elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Un juego de aviones por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un juego de aviones por favor  (Leído 5,604 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Un juego de aviones por favor
« en: 14 Marzo 2004, 01:59 am »

Pues eso que si podeis recomendarme el nombre de un juego para pc del tipo de aviones, creo que se llaman simuladores no se. Yo lo que quiero es que parezca que estes en el interior de un avion de guerra derribando otros aviones u otras cosas ya sabeis jeje.

Si sabeis el elink para el emule o para el bitorrent pues mejor pero lo mas importante es que me deis el nombre del juego.
Pues nada muchas gracias por adelantado y saludos...

Songoku


En línea


-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2004, 02:02 am »

Yo tenía el F22 Lighting 2, Esta rebuenísimo, te lo recomiendo mucho.

Estoy buscando el link, si lo encuentro te lo paso...

Salu2!


En línea

Usuario Banneado
theskull
Visitante


Email
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2004, 02:04 am »

Bueno aki te tengo uno a ver si te gusta  ;D





Bajo el nombre de "Battlefield 1942 : Secret Weapons of WWII" nos llegará una expansión destinada a aumentar el modo multijugador. Entre sus principales novedades destacan la aparición de mortíferas armas de los laboratorios alemanes y aliados.

Por si esto fuera poco la expansión incluiye nuevos vehículos y armas de fuerza extrema, aunque todos ellos experimentales. La mayoría de estas novedades existieron en la historia de la Segunda Guerra Mundial pero no se habían visto en combate hasta el día de hoy. Así, con la expansión los jugadores pueden controlar hasta 46 vehículos (antes sólo había 30), destacando el Horton HO 229 "Flying Wing" o el tanque americano Sherman.

A nivel de armas encontramos variadas novedades, la Bren Light machine Gun, una escopeta Remington Auto 5 o el rifle de granadas Mauser K98. Los jugadores pueden utilizar todos estos elementos en ocho frescas campañas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Peenemüende, The Eagle´s Nest o Hitler´s hideaway. Acompañando a estas novedades, la expansión introduce al comando británico y a las tropas de élite alemanas dentro del modo "objetive based". En él deberemos entrar en combate teniendo en mente objetivos específicos.
Requiere el juego original, esto es una expansion.



Elink 1 : ed2k://|file|Battlefield_1942_Secret_Weapons_of_WWII.IMMERSION.X-Gamers.ShareReactor.bin|736498224|FB2C30BEB8E4A9953B557BA12BFA9AFF|/  
Elink 2 : ed2k://|file|Battlefield_1942_Secret_Weapons_of_WWII.IMMERSION.X-Gamers.ShareReactor.cue|137|4ECAF85453E28F17D620CB4996076EDE|/  
Elink 3 : ed2k://|file|Battlefield_1942_Secret_Weapons_of_WWII.IMMERSION.X-Gamers.ShareReactor.nfo|5647|8D4F5655EECBFDB1F4C7BD8B5993F202|/  


Peso 1 :702.38 Megas
Peso 2 : 0 Megas
Peso 3 : 0.01 Megas




$41uDo$
« Última modificación: 14 Marzo 2004, 02:07 am por -==[Th€§Ku££]==- » En línea

vicecity


Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2004, 06:07 am »

a mi me gustaria uno de helicopteros.
Siempre he querido un juego asi.
Si alguien sabe un nombre.
Pues postearlo  :o
En línea

theskull
Visitante


Email
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2004, 09:50 am »

Yo tenía el F22 Lighting 2, Esta rebuenísimo, te lo recomiendo mucho.

Estoy buscando el link, si lo encuentro te lo paso...

Salu2!

Mamon :P xD , Mira el elink aki
ed2k://|file|F22.Lightning.III.rar|744057425|FBF0372030C4D14989750E6B774E38A6|/

Simulador de vuelo F22. Tercera versión.
Según ellos dicen:

Las temperaturas extremas afectarán a tu modo de vuelo Condiciones climatológicas dinámicas: lluvia, nieve, granizo, viento...
Los jugadores experimentados tienen la opción de correr el riesgo por si solos, mientras que los menos experimentados podrán utilizar las auto-opciones que incluyen despegue, aterrizaje, sistema de seguimiento y fijación de objetivos. Las condiciones climatológicas son las más realistas jamás creadas.
¡Destrucción masiva! Usa armas nucleares técticas para arrasar ciudades enteras.
La tecnología Voice-Over-NetTM te permitirá hablar con otros jugadores durante las batallas multijugador.


$41uDo$
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2004, 19:24 pm »

Gracias chicos ya me estoy bajando los dos jeje. Pero tengo una duda. EL Battlefield 1942 es una expansion de un juego o es un juego en si mismo? osea se puede jugar con solo tenerle a el o tengo que tener tambien el juego original y luego meterle esta expansion?
Saludos...

Songoku
En línea


theskull
Visitante


Email
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2004, 19:31 pm »

pos no.

el BATTLEFIELD 1942 - THE ROAD TO ROME   ese si q es una expansion pero esa q te pase no :P





$41uDo$
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2004, 21:33 pm »

yo tengo el comanche 3 creo es un buen juego pero creo que no jala en XP alguien sabria como hacerlo funcionar en XP
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2004, 21:58 pm »

As probado con el asistente para compatibiliad de programas del xp? se accede a el desde inicio, todos los programas, accesorios, asistente para compatibilidad de programas. Seleccionas un sistema operativo en el que ese juego funcione como el 98 por ejemplo y quizas te funcione. Muchos programas que no van en xp si van usando este asistente no solo juegos por si alguien no lo sabia.
Saludos...

Songoku
En línea


LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re:Un juego de aviones por favor
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2004, 23:06 pm »

Bueno Goku al parecer no tengo esa opcion tal vez venga solamente en el WIn XP Home Yo tengo el Profesional si alguien sabe de algun programa o alguna otra opcion escribanme
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscando un simulador de aviones de guerra. « 1 2 »
Juegos y Consolas
APOKLIPTICO 14 7,821 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 14:38 pm
por APOKLIPTICO
Wifi en aviones
Hacking Wireless
kkrapul 8 5,035 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 03:30 am
por kkrapul
Que juego de aviones me recomiendan
Juegos y Consolas
aquisgran 4 4,371 Último mensaje 15 Febrero 2011, 12:02 pm
por palomitero
Investigan en aviones robotizados
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 15 Marzo 2012, 18:16 pm
por wolfbcn
Juego de calculadora - AYUDA POR FAVOR!! C++
Programación C/C++
yorel 5 2,876 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 20:56 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines