo dejar el DHCP en estatico o manual, así no podran conectarse si no se saben el direccionamiento IP de la red
Tambien pueder restringir quien se conecta a la red mediante el router, autorizando por MAC solo a los equipos del trabajo.













18  Comunicaciones / Redes / Re: Que se hace cuando se acaban las IPs ?? en: 20 Julio 2015, 19:29 pm
las clases ya no existen, son referencias antiguas que a la gente le gusta usar (no se por qué)

actualmente existe VLSM que son máscaras de subred de tamaño variable... si se acaban las 253 ip de la mascara 255.255.255.0 (lo que llaman clase C), puedes bajar la mascara a 255.255.254.0 y ya tienes 510 ip y así hasta que no puedas más...


Gracias estimado  :)
19  Comunicaciones / Redes / Que se hace cuando se acaban las IPs ?? en: 20 Julio 2015, 14:49 pm
Hola que tal, mi duda es; cuando en una red se acaban las 254 IPs (red clase C)
Se debe de cambiar el direccionamiento IP a una red clase B??
Por lo que he visto en wikipedia la red clase B permite 65534 equipos
O seria mas conveniente contratar otra linea de internet?

20  Comunicaciones / Redes / Re: Conectarme a router cisco en: 13 Mayo 2015, 12:19 pm
Hoooo ahora ya entendi  ::)

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines