elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencias en: 19 Marzo 2004, 11:48 am
Bueno, aqui unas sugerencias jeje.

1. Que el usuario escoja el color.
2. Que esto se cumpla jajaja.
3. bromeo pero en serio eso de los colores.  :)
2  Media / Juegos y Consolas / Re:ayudaaaaa porfavor :(:(:(:( en: 18 Marzo 2004, 09:24 am
Citar
COD 1.0 build win-x86 Oct  5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\CALLOF~1/main
C:\CALLOF~1\main\localized_english_pak1.pk3 (3736 files)
    localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
6425 files in pk3 files
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default.cfg.  Make sure Call of Duty is run from the correct folder.


yo no tengo ese juego pero cmo veo dice que no se pudo cargar default.cfg
Mira si tienes ese archivo.
3  Media / Juegos y Consolas / GTA - San Andreas en: 17 Marzo 2004, 22:22 pm
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=280974

Pues si xD

Pre-Release
ETA: 10/19/04

aunque falta mucho ya quiero jugarlo  :P
4  Media / Juegos y Consolas / Re:Un juego de aviones por favor en: 14 Marzo 2004, 06:07 am
a mi me gustaria uno de helicopteros.
Siempre he querido un juego asi.
Si alguien sabe un nombre.
Pues postearlo  :o
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto va mas lento.. en: 7 Marzo 2004, 09:57 am
http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t26714.htm
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackear programa en: 7 Marzo 2004, 00:01 am
que programa es ?
7  Media / Juegos y Consolas / Re:trying to autentificate whit won servers......ayudaa!! en: 6 Marzo 2004, 07:01 am
como obtuviste tu key ?
8  Media / Juegos y Consolas / Re:Max Payne : part 3 chapter 5 en: 5 Marzo 2004, 01:48 am
xD muchas gracias  ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Max Payne : part 3 chapter 5 en: 4 Marzo 2004, 01:20 am
Si alguien tiene este juego espero que me ayuden.
Cuando esto en la parte matando duro (con el personaje de mona) .
Cuando Max esta en el suelo que tiene una tabla de madera y que no puede salir, y hay 3 malos que van a matarlo, alli mato a esos 3, despues entre yo(mona xDDDDDD) y max matamos a los demas que salen de la pequeña casa de 2 plantas que esta alla.
Despues Max ve que la puerta por donde piensa entrar al edificio esta cerrada, entonces no puede ir a la otra puerta porque hay otro malo disparando.
Tengo que llegar a la otra ventana que esta justo arriba de donde esta max cubriendose de las balas del malo entonces tengo que disparar al malo para que max payne logre ir a la otra puerta.
El problema es este.
Desde el lugar donde veo a Max payne casi muerto jaja con la table encima , alli me voy a la derecha(despues) y mato a otros 2, despues hay una puerta por alli pero esa puerta NO ABRE.
no se porque, pero creo que deberia de abrir porque un amigo me dijo que si, pero no se si creerle o no.

Si alguien ha jugando este juego porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No sera un Bug ?
10  Media / Juegos y Consolas / Re:gta vice city en: 3 Marzo 2004, 06:42 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD afffff y esas xD son pocas.

que yo sepa no existe ni creo que exista jajajajajajajajajaja lo mejor sera que envies un correo a los creadores de GTA para preguntarles o talvez alguien del foro sabe?  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines